Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Ignatius881

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: ¿Juego de camiones?
« en: Noviembre 18, 2011, 23:27:41 pm »
Perdón por resucitar este hilo. Ya encontré el juego (de casualidad, por cierto).

DOS - Trucks - Microfolie's

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: ¿Juego de camiones?
« en: Enero 29, 2011, 21:22:15 pm »
Hola.

Estuve un tiempo fuera de este foro.

Vamos a ver, imaginad que a esta camioneta: http://farm2.static.flickr.com/1409/1260632955_590575349b.jpg?v=0, se le pueden poner diversas armas (no voy a decir de fuego, pero armas), etc.

Sí, tal vez sea eso, un juego de camionetas, más que de camiones, anterior al año 2000. De la época del Carmageddon.

Como dije, había diversas misiones (te daban a elegir 3, 4 o 5 de cada vez, con distinto premio si se completaba): en unas corrías contra otros 5 contrincantes a ver quién llegaba primero, en otras debías llevar una bomba a un cuartel, en otras debías llevar una mercancía de un punto a otro punto donde coches enemigos te embestían, etc. Y al final de cada misión ganabas dinero con el que comprabas mejoras para tu vehículo, o un vehículo mejor.

Ahora que lo recuerdo, había uno cuyo morro se parecía al de un búfalo.

Como dije, es anterior al año 2000, se ejecutaba en DOS (o tenía esa posibilidad), era en 3d, un entorno posapocalíptico... buf. Y lo malo es que no es ninguno de esos que vi en el hilo :(

3
Yo lo descargué, pero no me funciona en Windows Vista, me sale un mensaje de error. Le puse compatibilidad con Win98, e incluso lo inicié como administrador, pero nada.

¿Alguna sugerencia? :(

4
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: ¿Juego de camiones?
« en: Febrero 22, 2010, 12:59:33 pm »
Era para Windows 95, aunque también funcionaba en MS-Dos. Era en 3D. La cámara sólo era desde atrás, no se podía cambiar.

No era el Vigilante 8, estoy seguro. Y menos el Interstate, ya que también jugué a ese juego, pero aparte de ser más moderno, podías conducir todo tipo de vehículos. En el juego que digo sólo habían camiones.

Veamos, los mensajes de menú eran dinámicos cuando cambiabas de una opción a otra, apareciendo como animadoras sujetando cada menú (opciones, cargar, guardar, etc.). Había como 6 camiones para elegir, cada uno más caro que el anterior. Podías ponerles armas curiosas, como una rueda apisonadora delante, una pala excavadora, pinchos y no sé qué más.

5
¿Cuál era el nombre del juego? / ¿Juego de camiones?
« en: Febrero 21, 2010, 21:48:28 pm »
Intento saber el nombre de un juego antiguo para PC, de los años 90.

Era un juego de camiones (creo que era francés, pero puedo equivocarme). Se trataba de completar una serie de misiones, como llegar el primero a la meta, llevar una serie de mercancia esquivando a los enemigos, etc. Podías comprar camiones mejores, ponerles armas, escudos, más velocidad, etc. Predominaba el color marrón en los escenarios, como de un ambiente postapocalíptico.

La última vez que jugué a el fue hace 12 o 13 años, y desde entonces no supe nada de él.

6
Juegos / Re: The Elder Scrolls II: Daggerfall
« en: Junio 13, 2009, 13:54:19 pm »
A mi el juego no me funciona.



Sigo todas las instrucciones de "darkpadawan" al pie de la letra, y me sigue pidiendo el CD para jugar.

7
Juegos / Dungeon Keeper Gold
« en: Junio 07, 2009, 18:22:22 pm »
Hola.



Quisiera aportar un truco a este juego. No sé si alguno lo conoce ya.



¿Veis en el CD, en la carpeta "Keeper", una subcarpeta llamada "Levels? Pues la copiáis al disco duro, donde tenéis la carpeta del juego (ahora no sé si era ahí o dentro de la carpeta "Data").



En "Levels" veis unos archivos del tipo .txt que pone map0001, map 0002, etc.



Bueno, imaginad que en el primer nivel, en lugar de empezar con 3000 de oro, moscas y escarabajos, queréis empezar con 300000000 de oro y algunos avatares. Pues donde pone start_money player0 ponéis la cifra que queráis, y ponéis add_creature_to_pool (avatar,10), etc.



Esto me funcionaba muy bien en el Windows 95. Pero ahora no me funciona, no sé si es por el DOSBox, o si es que puse la carpeta en el sitio que no es.

8
Me llamo Ignacio, y me encantan muchísimo los juegos antiguos.



Espero colaborar mucho con información, trucos, consejos, etc. No así con juegos, porque casi todos mis cds no funcionan.

Páginas: [1]