Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - tripaylan

Páginas: [1]
1
Agradesco la voluntad de todos Gracias!!!  por ayudar y guiarme que soy nuevo y no se sobre secciones o foros, ya que nunca escribi en uno. :D

2
Hola a todos quisiera saber s alguien conoce un juego que hace mucho tiempo jugué. Este era de terror, no recuerdo si para plataforma DOS o Windows, recuerdo que era en primera persona. Jugué en aquel entonces una demo del mismo donde entreba a una casa con cuadros que tenian retratos y donde uno caminando se topaba con una maquina de esbribir que  estaba sobre un mueble y esbribia por si misma una nota que salia, uno podia tomar esa nota y verla. También recuerdo que habia tormenta fuera de la misma mansion o casa, tenia un zotano que llegue alli en un momento. El lugar estaba abandonado por como se veia todo. Y si uno se veía al espejo podia ver que el personaje que utilizamos tiene campera negra y apariencia joven. Nada más les agradesco por su atención gracias!!!!!!!!!! :lol:

Páginas: [1]