Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kurarinho

Páginas: [1]
1
Traducciones y Proyectos / Re: [Ayuda]Videos de la saga C&C
« en: Agosto 13, 2012, 15:28:49 pm »
Me disculpo por tardar en responder, pero por estos lados del mundo (arg) empezó la epoca de alergias y a mi me pego bien feo.

Por otro lado, ahora ya recuperado (hasta cierto punto), voy a intentar lo de Raulpuro, aunque primero deberé reinstalar mi SO de cero y estoy aprendiendo a bootear desde un pendrive para instalar windows (no tengo lectora). Ya tenia el Mix editor, pero alguna cagada me abre mandado, cuando quiero extraerlos como avi se me cuelga el programa y se cierra. (aunque pienso probar la que dijo skaz, pero a la inversa, ya que puedo extraer los vqa)

La única duda con el metodo de raul para el mix es el tamaño, ya que pasarían a formar parte del archivo pero como aví, no? y si no los transformo llegarían a pesar como 4 veces más que un vqa, aunque como dije voy a combinar los 2 concejos y ver que me sale, es cuestión de probar.




Por cierto, no se como subtitularán ustedes, pero eso de poner frame a frame subtitulo lo veo bastante cavernicola jaja. Yo por lo menos pienso probar transformarlos a avi,mkv,lagartih,wmv o cualquier compresión editable (o de plano sin compresión, aunque 30seg pesen 2 gigas)  y usar el subtitle wordshop combinado con el Virtualdub para aderirle los subtitulos, luego volver a transformar el archivo a vqa y el mix.

Aunque si no puedo transformarlos a video de una, los saco como imagenes a una carpeta (seguramente serán unas 2500 por minuto más o menos) , saco el audio lo edito para ver la duración de la escena, lo edito en vegas y hago el video como avi, luego el proceso de antes. (aunque esta por la cantidad de vídeos duraría mucho más y no quiero hacerla xD).


En fin voy a ir probando todo y veré que onda, gracias por las respuestas.

PD: No raul, no voy a hacer un patch, tengo facilidad para aprender este tipo de cosas, pero ni ganas de aprender a hacer un patch, no te preocupes, no voy a usar los frutos de tu esfuerzo, tu sangre y sudor serían siendo tuyos jaja. Solo voy a editar archivos y voy a probar, si alguno despues de que termine quiere los archivos para hacer un parche definitivo se los paso si quieren, pero será en mucho tiempo, ya que voy a hacer tranquilo esto (ademas que hago lo técnico nomas, mi ingles apesta y más para transcribir xD)

2
Traducciones y Proyectos / [Ayuda]Videos de la saga C&C
« en: Agosto 09, 2012, 16:16:58 pm »
Por favor quién vaya a responder que lea primero, por que NO ESTOY PIDIENDO UNA TRADUCCIÓN, así que si imaginaron que iba a pedir algo como eso se equivocan xD
 [esto lo puse luego de crear el post, aviso por que voy a sonar descontinuado ahora xD
]

Bueno esto es un poco vergonzoso, puesto que no me deja mandarles mensajes privados a nadie al parecer, tengo que hacer este tema para hacer una pregunta más general, aunque nomas quería preguntarle algo a raulpuro y SkaZZ por algo de este tema

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=9793.0




Bien voy a empezar desde el principio, quiero traducir los vídeos de varios C&C, osea, el primero, el RA2,ect. Se que tienen traducciones en lo que es texto, pero quiero traducir nomas los vídeos.

Ahora debo decir que aunque convertir los .bink o extraer lo que haya en los archivos .mix no me a causado problema, hay unos problemas que me estan jodiendo un poco, principalmente 2 cosas:

Primero: convertir a vqa los avi que ya edite (principalmente con el C&C gold)
Segundo (y más importante): crear un archivo .mix con los archivos que ya edite.


Básicamente quería preguntarle a raul o skazz quién fue y como hizo creó un archivo .mix o que quien lo hizo me diga donde lo aprendió. Pero por alguna razón no me deja mandar MP.


Bueno eso, no se si me explique bien, pero en resumen: quiero crear un archivo .mix.

3
Son más viejos de lo que pensaba.

Espèro que sean otros 5 años más, aun no termino de ver bien este lugar

4
Juegos / Re: Revenant
« en: Diciembre 05, 2010, 23:55:49 pm »
Jeje, gracias a todos por vuestro apoyo y consejos. Aquí os traigo otra captura, esta vez con el pergamino de hechizos:






¿Que significado le dais a la palabra Ward? ¿Sala? ¿Aprendiz? ¿Pupilo? Es el nombre de una de las runas y no se como dejarlo.



Saludos B)

y al final no avanzaste más el proyecto ?




Por cierto, estube con el mismo problema que erdanie. Alguno tiene un patch o algo así para ahorrarme la futura busqueda ?

5
Juegos / Re: Imperium Galactica II: Alliances
« en: Noviembre 02, 2010, 09:08:09 am »
Siempre quise jugar este tipo de juegos de estrategia cuando era chico, los veia en las revistas y se veian geniales. Ahora que lo veo parece un más complicado que los Starcraft , Age Of Empire y ects de rts's a los que estoy acostumbrado.

Lo voy a abajar para probarlo


6
Juegos / Re:Diablo (+ Expansiones)
« en: Octubre 17, 2010, 06:57:18 am »
me suena que si johan, pero en aquel entonces tambien me suena que iba como el culo :D
creo que había un parche o algo pero no estoy seguro

Aunque no jugue tanto con un amigo, recuerdo que no habia problemas, el unico problema era que se hacia jodidamente dificil.

Los boss como ese Rey Esqueleto estabán sueltos por el mapa con una cantidad exagerada de demonios menores, creo que jugamos 1 semana y como no podiamos pasar 3er nivel lo dejamos xD, pero no hubo problemas realmente con la red... lo que seria el Fire Friends nomas te jodia.


Por cierto, Asesina, Monje y Gladiador ? nunca habia escuchado de ese mod, bah aunque tampoco busque mucho, me impresione cuando ví que existia Hell fire con ese indio rojo y que caian una cantidad consiredable de libros de hechizos y otras cosas que no tube ni la más p*ta idea de para que servian (recuerdo una pelota azul o algo así)

Me lo voy a bajar todo de nuevo desde esté post, de paso veo si puedo encontrar las huevadas escondidas que tenia que nunca encontre, a pesar de que esté lo concidero en escencia mucho mejor que el 2 y cualquier juego de esté tipo, no lo di vuelta de pies a cabeza, termine con todos los pj, pero nunca encontre algunas cosas "secretas" que recuerdo haber leido por internet. Aunque me gustaria primero encontrar una traducción completa , las semitraducidas ya me dieron muchas malas experiencias


Por cierto, la memoria no me falla o en una de las imagenes que pusiste acaso no es Ira Celeste del Diablo II la que tiene en la mano ? xD

7
Juegos / Re: Requiem Avenging Angel - Descarga via Rapidshare
« en: Octubre 17, 2010, 06:45:58 am »
Perfecto.

Por fin voy a terminarlo juego de mierda, recuerdo que cuando era pendex JAMAS pude ganarle al enemigo final. Esa vieja era supermega dura y dificil, más aún por mi poca experiencia en videojuegos. Al final nunca le gane, recuerdo que era bieeeeeeeeeeeen complicado, aunque quizas era por mi falta de experiencia, pero la parte de las alcantarillas con esos dinoperros era dificil. 

Gracias por el aporte, ademas en español, yo lo jugue en ingles xD, me doy cuenta que lo tenia bien dificil jaja.

Quizas me equivoque pero es uno de los primeros juegos donde combinabas la magia en combate con armas , así como es ahora juegos como Bioshock (quien haya jugado el Bioshock o visto un gameplay en youtube quizas me entienda), aunque en esté a mí parecer esta mejor implementado ya que tenias muchos poderes aunque con sus limitaciones (osea, no llegabas a ser Merlin elevado a la potencia con tus poderes)

En pocas palabras juegazo xD. ODIO los juegos faciles de hoy en día, el nivel "very hard" es el equivalente al "normal" de los juegos noventeros

8
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Gracias por la data xP. Aunque hablando sobre introducir una voz para la presentación , pues atreverse encontras a muchos la verdad ... o a lo mucho uno puede usar loquendo , aunque quedaria medio berreta , pero usando el Cool Edit Pro 2.0 o alguno de esos programas pues ayudaria a corregir bastante y que no suene tan feo XD.

De igual forma yo no lo pienso hacer, pero si a alguno de ustedes les pinta la gana de hacerlo me avisan XD


PD: no entendi nada del post de Kendo

9
Pues me queria bajar todas las sagas para jugar de forma individual de WC y esta fue una grata sorpresa ya que tenia entendido que para el 1 y 2 no existia una traducción de ningun tipo.

Lo probe y me funco. Creo que lo unico que no esta traducido es la presentación , no ?

De igual forma excelente traducción.

Páginas: [1]