Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Ghostbuster

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Noticias / Re: Partida de Rol en Xanathar Abandonware
« en: Abril 10, 2011, 20:48:22 pm »
Yo no tengo tiempo pero me apuntaria sin lugar a dudas. Soy master de cthulhu de rol de mesa y aparte juego a D&D desde hace mas de 10 años,espero que tengais suerte

2
Juegos / Re: Fallout - Descarga directa
« en: Marzo 25, 2011, 11:04:01 am »
Me parece que la versión que anda por aquí (es la que jugué yo) trae las 2 versiones: DOS y Windows , yo lo cargué con Wine pero en Windows no podía ni arrancarlo por problemas con la resolución.

 Hay por ahí un parche a si que será cuestión de buscarlo, o jugar a la versión DOS con dosbox, que no difiere en nada de la versión Windows.


SI el juego me rula bien,monto el cd con el dos box,luego monto la carpeta donde tengo localizado el juego con dos box tambien,instalo el susodicho juego y hasta hay todo correcto,pero una vez me dispongo a jugar e intento salir de la zona de las cuevas es donde el juego se para y hace cosas extrañas como que el pj deja una estela tras de si llenando la pantalla de copias suyas. no se,probare otra vez.

3
Cajón de Sastre / Re: Internet es para el porno
« en: Marzo 25, 2011, 01:10:54 am »
 :lol: :lol: :lol: la cancion de los leañecos,es lo mejor!!!

4
Cajón de Sastre / Re: Parecidos Razonables
« en: Marzo 25, 2011, 01:04:28 am »
Aqui va alguno mas






5
Bueno pues es una cosa que me interesa al igual que me parto la caja de ver este tipo de fotos por internet y son los denominados owneds.
PAra que nos entendamos mejor abro este post para dar cabida a todas esas imagenes curiosas y graciosas...Pero tb se aceptaran videos porque las gracias en movimiento son mucho mejor.

Asi que como creador del post empezare con algunos ejemplos.









6
Cajón de Sastre / Re: Parecidos Razonables
« en: Marzo 24, 2011, 11:29:45 am »



No me gusta reflotar post pero este me parecio curioso, un saludo

7
Cajón de Sastre / Re: Cine - hablemos de cine
« en: Marzo 24, 2011, 11:21:13 am »
Por favor no vean "The Book of Eli"

Pues a mí me gustó, todo lo post apocalíptico me atrae mucho. Es verdad que la peli pierde a mitad pero el final no deja de sorprender.

No abráis el spoiler si no habéis visto la peli:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Si os gusta las pelis post apocalípticas no dejeis de ver La carretera. Otra que no me dejó indiferente.



Pues estoy contigo,son dos peliculas que me gustaron bastantes poor la tematica "cyberpunk" y mundo postapocaliptico. LAs recomiendo

8
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Busco juego de espias!1
« en: Marzo 19, 2011, 12:29:48 pm »
Jajajaja, Creo que tengo por ahi guardado unas bolsas de suero y un carton de tabaco para no tener que parar. Pero bueno tendre en cuenta tu consejo  ^-^

9
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Busco juego de espias!1
« en: Marzo 19, 2011, 01:14:28 am »
JEJEJE,eres como mi enciclopedia de videojuegos de bolsillo.

Por cierto hoy me he pillao el fallout 3 de la ps3 por 10€ ,voy a darle un pequeño vicio, y aun tengo por empezar los dos anteriores.  :wacko:

10
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Busco juego de espias!1
« en: Marzo 18, 2011, 09:23:10 am »
Bueno pues aprovechando el post abierto hago otra peticion y este tb es antiguo lo jugaba en el spectrum de primo mayor.

Pistas: Era vista area y trataba sobre unos laberintos,donde llevabas a un personaje y recogias cosas y tenias que evitar que unas momias te mataran.

Las pantallas veniana a ser como las del pcman para que nos hagamos una idea y si no recuerdo mal se llamaba no se que mommy.

El juego es viejo de cojones.

11
Cajón de Sastre / Re: ¿Como somos?
« en: Marzo 17, 2011, 12:07:33 pm »
Hol me llamo Raul y tengo 29 años,mi DNI es el : jajajaja.Estoy en paro por desgracia,me dedico a la carpinteria de aluminio y soy oficial de primera. Mis gustos sobre los videojuegos me viene desde bien pequeñito. Ya jugaba al comodore y mi primera consola fue una master system, de ahi pase a tener una megadrive,un 486,un pentium1,la Play station 1,2,3. Psp, ahora poseo un ordenador mas bien malote para los tiempos que corren,que es un Pentium IV a la espera de ser renovado. Tengo tb un par de portatiles. Tambien era asiduo a esos templos del infierno que eran considerados los salones recreativos con su Wonderboy y su street fighter.

Recuerdo que los personajes que regentaban lo salones eran de lo mas variado. DEsde KINKIS sin oficio hasta el dueño que siempre iba ataviado de su riñora de color fluorescente y su camiseta dos tallas mas pequeñas y con varias manchas dificiles de catalogar.

Me gusta el cine de terror,suspense y bueno las buenas pelis en general.

Sobre la musica soy un tanto especial,me puede gustar una buena cancion de metallica hasta algo que puedan poner a diario en la radio. Pero soy mas de gustos electronicos y me decanto por la Makina y musica de importancion,ya sea HArdtrance o Hardstyle

Apartado de Frikismo:juego al rol desde hace muchisimos años con un buen grupo de colegas. Me gusta la literatura fantastica de AD&D, y como no! el anime y el manga,mi incursion en este mundillo vino dado de la mano de Akira,porque Dragon Ball y EL DrSlump los consideraba dibujos normales y corrientes.
Juego al wow desde el año 2007 y bueno mis pjs estan el server oficial Zul'jin y Aqui teneis una foto:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

12
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Busco juego de espias!1
« en: Marzo 17, 2011, 11:45:07 am »
LA verdad que de espias tiene poco pero si recordaba lo de scroll lateral y la enorme dificultad del juego. de verdad muchas gracias!!

13
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Busco juego de espias!1
« en: Marzo 16, 2011, 23:12:25 pm »
SIIII!!!! Soys autenticas makinas.

Esto tiene port a pc? o solo existe version amiga?

14
¿Cuál era el nombre del juego? / Busco juego de espias!1
« en: Marzo 16, 2011, 12:04:13 pm »
Bueno este juego tiene bastantes años lo jugaba yo en un amiga 500. es de la epoca del kick off.

Detalles:

La vista del juego era de scroll lateral

Recuerdo que no avanzaba mucho en el juego porque era dificil porque habian luces que si te enfocaban quedabas descubierto y era game over,y tambien podias tropezrte con guardias que venian a joderte igual que las luces.

La lista de movimientos era bastante sencilla para adelante o atras y hacia arriba para ocultarte en varios objetos que aparecian por el camino. YA fuera postes electricos,maceteros ...

Y no recuerdo mucho mas



15
Juegos / Re: Fallout - Descarga directa
« en: Marzo 16, 2011, 11:51:07 am »
Bueno decir que el juego pinta bien y todo funciona bien hasta que en su inicio en la cueva intento avanzar a la zona despejada y en ese lugar el juego no furula. ademas de distorsionarse la imagen y no poder continuar,no se si es que yo hago algo mal pero no hay manera de poder avanzar.

Un saludete

Páginas: [1] 2 Siguiente