Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Predator

Páginas: [1] 2 3 ... 9 Siguiente
1
Juegos / Re: Nocturne (Español) (2 CDs)
« en: Octubre 01, 2023, 12:49:14 pm »
Es una lástima que en Windows 10 no funcione bien, no se puede avanzar casi nada porque no suceden los eventos que tienen que suceder.

2
Juegos / Re: La Abadía del Crimen - Aventura gráfica
« en: Abril 11, 2022, 17:39:43 pm »
Tan difícil como lo recordaba. No salgo del laberinto.  :lol:

3
Juegos / Re: La Abadía del Crimen - Aventura gráfica
« en: Abril 07, 2022, 19:31:43 pm »
De los remakes que comentas:


Hoy en día, el segundo es más interesante que el primero.

El primero es totalmente fiel al original, pero con el extra de poder jugar con gráficos de 256 colores (también se puede elegir la opción de 4 colores), y también la posibilidad de guardar y cargar partida en cualquier momento.

El segundo es un juego totalmente nuevo, con una abadía totalmente remodelada y con gráficos inspirados en la película, y con una trama bastante fiel a la novela original.

Si buscas que se fiel al juego original la primera opción es la tuya, pero también es muy recomendable jugar a la Abadía Extensum, es un juego bastante accesible y más fácil que el original, y es una maravilla visualmente.

Muy buenas, y gracias a ambos por la respuesta (que va en la misma línea). Osea que el primero es una remasterización y el segundo un remake, por decirlo de algún modo. Intuía algo así, sobre todo porque en el de Extensum se puede hasta reconocer a Sean Connery.   :lol:

Gracias de nuevo por la información. Me apetece realmente jugar al que conocí, así que tiraré por el primero y, por comparar, más adelanté jugaré el otro. Total, si cambia la abadía y demás, será casi como jugar una secuela, un juego distinto, más que al mismo juego.

Un saludo.

4
Juegos / Re: La Abadía del Crimen - Aventura gráfica
« en: Abril 06, 2022, 18:35:15 pm »
Muy buenas a todos. He ido a rejugar este clásico y me he encontrado con dos remake paralelos:
El de http://www.abadiadelcrimen.com/


Y el de http://www.abadiadelcrimenextensum.com/


¿Qué remake me recomendáis jugar, de cara a la fidelidad con el original?

Un saludo y gracias.

5
Juegos / Re:Blair Witch Collection DVD
« en: Agosto 03, 2020, 21:26:07 pm »
Entendido, gracias por la información.

Lo he empezado a jugar y parece que algo va mal, hay como un bug. Por ejemplo, en el tutorial del principio, a veces los interruptores del principio (en la sala de la silla eléctrica) no abren la puerta, hay que darle varias veces. Y cuando llego al punto de coger la pistola en el suelo tras la barrera, no me aparece el zombi que debería acudir, con lo que no puedo seguir adelante. Tengo 2 minutos de juego xD.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando? En Internet no consigo encontrar ninguna publicación sobre este problema.

Gracias.

6
Juegos / Re:Blair Witch Collection DVD
« en: Agosto 03, 2020, 19:50:56 pm »
Una dudilla. Descargué este pack hace tiempo y me había puesto ahora el Blair Witch 1. Al instalar la traducción, tengo los textos en castellano, pero no las voces y los diálogos (siguen en inglés). ¿Esto es así o debe haber algún error en la instalación? Es que como dice 100% español y en el léeme habla de "diálogos traducidos"...

Un saludo y gracias.

PD: Me da el problemilla ese al instalar la traducción en el momento de copiar el archivo txt de "Léeme - Importante", pero omitiéndolo para que funciona.

Un saludo.

7
Juegos / Re:Prince of Persia (2008).
« en: Junio 17, 2020, 01:28:38 am »
¿En serio esto ya es Abandonware? Pero si parece que fue ayer... Madre mía.

Muy buen aporte. Yo lo tengo para XBOX 360. ¿Al final sacaron el epílogo para PC?

Un saludo.

8
Juegos / Re:Tomb Raider: Chronicles
« en: Marzo 22, 2020, 15:59:37 pm »
Cita de: Javier
Lo estado mirando y resulta que la versión de Computer Hoy Juegos no se deja instalar en W10 pero en cambio la otra versión en español si cosa rara... En cuanto a la solución lo probe en XP y funciona haz una maquina virtual o utiliza la versión GOG yo tuve la suerte de bajar el instalador y funciona luego cambiando los archivos. Prueba a bajar la otra versión en español y luego le intercambias los archivos del disco de Computer Hoy Juegos.

Yo sí he podido instalar la versión de Computer Hoy con Windows 10 (abriendo el contenido de la imagen del disco y ejecutando el Setup.exe directamente). Sin embargo, en el momento de iniciar el juego, se abre una ventana durante un instante y se cierra de inmediato, sin llegar a arrancar. He probado con las distintas compatibilidades del sistema y nada. ¿Alguna idea?

Un saludo y muchas gracias por el genial aporte.


Actualizo (23/03): Con modo "Compatibilidad con Windows 98/Me" he conseguido que se ejecute el juego, visualizo los vídeos iniciales, puedo navegar por el menú del juego, pero una vez le doy a "Nueva partida" y pasa el vídeo que hay, en el momento en que debería empezar lo que es el juego, se cierra todo.

Seguiré probando, pero agradezco cualquier ayuda.



Final: Bueno, pues trasteando con las opciones del Setup he conseguido que funcione todo bien. He puesto:
Emulación por software, modo ventana y 1024x676x16.

¡A disfrutar del juego!

9
Juegos / Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« en: Febrero 16, 2019, 18:41:02 pm »
Es que el juego con los píxeles tiene un gran encanto, refinar las texturas no siempre es un aporte positivo para aquellos a los que el juego se nos descubrió de la forma original; pero por otra parte sí puede servir para que lo descubra un jugador más actual, aunque las aventuras gráficas no estén a la orden del día.

10
Juegos / Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« en: Febrero 10, 2019, 00:05:53 am »
si lo hacen bien, si. A mi la estética del Monkey island special edition no me moló nada. Lo´unico que me hacia gracia era lo del boton para pasar de un modo al otro.
el day of the tentacle remastered, en cambio, muy bien. Aunque la verdad, no se si acaba valiendo la pena, no me aporta tanto, al menos a mi personalmente. Al final solo es un suavizado de gráficos, que queda muy bien, pero no se...
La verdad es que no sabía que los habían sacado; ando muy descolgado últimamente.

11
Juegos / Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« en: Febrero 09, 2019, 23:56:53 pm »
No se si va aqui o no, pero estan haciendo el Remake de Indiana Jones and the fate of atlantis  Special Edition con permiso de Disney y Lucas, y han hablado ya con ellos.

Aqui os dejo la pagina:

http://remakeofatlantis.blogspot.com/

Un saludoa tod@s,

que mania con los special editions. El pixel tiene carisma!
Qué guay. Cierto es que jugarlo en píxeles tiene mucho encanto, pero siempre es grata un remasterización de un gran juego cuando lo hacen fiel al original, y parece que es el caso.

12
Peticiones de abandonware / Re:Heroes Might & magic 1 y 2 español
« en: Enero 03, 2019, 16:06:54 pm »
¿No es mejor montar en dosbox la imagen del cd que ya tienes y a jugar? Quitando alguna excepcion rara que podria haber no es necesario cd en el 99'9% de los casos.
El problema es que para hacer eso en el DOSBox del móvil es más complicado y repetitivo.


Un saludo.

13
Peticiones de abandonware / Re:Heroes Might & magic 1 y 2 español
« en: Enero 02, 2019, 10:08:13 am »
Si no me equivoco los cd-mix están por aquí.
Hola y gracias por tu respuesta.

Sí, he visto algunos enlaces de descarga. El problema es que sólo este mediante Torrent y casualmente no puedo utilizarlo desde aquí; no los he encontrado en descarga directa. :/

El caso es que tengo el juego original en el pack de Heroes of Might and Magic - Colección, y en el ordenador sí se puede crackear una vez instalado, pero ello pasa por modificar un registro del sistema operativo para que considere que el DVD está metido, cosa que no puedo hacer si lo ejecuto con el móvil. La versión del CD-MIX 8 era ideal, porque recuerdo que venía algo ripeada en vídeos (más ligera) y de una forma más sencilla de ejecutar.

Un saludo.

14
Peticiones de abandonware / Re:Heroes Might & magic 1 y 2 español
« en: Enero 02, 2019, 02:18:49 am »
¿Alguien tiene la versión crackeada del Heroes 2 que se podía ejecutar directamente sin CD? Es que quiero meterlo en el móvil por DOSBox y si hay que montar la imagen se vuelve complejo. Si mal no recuerdo, yo la tenía en el CD Mix 8, pero no dispongo de él ya.

Un saludo y gracias.

PD: Del uno me podría valer también.

15
Juegos / Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« en: Agosto 08, 2018, 20:49:19 pm »
Con descargar el primer enlace de cireja, en el que pone DOSBox CD, ya tienes todo lo necesario para jugar, es el juego ya preinstalado, con todos los parches aplicados y listo para jugar haciendo doble click en "Play_Indiana Jones and the Fate of Atlantis.bat"

¡Genial, gracias!

Páginas: [1] 2 3 ... 9 Siguiente