Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - GKyeah

Páginas: [1]
1
Hola, en primer lugar quiero agradecerles el tremendo esfuerzo que realizan para facilitarnos tan gigantezco catálogo de juegos, se merecen un monumento.
Ahora una sugerencia que quedaría de pelos: Estaba viendo que en la página de inicio(donde aparecen los posts recientes), no hay un enlace que te permita ver posteos más antiguos. Por ej.: A veces me olvido de visitar esta web, en otra ocasión me pregunto si habrán subido algunos juegos interesantes, entro y encuentro muchos posteos pero no puedo ver los que quedaron detrás de la página de inicio. Sería algo así como archivar los posts cronológicamente.
Si es mucho pedir no pasa nada, no quiero causarles molestias!

Saludos a todos y sigan así!!

2
Cajón de Sastre / Re: La mejor canción del mundo
« en: Octubre 20, 2010, 21:12:17 pm »
Camel - Summer Lightning

Cuando empecé a leer este hilo jamás imaginé que encontraría esto. Me ENCANTA esta canción!
Me alegro por ti, yo lo oía cuando era un enano en el coche de mi madre. Años mas tarde, me la encontre y se convirtió en mi canción favorita para siempre...

Ojala regresen estos inolvidables artistas que hemos puesto todos y acaben con la cultura de la imagen a la que estamos sometidos... Yo, al menos, empezare por ponerles a mis hijos/as esta canción.

Ah, y como admirador de Camel que soy, aquí tenéis un bonus, no menos espectacular que el primero:





Menuda sorpresa! tampoco pense que habia admiradores del gran latimer. Elegir un tema de todo el repertorio me es dificil, atravesando distintos estilos por cada etapa de la banda sin dudas una de las mejores...
En cuanto al tema del thread pongo uno que me gusta mucho de una banda similar a Camel, con influencias a lo floyd alemana:



ese ambiente espacial que genera la banda me encanta...

Muy buenos gustos en el foro!

3
Juegos / Re: Flying tigers 1 & 2 (DOS)
« en: Octubre 20, 2010, 18:13:12 pm »
'xactamente tiene alto aire al tyrian(que por cierto me parece el mejor de naves desde la musica, graficos, historia, y jugabilidad), lo voy a probar a este, gracias

4
precisamente lo asemejaba con ese puzzle, cuando te metias en el laberinto de las alcantarillas...

y este otro no lo cacho todavia, no quiero autofailearme  ;D

5
gracias por la recibida! 
sigo frikiaventureando! ^-^

6
si mal no recuerdo esa imagen es del still life o me equivoco?? ese puzzle lo tengo medio nublado

7
Buenas, hace tiempo que venia descargandome juegos de esta pagina sin haberme registrado   :lol:
El esfuerzo aportado dia a dia por esta gran comunidad me sorprende, razon por la cual no dude en registrarme para compartir juegos(aunque viendo semejante lista que hay aqui dificil que no figure alguno), opiniones, etc..

saludos a todos!

Páginas: [1]