Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - marianramone

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / Re: El Narco - Aventura gráfica
« en: Septiembre 16, 2013, 15:09:06 pm »
Muchas gracias Rodrigo!!!.

2
Juegos / Re: El Narco - Aventura gráfica
« en: Septiembre 10, 2013, 22:40:52 pm »
Segui todos los pasos Cireja pero no consigo hacer que empiece la descarga. Seria posible que me envies el archivo por mail asi yo lo vuelvo a subir?

3
Juegos / Re: El Narco - Aventura gráfica
« en: Septiembre 10, 2013, 22:05:01 pm »
Cireja desde ya muchas gracias! Estoy tratando bajarlo desde Emule pero no me comienza a decargar. En que servidor tengo que entrar o como tengo que hacer?. La verdad nunca use Emule, gracias!

4
Juegos / Re: El Narco - Aventura gráfica
« en: Septiembre 10, 2013, 18:07:33 pm »
Hola a todos!. Soy Mariano el creador del juego El Narco Aventura Gràfica y me encuentro en un problema ya que perdi el disco con el backup del juego y lo perdì, solo salve la version 1.0 que cuenta con el fallo de no poder grabar la partida y un fallo al final del juego. Porfavor si alguien lo tiene que me lo pase asi vuelvo a subirlo ya que el link esta caido, gracias a todos!

5
Juegos / El Narco - Aventura gráfica
« en: Junio 29, 2011, 03:40:28 am »


FICHA TÉCNICA:

Creado por: Mariano Cirigliano
Año: 2008/2011
Empresa: El Arte Criollo
Género: Humor/Adulto
Tipo: 2D Point & Clic en tercera persona
Resolución de pantalla: 640 x 400
Voces: Castellano
Textos: Castellano

Captura:



Advertencia:

El siguiente juego contiene escenas que puede herir la sensibilidad de algunas personas, en el mismo nos encontramos ente un juego en el cual no se tiene ningún tipo de filtro y se dicen y hacen cosas que si bien en la vida real se llevan a cabo, al llevarlas a un video juego pueden llegar a ser mal interpretadas.
La idea fué hacer un juego de humor adulto, o mejor dicho un juego sin filtro, en donde hice humor con todos los elementos que se me ocurrieron. De todas maneras, recomiendo que la persona que se siente a jugar este juego tenga la mente abierta.
En el juego se tratan temas como el nazismo, la homosexualidad, el racismo, la discriminación, la prostitución, la drogadicción, la muerte, el odio, la venganza, el amor, la maldad, en fin, todo un completo kilombo.

Como se hizo el juego:

No recuerdo exactamente cuando comenzé a diseñar el juego, lo que si recuerdo es que fué en el año 2008, creo que a mediados o a finales, no recuerdo muy bien, pero comenzé dibujando en paint a algunos de los personajes. Primero hice a Ramoncito (el protagonista) y luego fuí diseñando al resto de los personajes que aparecen en las primeras escenas.
En aquel momento el juego no iba a tener voces pero luego me fueron gustando tanto los dialogos que tenían el juego que tomé la determinación de ponerle voces. Ya por el año 2009 comenzé a definir un poco más la idea, y si mal no recuerdo probé las primeras voces, que eran las del personaje Don Osvaldo (Hernán Codrich) y Rasta (Matias E. Lezana). El juego iba tomando forma, pero luego por motivos personales le fuí dando cada vez menos tiempo y llegó un momento en donde el proyecto quedó abandonado.
A todo esto en el 2009 el juego lo estaba programando en una vieja computadora mía, a la cual se le quemó el mother, por este motivo la producción del juego se vió en stand by.
Ya en el 2010 compré una notebook con la cual me puse manos a la obra, para lograr concluir el juego conseguí mas chicos que se coparon para grabar el doblaje de los personajes. El problema está en que la calidad de las voces varian un poco dependiendo del microfono con el cual fueron grabadas.
Ya ahora en el 2011 logré darle fin a este juego gracias al apoyo de mi mujer (Yesica) y a la de varios amigos que me ayudaron con el tema del doblaje.

Personajes conocidos dentro del juego:

Jesús: El legendario personaje bíblico muestra su verdadero carácter.

Elvis Presley: El famoso y a mi gusto mejor cantante de todos los tiempos, aparece en el juego haciendo una parodia sobre su muerte y sobre su entrañable osito TEDDY BEAR.

Hitler: El famoso lider Nazi nos muestra su pasatiempo favoríto.

Instalación:

Ejecutar el archivo SETUP y una vez instalado ejecutar el archivo ELNARCO.EXE el juego se ejecutará con la configuración por DEFAULT si se quiere se puede configurar el sonido y jugarlo en VENTANA.

Descargar por MediaFire:

http://www.mediafire.com/?3n622jmbifi66s3 (VERSION 2.0) ERRORES CORREGIDOS!.

Saludos para todos y espero que les guste mi obra.


---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja
Descarga, por RodrigoH17

6
Es una aventura gráfica con lenguaje adulto, busco una chica y tres chicos. Con ellos ya completaría la aventura y en cuestión de días la tengo terminada para subir a la web. Avisame.

7
Hola, bueno como algunos saben me estoy dediciando desde hace muchos años a la creación de juegos freeware y a su vez ahora me encuentro trabajando en una aventura gráfica comercial. Pero bueno el tema en cuestión acá es que en el año 2008 comenzé a crear una aventura gráfica media especial, con contenido adulto y humorístico y el tema es que por diferentes razones recién ahora me dispuse a terminarla. Lo unico que me faltan son voces para algunos de los personajes...

Si alguien se ofrece que me avise así les paso los dialogos y graban en formato mp3 la voces, avisen asi lo termino en estos dias!.

8
Juegos / Re:Alone in the Dark
« en: Enero 24, 2011, 21:02:21 pm »
con daemon tool lit hice andar el juego con musica y todo, el alone1, ahora voy a probar si las otras versiones que tengo del 2 y el 3 me andan..

9
recien logré andar con musica el alone in the dark 1!!  ;D ahora el tema es ver si los otros dos me andan... ahora les aviso. ^-^

10
no andan esos link, y las versiones que me baje yo las monte con ultraiso.. y no anda la musica. :(

11
Juegos / Re:Alone in the Dark
« en: Enero 24, 2011, 20:41:26 pm »
el problema es que se calleron los link esos, si alguien los puede subir, porque todas las versiones que me baje me andan sin musica, incluso la que subio Sound... no se como tengo que hacer, las imagenes las monto con UltraIso..

12
probe pero ninguno de los link me funcionan bien, osea me andan pero sin música, y vi que en los primeros link decia algo de agregarles las musicas pero la verdad ni idea, ayuda!..

13
Juegos / Re:Alone in the Dark
« en: Enero 24, 2011, 14:57:54 pm »
los primeros link no andan y los que estan resubidos me andan pero SIN MÚSICA!!... ya no se como hacer para poner full estos CD.. ayudaa!!.

14
Juegos / Re: Cacho Quest
« en: Enero 24, 2011, 14:23:30 pm »
Estamos ante un juego simple y divertido, el cual lo creé en tan solo dos noches... en el juego manejamos a CACHO, un negro que quiere joda y para encontrarla sale a la calle... gráficos simples, humor argento, en fin toda una verdadera mier... digo, una verdadera obra de arte... el juego fué realizado bajo el nombre de ARCHESOFT ya que en esa época estabamos queriendo armar un equipo, pero este juego lo realizé yo solo con la ayuda de MATIAS SEBASTIÁN MIRÓ en la musicalización... Antes estaba posteado por acá creo, pero no se porque motivo me lo eliminaron... saludos.

CAPTURA:



DESCARGA POR MEGAUPLOAD:

#megaup_IKFZVA37

15
Juegos / Re: Un Profe - Aventura Gráfica
« en: Enero 24, 2011, 14:05:37 pm »
Mi primer video juego terminado fué UN PROFE, creado en el año 2002 bajo mi antigua compania "GaMa Arts"

El juego trata sobre un profesor de particular llamado CLAUDIO NIVOLO (existe en la realidad)... el cual debe prepararle un guión a un joven creador de aventuras llamado MARIANO (ese soy yo, otro dato de la realidad)... el juego es onda MANIAC MANSION (uno de mis juegos preferidos)... algo corto pero bueno fué mi primer juego AMATEUR. Hoy por hoy para mi significa mucho este juego ya que le guardo un gran cariño.

CAPTURA:



DESCARGA POR MEGAUPLOAD:

#megaup_366878S9

COMENTAR NO CUESTA NADA, ah y si mal no recuerdo ya estaba posteado aca en está pagina pero creo que me lo borraron no se porque, saludos.

Páginas: [1] 2 Siguiente