Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - superori

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
Traducciones y Proyectos / Re: Leisure Suit Larry 3 PnC [Beta][Testeando]
« en: Noviembre 26, 2022, 09:03:37 am »
Muy bueno!!!

Soys unos cracks!!!

2
Muchas gracias por esta estupenda traducción! La encontré hace poco y hace tiempo que esperaba algo así!

Muchas gracias Pakolmo, siempre tan grande!

3
Juegos / James Peris gratis
« en: Mayo 20, 2017, 14:25:53 pm »
Hola, os comunico que el juego "James Peris: Sin Licencia Ni Control" está disponible en descarga directa desde la web oficinal: www.jamesperis.com


Una aventura gráfica indie de humor, estilo cartoon con interacciones clásicas de objetos en pantalla, gran variedad de puzzles originales y banda sonora original. Tiene una gran cantidad de extras y minijuegos. Con dos niveles de dificultad y un sistema de pistas para aquellos que se atasquen en algún lugar con el modo facil. Disponible totalmente en castellano.

¡Que lo disfrutéis!

4
Me parece muy bien ya que muchos juegos que se pusieron los links en este foro, con el tiempo han ido dejando de funcionar.

También me gusta mucho la idea del pack en español, incluir las versiones parcheadas para que funcionen con un solo click.

Muy buen aporte.

5
Noticias / James Peris Gratis el 30 de diciembre
« en: Diciembre 29, 2013, 23:57:22 pm »
A quién le interese, puede descargarse esta aventura gráfica desde su página oficial, gratis durante el 30 de diciembre

http://www.jamesperis.com/


6
Noticias / Re: GR-lida 0.11.0
« en: Septiembre 25, 2013, 11:42:51 am »
Gracias!!! Adoro este programa!!

7
AbandonWiki / Re: AbandonWiki: Novedades, críticas y propuestas
« en: Febrero 07, 2013, 15:11:21 pm »
No encontraba el sitio para exponer mis más sinceras felicitaciones por la wiki y a todos sus colaboradores. Vale más que su peso en oro y se me cae la lágrima de emoción cuando veo una magnífica enciclopedia de juegos en toda regla.

Solo quería expresar mis felicitaciones y que no se pierda nunca este proyecto tan valuoso.

8
Hey, felicidades por esta traducción. Era algo que realmente quería pero yo no pude dedicarme. Que siga adelante, tenéis mi apoyo!!!

9
General Abandonsocios / Re: Varias preguntas sobre Programación
« en: Abril 11, 2012, 11:05:03 am »
DIV2, que recuerdos, eso sí que es abandonware.

Para mi el mejor lenguaje de programación de juegos que se creó en su época. La pena es que allí se quedó y los juegos creados en DIV2 ya no arrancan ni en windowsXP y ni siquiera en DOSBox porque tiraban de win9x.

Sé que algunos grupos de desarrolladores siguieron el lenguaje por su cuenta evolucinándolo para adaptarlo a los nuevos sistemas operativos, proyectos como Fenix o E-Div, pero creo que ya están todos abandonados y parcialmente inacabados.

Ahora, si tienes una máquina antigua con Win9x y quieres aprender a programar juegos, el DIV es el mejor lenguaje para hacerlo, ya que además constaba de un framework y un entorno de trabajo muy bueno y todo muy sencillo y puedes aprender una buena base para programar. Pero lo que hagas no funcionará en sistemas actuales :(

10
General Abandonsocios / Re: Puedo jugar con Linux?
« en: Abril 11, 2012, 10:47:57 am »
Pues yo uso Kubuntu y es lo mejor que me va para jugar a juegos abandon. Tengo instalado el GR-Lida con DOSBox y ScummVM y para windows wine y PlayOnLinux sin problemas. Hasta ahora todo lo que he probado arranca y va de perlas, incluso mejor que Windows, hago principal mención al juego Diablo2 que en el Kubuntu me va perfecto mientras que en Windows Vista iba lento.

Y si nos metemos en el mundo de las consolas tienes el SNES y el Genesis para Nintendo y Sega respectivamente que funcionan también perfectamente en Linux.

11
No se si ha sido culpa de la actualización pero desaparecen artículos. Por ejemplo si intentas coger la caña de pescar en la pista de tenis y te golpea una pelota la caña desaparece. También desaparecen más artículos.

Este error que nos comentas no lo conocíamos, a nadie le pasó nada parecido hasta el momento.

¿La caña de pescar desaparece del inventario o del escenario? Es decir, desaparece del escenario antes de que puedas cogerla o de tu inventario una vez ya la cogiste?

Nos harías un gran favor si nos enviaras tus partidas salvadas por correo (jamesperis[arroba]gmail.com) así podemos ver cuál es el error exactamente.

Estoy seguro que no es ningún error debido a la actualización, trabajaremos en ello y trataremos de sacar el fix lo antes posible.

Gracias por reportarlo.

12
General Abandonsocios / Re: LEISURE SUIT LARRY (Remake)?
« en: Abril 06, 2012, 23:15:49 pm »
Dicen que si el remake tiene éxito harán un juego nuevo de Larry, en la FAQ cuwntan que es por cuestión de la empresa que actualmente tiene los derechos que solo les deja hacer un remake y si va bien, luego abrirá puertas. Además dice Al Lowe que añadirán cosas nuevas para ampliarlo un poquito.

De todas formas me parece una idea genial, es poner el Larry al nivel de las aventuras de hoy en día, con gráficos, voces, etc. Muchos estábamos esperando desde hace tiempo la vuelta de AlLowe y si es con un Larry es lo mejor que podía pasar.

Pero si pensáis bien, los remakes en los videojuegos siempre han existido y hay ejemplos a patadas: Los Sims, Warcraft, Sim City, Out Run, etc. Siempre era lo mismo con gráficos mejorados y opciones extra, lo mismo que va a ser ahora, no es nada extraño salvo que en el género de aventuras gráficas se ha usado relativamente poco este recurso.

Hay una cosa que quiero destacar y es que el juego es en gráficos 2D!!! Esto lo encuentro una maravilla! A mi me encantan los gráficos 2D estilo cartoon y desde que se puso de moda el 3D ha quedado medio olvidado. Es en mi caso un punto a favor de este remake el que hayan escogido la jugabilidad 2D, en una aventura para mi es la mejor elección.

13
Esperemos que tenga buena acogida, si hay buenas ventas seguramente podremos financiar el James Peris 2 y hacerlo con mucha más calidad.

Pasaros por www.jamesperis.com para seguir las novedades.

¡Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo!


14
Parece ser que este año van a sacar el remake del Larry1, en 2D estilo cartoon (parecido al Larry 7) y luego tenían que sacar algo nuevo también. Para el remake iban a contar con la colaboración de Al Lowe (creador del personaje y de todos los juegos hasta Larry 7), espero que para la nueva entrega cuenten también con él.


15
General Abandonsocios / Re: James Peris ya está terminado
« en: Febrero 04, 2012, 22:42:00 pm »
Faltaba esto:



¡Gracias a todos!

Páginas: [1] 2 3 Siguiente