Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Namy

Páginas: [1]
1
No me funciona el juego / Re: No se abren los juegos que instalo.
« en: Noviembre 28, 2011, 19:36:04 pm »
Vale. extraí el archivo que viene con el símbolo del cd sobre la hoja, no sabía que tenía que hacerlo. Así conseguí que apareciera el archivo setup del juego. Lo copio y pego en dosbox y se abre el dosbox 0.74, Cpu speed: 3000 cycles Frameskip 0, Program: SETUP

Dentro, una ventanita azul en la que pone Westwood Studios Kyrandia CD, y me da a elegir idioma. Eligo inglés.

Luego:

Setup Main Menu, escojo el 1-Setap IBM PC Compatibles.

Please select your video system. le doy al 1. VGA 256K+ video Ram

Play sound from. He dado al Sound blaster... ?

Play digitized samples from: Tambien Sound blaster.

Después, usar ratón y cuando me pregunta si guardar esa configuración, le digo que si y me aparece esto:

Copying main.exe from CD...I0 error with MAIN .EXE (2) - exiting


¿Pero por qué?  :'(

2
No me funciona el juego / Re: No se abren los juegos que instalo.
« en: Noviembre 28, 2011, 17:16:21 pm »
Gracias por la información, Kendo.  ;)

A ver... Me he bajado The Legend Of Kyrandia, sin instalador ni nada y he intentado abrirlo con DosBox, siguiendo las instruciones del tutorial. Pongo:

Z:\>mount c: c:\dosgames\Kyrandia1

Obviamente, le doy a enter y me pone esto: Directory c:\dosgames\kyrandia1 doesn't exist.  :huh:

Lueo también lo he intentado abrir con ese método que he visto por aquí de copiar y pegar el juego en el acceso directo de DosBox, pero me dice también:

C:\> IMGMOUNT D "kyrandia1.iso" -t iso
Image file not found.


Esta tecnica también la he probado con King's quest V y sí me funciona. No sé si tiene algo que ver, pero el archivo del KQ5 tiene una apariencia distinta al Kyrandia1. El primero, tiene la imagen de las tuercas azules y el segundo (KQ5) tiene la imagen de un cd sobre una hoja de papel. Perdonad mi forma de explicarlo, seguro que cada uno tiene un término identificativo, pero yo no los conozco.

3
No me funciona el juego / Re: No se abren los juegos que instalo.
« en: Noviembre 26, 2011, 17:41:54 pm »

Gracias, Kendo. Voy a volver a leer el tutorial, pero antes una pergunta: Los juegos que me he bajado mediante el instalador de sierra ¿los puedo instalar normalmente con dosbox, o no se puede?

4
No me funciona el juego / Re: No se abren los juegos que instalo.
« en: Noviembre 26, 2011, 13:42:04 pm »
Recuerda configurar las opciones de gráficos y sonido a partir de los setup.exe. En ocasiones los juegos se comportan así cuando no han sido configurados previamente.

Gracias, Guardian_Misterioso. ¿Setup exe. tendría que estar en la carpeta de dosbox o... qué es?


otra posibilidad es bajarte el juego ya preparado con Dosbox. A no ser que tengas un problema mas serio

Muchas gracias, Guardiola. Pero, ¿no se supone que los que se descargan a través del instalador de Sierra, ya vienen preparados con DosBox? Perdona si me equivoco, no entiendo de estas cosas. La versión portable del King's Quest ¿está, como tú dices, ya preparado con DosBox?


El caso es que el King's Quest VII me funcionaba, pero creo que fué a aprtir de instalar los siguientes, cuandome dejó de funcionar y ya ni siquiera se me abría el KQ7. Tengo dos DosBox instalados. No sé si es que he hecho algo mal al instalarlos, como guardarlos en un lugar incorrecto o algo por el estilo.

5
No me funciona el juego / No se abren los juegos que instalo.
« en: Noviembre 24, 2011, 18:16:16 pm »
Hola, otra vez! Acabo de llegar y ya estoy tocando las narices con mis problemas... Ojalá no tuviera que hacerlo! Jeje.

Bueno, el problema empieza con que no se me dan nada bien los programas para intstalar o abrir juegos, incluso habiendo leído tutoriales, explicaciones en foros, youtube, etc. Aquí encontré la versión portable de King's Quest VII, que fué con la que por fin pude jugar. ¡¡Siiiii!! Una semana después me he acabado el juego y, obviamente, me disponía a jugar a otro. He intentado descargar unos cuantos a través del instalador de Sierra, pero tras instalarlos e intentar abrir el juego, se abre el dosbox (como hacía cuando he jugado estos días al KQ7) un aegundo y se cierra como si no hubiese pasado nada. Me pasa con todos los que he intentado instalar, que son varios. Con todos igual. Pero además, ahora pruebo a abrir otra vez el KQ7 y ya no puedo, es decir, que me pasa como con todos los demás. No sé qué es lo que he hecho mal para que ahora ya no pueda abrir tampoco el que anteriormente sí me funcionaba. ¿Alguien sabe a qué podría deberse?

Me encantaría poder jugar a más aventuras gráficas y es una lástima que no pueda instalar ninguna. Os estaría muy agradecida si me pudiérais ayudar con todo esto. Muchas gracias.  ;)

6
Juegos / Re:King's Quest VII: The Princeless Bride - Aventura gráfica
« en: Noviembre 23, 2011, 14:51:47 pm »
Hola. Yo también quería daros las gracias por este juego, que es el primero en el que pensé para bajarme. Es la primera aventura gráfica que jugué y a mí también me trae muchos recuerdos, aunque por lo que me he enterado, no a mucha gente le gusta esta edición de la saga. Como ya he dicho, a mí me trae muchos y buenos recuerdos, y como hasta ahora solo he jugado al siete, no puedo compararlo con los otros.

Pero sobre todo, gracias por poner la versión portable, porque estuve estudiándome diferentes tutoriales del dosbox, el daemon tools, en varias páginas de internet e incluso a traves de videos de youtube, pero no conseguia instalarlo de ninguna manera. No sé si en algún punto del proceso lo hago mal y qué es lo que hago mal, pero no lo consigo, me aparecen diferentes mensajes y no puedo acceder a lugares que se indican. También intenté instalarlo mediante el instalador de Sierra, pero nada!  :angry: Bueno... que no sé si hay alguna diferencia entre la versión portable y la normal ¿la hay? pero yo me descargué la versión portable y por fin pude jugar al juego! Muchas gracias.

Espero que haya más juegos en versión portable, porque si no, lo voy a tener muy dificil para seguir disfrutando de tantos juegos increibles!!

Ahora, que ya he acabado el siete, me gustaría mucho jugar al seis, del que he leído muy buenas críticas.

7
Hola. Hace más o menos una semana que descubrí vuestra web al buscar un juego por internet. Tampoco sabía que había tantos juegos antiguos disponibles para descargar. No pensaba encontrar aquellos en los que pensaba, y sí lo están (aunque en realidad no conozco muchos). Lo malo es que se me da muy mal lo de utilizar programas de esos para instalar los juegos, pero bueno. Gracias por la página!! Un saludo.

Páginas: [1]