Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Phoebius

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
Holaaa...por favor, ayudame como lo instalo en Windows 8.1 AYUDAAAA!!! :'( :'(
GRACIAS ;D

Hola anasophiaha7, disculpa la tardanza en responder, no suelo estar muy activo en el foro y recién acabo de encontrar tu mensaje :upssss:

Como ya lo explicó Corthes, cualquier emulador de imágenes ISO te sirve para instalarlo sin problemas, en mi caso uso uno bastante simple llamado "MagicDisc", es gratuito y totalmente compatible con Windows, aquí te dejo un tutorial básico sobre como usarlo: https://youtu.be/5Fib7Y13Ths

Una vez montada la imagen ISO debería salirte automáticamente el asistente de instalación, en caso de que no salga debes irte a la carpeta de la unidad virtual y ejecutar el archivo "setup".

No he probado el juego en Windows 8.1 pero supongo no debería darte problemas.

2
¿Agent Armstrong?

Ése es! wow! qué nostalgia volver a ver este juego después de tanto tiempo! :)

usebius, mis respetos! te lo agradezco sinceramente! :bravo2:

También gracias a todos por aportar sus ideas! lo aprecio mucho! ^-^

3
Syphon Filter y Metal Gear los conozco, geniales sagas ^-^ Cover Ops Nuclear Dawn me recuerda un poco a RE por los escenarios, parece interesante, le echaré una ojeada un día de estos :)

Lamentablemente no es ninguno de estos... El juego que busco es menos conocido y su trama no está tan desarrollada como la de esos títulos, más bien diría que apunta más a lo arcade.

4
Hola amigos! de vuelta aquí con una nueva petición! les agradezco cualquier ayuda de antemano! =)

El juego que busco lo tuve allá por 2002, creo que era en 3D, tercera persona, controlabas a un soldado y empezabas en una especie de sala naval o algo parecido, donde habían varias ubicaciones/niveles que podías visitar (algunos disponibles y otros no). Algo similar al selector de niveles de "Jackie Chan Stuntmaster" también para PS1. la mecánica del juego (al menos en los primeros niveles) era algo parecida a "Metal Slug" pero en 3D y sin maquinaria de guerra (no estoy del todo seguro), solo soldados.

Los primeros niveles ocurrían en una especie de muelle o zona naval donde combatías con soldados enemigos. Uno de los detalles que más recuerdo es que la música de fondo de la sala naval donde empezabas el juego, era una mezcla entre melodía militar o de guerra, de esas que suelen ser conmemorativas, con ciertos añadidos de música electrónica y música orquestal.

5
Me resulta familiar pero no es el que busco. En Seven Kingdoms, por lo que pude ver en la demo, controlas civilizaciones humanas antiguas. Mi juego, por el contrario, apunta más a lo mágico/esotérico. Otro detalle que acabo de recordar es que el primer nivel del juego era en una especie de paraje desértico parecido a este:



Sin agua ni arboles, y con menos gráficas. Con respecto a si era en 3D o 2D no estoy seguro, pero me inclino por 3D.

6
Hola a todos! el juego que me ocupa hoy es de estrategia en tiempo real con caracteristicas algo similares a los juegos de rol tipo Baldur's Gate, por poner un ejemplo... Recuerdo haber jugado una demo en el año 2001 o 2002. Uno de los personajes que controlabas en esa demo era parecido a "Horny" de Dungeon Keeper 2, lo digo porque al seleccionarlo con el mouse en un panel salía un cuadrito con la imagen estilizada del personaje, algo parecido a lo que pasa cuando seleccionas algún personaje u objeto en juegos como Age Of Empires 1 y 2. Ese mismo personaje, o capaz otro de la misma base, atacaba lanzando unas esferas de energía con una especie de bastón mágico o algo por el estilo. Creo que una de las palabras que conforman el título del juego es "Kingdoms" pero no estoy seguro.

7
Por la descripcion y eso del ojo del gato tendria que ser

la cita de mookie

Código: [Seleccionar]
http://usuarios.iponet.es/dardo/aventura/Geocities/mookie.html

Ése es! Acabo de descargar la demo de otro hilo y me funciona bien en Windows 7, el único problema es que si dejas reproducirse la intro durante algunos segundos el juego se congela, pero si la cortas a tiempo todo anda bien. Gracias Cait Sith! y gracias a todos los que me dejaron sugerencias! no jugaba este juego desde hacía 14 años, que nostalgia!  :)

8
Por probar: Las crónicas de spiderwick


No amigo, el que busco es 100% point and click y los gráficos son enteramente en 2D, asumo debe haber salido entre 1998-2001.

9
Lamentablemente no es ninguno de los que me muestras Kendo, en algunos detalles se parece al Little Critter pero no... Aún así gracias por tus sugerencias =)

Un detalle: la demo que jugué en aquel entonces tenía las voces dobladas al castellano y cuando trataba de utilizar objetos sobre lugares aleatorios. Un martillo sobre el agua de la ducha, por ejemplo. El personaje solía decir "no puedo hacer eso". Recuerdo mucho esa frase debido a que como era muy chico y no conocía muy bien la mecánica de juego solía utilizar los objetos del inventario con todos los elementos del escenario sin ninguna lógica ^-^

10
puede ser Arthur's Birthday o algun otro del Marc Brown, o Mercer Mayer, echa un vistazo

Algunos me resultan familiares pero no estoy seguro, creo recordar que el personaje principal era un ratón blanco, delgado, alto, con orejas largas y con una vestimenta algo parecida a la del ratoncito de Little Critter: www.littlecritter.com/images/all_about_lc3.gif

11
¿An American Tail: Fievel Goes West?

Interesante juego pero lamentablemente no es el que busco, el personaje principal era un ratón más adulto y menos conocido, las texturas, colores y escenarios más similares a los de juegos como "Bailey's Book House" por ejemplo. Aquí te dejo una muestra: https://www.youtube.com/watch?v=9fnDdIRaQpI

12
Hola a todos, el juego que busco lo tuve allá por el año 2002 en mi primera pc con Windows 98, era una demo y el modo de juego era del tipo point and click, controlabas a un ratón y empezabas en una típica "casa del ratón" con objetos y ornamentos con los que podías interactuar, recuerdo que tras una de las ventanas de la casa podías divisar el ojo de un gato asediando el lugar, en otra habitación podías incluso llegar a verle la cola. En cuanto a los gráficos, si la memoria no me falla, eran en 2D con un estilo de dibujo algo parecido al de caricaturas como Mickey Mouse pero con un toque más virtual. Por ahora eso es todo lo que recuerdo, agradezco cualquier sugerencia, saludos! ^-^

13
Gracias por sus respuestas amigos, lamentablemente no es ninguno de esos, aún así tomaré en cuenta lo de las enciclopedias, empezaré por echarles un vistazo a algunas de las más resonantes de esos años y si encuentro algo luego les aviso, gracias otra vez :)

14
Hola amigos! esta es posiblemente la petición más abstracta que he hecho hasta ahora, les pido me disculpen... Verán, el material que busco no se si en concreto se trata de un juego, un simulador o una aplicación extra de algún software determinado, lo tuve allá por 1998 en mi primera pc con Windows 98, los gráficos eran en 3D, la temática del juego se orientaba en torno a la exploración de la tierra, al menos a grandes rasgos, pero quizá haya más.

Recuerdo que podías desplazarte libremente por los distintos terrenos y mares bajo una perspectiva panorámica, algo así como lo que vemos en juegos como "Populous The Beginning", solo que con ambientes algo más amplios y detallados.

No recuerdo edificios ni elementos muy complejos en los escenarios de juego, más que todo planicies, arboles y agua... Pero por alguna razón creo recordar que en algunas partes del terreno aparecían soldados u hombres de civilizaciones antiguas en movimiento... Otra detalle es que en las pantallas de carga o en el menú principal salía una imagen de fondo que junto a otros gráficos mostraba un ojo humano en clara alusión al espíritu explorador y aventurero del juego.

Alguna idea de cuál sea el software? gracias de antemano, saludos!

15
Esos son! wow, siempre creí que era un solo juego, que cosas ¿no? jaja ^-^ me da mucha nostalgia encontrarlos después de tanto tiempo :) gracias Baldric! :)

Páginas: [1] 2 3 Siguiente