Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Elessar

Páginas: [1] 2 3 ... 184 Siguiente
1
Pues juro que el ssl lo puse en las docenas de veces que intente arreglar el dichoso correo. Diferentes servicios de correo, con y sin ssl, modificaciones del codigo del foro para ver si se podia saltar la restriccion de gmail sacadas del foro de smf, con dos velas negras a la bruja lola, sacrificando cabras y virgenes... Y nada.

2
Los rusos, lo que yo decia...:angry:

3
Uhm... Primera noticia que tengo al respecto. Juraria que ayer por la mañana no tuve problema ninguno. Si pasa algo debe ser cosa del servidor donde yo no tengo mano, o de los rusos :lol:.

4
Como decia en el post anterior, gmail parece que ha vuelto a endurecer aun mas los reenvios de ese tipo. Hotmail tambien parece estar dando ese tipo de problemas a todos los que usan esos correos en smf y otros foros. Estoy intentando configurar otras opciones como mailgun, aunque parece necesitarse ser ingeniero superior o tener 15 masters para configurarlo, a ver si funcionan.

Edito: Como todo este tipo de servicios de correo necesitan acceso a la configuracion del host para verificacion de dominio, o algo asi, creo que voy a dejar el registro como inmediato en lugar de que requiera activacion por mail si os parece bien.

5
Dudas y Problemas Técnicos / Re:2 discos duros ide en un PC
« en: Abril 01, 2017, 21:18:03 pm »
En las etiquetas de los discos deberia poner las rpm, 5400 o 7200, aunque no creo que haya un salto de rendimiento espectacular.

6
Cajón de Sastre / Re:¿Se podría poner un hilo de Compra-Venta?
« en: Marzo 24, 2017, 12:18:31 pm »
Eso a mi no me parece mal, ya se hace en sitio como EOL y otros. Es informativo, como el que ya tenemos para cosas digitales, y no convierte el foro en un mercadillo.

7
Cajón de Sastre / Re:Cine - hablemos de cine
« en: Marzo 24, 2017, 12:15:47 pm »
Es todo un ejercicio de serie "B" pulp con un presupuesto de escándalo que no pretende ponerse a la altura de la original o a la "demasiado estirada" versión de Jackson. Desde el momento en el que te muestran al mono nada más empezar ya sabes que va a ser cine palomitero 100% y una excusa para preparar la siguiente película, como dejan claro en la escena post créditos.

Recomendable para quien quiera pasar un rato de entretenimiento sin darle vueltas al guion y que no le importe que los personajes sean mas planos que Keira Knightley, aquí la autentica estrella es un macaco digital que quita el hipo (si Weta se lucio en la de Jackson, ILM se la saca y da un golpe sobre la mesa).

8
Cajón de Sastre / Re:¿Creeis que me estan troleando? Un analisis
« en: Marzo 24, 2017, 11:53:03 am »

9
Cajón de Sastre / Re:¿Se podría poner un hilo de Compra-Venta?
« en: Marzo 24, 2017, 11:49:18 am »
a mi nunca me ha gustado, atrae alimañas. por un hilo de compraventa, entre otras cosas se enfangaron webs como aventuras gráficas y more monkey island. claro que había sujetos que se botaban las normas y se dedicaban a intentar sacar tajada revendiendo via mensajes privados.

soy mas partidario de que si quereis vender algun juego pues lo poneis en wallapop o lo que sea, lo comentais y quien le interese que se pase por alli.

Este es un tema recurrente en Abandonsocios y estoy de acuerdo con Kendo, aunque podeis hacerlo como dice si quereis.

En vez de un "hilo de compra-venta", un "hilo de ofertas de segunda mano y otras tiendas, retro, etc". Podría ser más interesante incluso.

Te refieres a hacer algo similar al hilo de Ofertas de Steam/Gog, etc, pero con Ebay, tiendas fisicas y sitios por el estilo?

10
Juegos / Re:Daikatana (español textos y voces)
« en: Febrero 04, 2017, 11:32:21 am »
Os ha faltado el verdadero nombre del juego :lol:

11
Creo que ha llegado el momento de retocar un poco las normas, que ya han pasado 7 años de este hilo y algunas pueden ser dudosas como la de la antigüedad.
"As usual" se aceptan sugerencias y debate sobre las que tenemos y sobre si se debería añadir o quitar alguna.

12
Juegos / Re:Mirror's Edge
« en: Diciembre 30, 2016, 14:22:22 pm »
No me prodigo mucho en censurar los juegos, la mayoría de uploaders ya saben discernir cuando un juego podría entrar dentro de lo permitido aunque siempre pueda haber dudas respecto a casos concretos y la comunidad sabe autorregularse fantásticamente.

Pero en este caso lo siento pero no lo paso, y el TR tampoco. Como bien apunta Ignatus siguen a la venta y las compañías no son muy "amigas" del libre intercambio, así que procedo a retirar el enlace.
Deberíamos revisar las normas, que ya están un poco anticuadas.

13
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Noviembre 12, 2016, 13:03:51 pm »
Gone Home gratis este finde: https://gonehome.itch.io/gonehome

Y UbiSoft regala Far Cry 3: Blood Dragon hasta el dia 6 de diciembre: https://club.ubisoft.com/es-ES/ubi30

14
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Junio 17, 2016, 00:42:58 am »
Prince of Persia: Las arenas del tiempo gratis por cortesia de Ubisoft durante un tiempo limitado:

https://30years.ubi.com/es-ES/operation-index?action=get-game#

15
Puedo poner que salgan mas. Ahora hay 5, llega con 10?

Páginas: [1] 2 3 ... 184 Siguiente