Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - SpankThru

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« en: Abril 12, 2013, 00:53:03 am »
Qué curioso, en el sobremesa la nueva ISO (la del emule) me va perfecta, mientras que en el portátil me sigue pasando lo de la falta de sincronismo, especialmente en los textos largos que lee Parker cuando encuentra algun diario y/papel.

Ambos PC's tienen tecnologías similares, mismos SO y versiones de DOSBox, anonadado me hallo xD

2
Juegos / Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« en: Abril 10, 2013, 13:28:13 pm »
La idea es llevar a cabo algo muy del estilo Gemini Rue pero con puzzles a solventar usando Kinect, no es nuestro trabajo principal pero lo tenemos muy en cuenta, a ver qué sale jeje

Me temo que no tengo nada más que aquel pseudocuarto, quizás algún sprite para las animaciones de movimientos de Edgar, buscaré en los HD's antiguos a ver si encuentro algo! Gracias de nuevo por mostrar interés.

Si no has probado el Dark Corners Of The Earth te lo recomiendo, dicen que es un shooter pero lo es como pudiera serlo Alone In The Dark juego de acción. La ambientación es muy buena y por ahora hay más de "sneaking" y puzzles que otra cosa.

Yo compré en su día original el Prisoner of Ice y me pasó igual, al ver que era secuela dije Ohmygod y ahí está esperando a que termine el Shadow jeje

3
Juegos / Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« en: Abril 10, 2013, 12:51:42 pm »
Bueno, ya está bajada, parece que con esa ISO va prácticamente perfecto. Definitivamente debería estar usando un S.CC4 corrupto pese a no coincidir el MD5. Muchas gracias por la ISO, otra para la colección. Pensaba que la tenía ya desde hace años, pero me ha dado por jugar a títulos Lovecraftianos (estoy liado ahora con Dark Corners Of The Earth) y para mi sorpresa cuando cogí el CD del Shadow era la versión floppy jeje

Y ahora preguntas más del juego en si; he leído un par de reviews sobre el control y jugabilidad y prácticamente todo el mundo se queja de que se muere con cierta frecuencia lo cual siendo un título basado en una obra del amigo de Providence no es que sorprenda mucho, pero también hablan de deadends que eso si que me enerva un poco más xD ¿hay muchos?, ¿son evitables sin tener que rejugar buena parte del juego?

Y por otro lado, sin salirme de aventuras basadas en novelas del mismo, ¿habéis probado un título llamado Necronomicón de Cryo? Según parece es un spin-o-rama muy parecido a los Dracula's, Amerzone, etc. ¿sabéis si merece la pena?

4
Juegos / Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« en: Abril 10, 2013, 12:28:11 pm »
Ante todo gracias por tan pronta respuesta. Todo lo que comentas, rubenbirri, echo está. Soy ducho en estos temas y todas las posibilidades básicas están agotadas y sí, Infogrames era muy dado a mantener ejecutables desde el CD. En cualquier caso gracias por los consejos :)

Sorprendido me hallo de que recuerdes aquel proyecto cireja, para bien se entiende xD Lamentablemente no llegó a nada, nunca supe sacar tiempo para ello. Ahora me dedico al desarrollo de aplicaciones para Kinect en PC y unos amigos y yo estamos muy interesados en iniciar un proyecto aventuril con ésta tecnología. Como te sé por dónde pululas por varias web, cuando empecemos con el tema te enviaré algo por si te interesa :)

La ISO la bajé de aquí: http://advenzone.net/viewtopic.php?f=5&t=360 pese a que ví éste post en primer lugar, pero preferí ahorrarme el trámite del emule. Ahora he puesto a bajar la de aquí a ver si esa no me da problemas, porque es estresante el tema.. jeje

Y ya a modo de curiosidad, el sistema "point&click" que implantaron para éste juego es un poco raro, ¿no? quiero decir por mucho que pinche en las acciones, luego al pinchar en el objeto, la acción pasa de mi y al final me decanto por usar el teclado, ¿es normal?

Gracias de nuevo!

5
Juegos / Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« en: Abril 10, 2013, 03:27:48 am »
Buenas noches, sé que el hilo tiene más que tiempo y dudaba si preguntar o aquí o en el foro de Aventura y Cía (donde os he leído a algunos de vosotros también), pero viendo que el post original es de cireja y tiene una gran implicación por esta comunidad he decidido hacerlo aquí.

Mi problema es el que imagino que todos los usuarios han tenido con éste título, la falta de sincronismo entre texto y audio. He descargado el ISO de aquí y he probado con todos los S.CC4 que he encontrado y ninguno va bien. El texto va demasiado despacio y el doblaje lo adelanta. Es... frustrante xD

Utilizo Win7 64 Bits y DOSBox. Monto la imagen desde un archivo ISO mediante comandos en DOSBox (nada de Dtools). ¿alguna idea?, ¿alguien que haya solucioando un problema similar?

Muchas gracias por todo chicos.

6
Noticias / 15 Aventuras Graficas
« en: Marzo 23, 2006, 15:33:45 pm »
Entiendo. Una verdadera lástima la verdad, pero cada comunidad tiene su función =)

7
Noticias / 15 Aventuras Graficas
« en: Marzo 23, 2006, 00:01:32 am »
Me parece una muy buena "mini colección" de Aventuras Gráficas de Sierra On-Line, Westwood Studios, etc. Hoy en día con las potentes conexiones que suele tener todo usuario quizás lo más cómodo seria lo siguiente (me refiero exclusivamente a Aventuras Gráficas pues es el campo donde yo más podría aportar):



- Tener un post fijo con  todas las Aventuras Gráficas abandonware o freeware que AS podría proveer (no es necesario que estén hospedadas de forma continua, simplemente en el HD de algún usuario).

-Cuando uno usuario necesite una de esas Aventuras, otro usuario de AS que posea tal aventura podría servirse de servicios como rapidshare, megaupload, etc para facilitársela.



Desde luego me parece la mejor forma de actuar de cara a un portal abandonware =)

Páginas: [1]