Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Urizen

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« en: Abril 26, 2012, 12:48:03 pm »
Mil gracias a los dos por los tutoriales, he estado echandoles unos mil ojos y mas o menos he logrado avanzar. Basicamente consigo instalar el juego y que funcione pero me dice que no tengo el CD metido y que me zurzan.

He intentado arreglarlo renombrando como D: una de mis unidades virtuales, pero a sido completamente inefectivo. Tambien he buscado cracks de no-CD para el juego pero no parece haberlos.

¿Siento ser tan peñazo, pero alguien sabria como resolverlo?

2
Peticiones de abandonware / Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« en: Abril 24, 2012, 22:05:13 pm »
- Pues a riesgo de ser un poco duro, no vale eso de 'No sé usar DOSbox o GR-Lida' con los tutoriales tan güenos que hay por aquí.

Danfielding
Nah no es demasiado duro, pero hubiera agradecido un link a uno de dichos tutoriales, porque aunque te cueste creerlo los he buscado antes de venir a llorrar.

Edito para preguntar algo que me parecia una obviedad tan grande que la he dado por hecho y a lo mejor me he equivocado. ¿Doy por hecho que quienes habeis conseguido que os funcione lo habeis logrado sin usar una maquina virtual verdad? Lo pregunto porque, tengo reparos en crearme una maquina virtual pero si es la unica opcion lo hare.

Bueno seguire buscando alguna solucion por mi cuenta.

3
Buenas noches amantes de aquella epoca en que los juegos aun eran puro entretenimiento mas haya de los graficos. Mas de una vez me trajeron mis busquedas de juegos antiguos a esta paguina pero nunca me habia atrevido a registrarme. Principalmente porque no tenia nada que aportar. Pero me estoy concienciando poco a poco de que descargar sin dar ni las gracias es de ser un gorron insoportable, y bueno porque no admitirlo tambien porque me han surgido algunos problemillas con el DOSbox que ya he expuesto en otro hilo.

Asi que aqui estoy, dispuesto a colaborar en lo que pueda y con ansias de descubrir nuevas maravillas del pasado

4
Peticiones de abandonware / Re: Heroes Might & magic 1 y 2 español
« en: Abril 24, 2012, 21:48:59 pm »
Vaya casi me da verguenza que mi primer post sea este, pero lo cierto es que me siento mas perdido con este juego que un politico en una convencion de gente honrada. Veamos os explico que he hecho hasta ahora y me decis si hay alguna solucion:

Antecedentes:
-Tengo windows7 home edition.
-Me he instalado el DOSbox y el GR-lida
-Uso normalmente el Daemon tools pero me he bajado el Alcohol 52% porque lo he visto citado en este post y en mi desesperacion lo he intentado probar.
Que he hecho:
-Descargar los 3 enlaces del heroes II y descomprimirlos---> Me queda una imagen .nrg
-Lo monto en uno de mis dispositivos virtuales---> Suena como CD de Audio
-Le doy a abrir y en la carpeta HEROES2 le doy al install.exe---> Windows me dice que naranjitas de la china y que el programa no es compatible con el windows que estoy usando que use la version x86 o x64
-Uso el DOSbox---> descubro que no se usarlo y cuando uso el comando Z:\>MOUNT D D:\ -t cdrom para intentar que monte la imagen que estoy usando bueno lo cierto es que no parece surtir ningun efecto
-Paso al GR-lida---> Tampoco se usarlo pero llego a la opcion de instalar el juego, y cuando le digo que voy a usar una imagen de CD y voy a la carpeta donde tengo mi archivo .nrg y esta vez quien dice que hay un pez que quiere mantener sexo con mi ano es el GR-lida porque segun el no hay ninguna imagen en dicha carpeta.
-Decido que el problema es el formato del disco y trato de pasarlo a .iso que es lo que esta mandao en estos casos.---> 3 programas consecutivos de conversion se rien de mi en mi cara diciendo que al ser mixto y tener parte de audio no se puede convertir en .iso
-LLORRO, llorro amargamente ----> :'( :'( :'( :'( :'(

Vale y toda esta parafada, para que os rias un rato de mi incompetencia y ademas os de penita y asi me ayudeis (insetar cara del gato de Shreck poniendo ojitos). No se como siquiera instalar el juego asi que agradeceria que alguno me digera una solucion mas o menos asequible. No se si esto pasa por convertir en un .iso la imagen (en ese caso agradeceria un buen convertidor de referencia), en hacer trujadas con el GR-lida y el DOSbox que yo no alcanzo, o quizas es un problema de mi version de windows y no tiene solucion.

Muchas gracias de antemano.

Páginas: [1]