Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - dr28

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:BioForge - Aventura gráfica
« en: Julio 13, 2013, 02:05:40 am »
Un amigo instaló el juego en Dosbox con la iso de este post y lo subio comprimido en un autoejecutable de winrar, lo estoy probando y todo va muy bien. Aca dejo los enlaces:
http://uploaded.net/file/nj2m6pow
mirror:
http://gqz2n3.1fichier.com

2
Juegos / Re: Comanche 3
« en: Julio 13, 2013, 01:54:21 am »
Gracias, que gran aporte! Quiero compartir un pequeño detalle que descubri con respecto a las ISOs creadas de Cds originales. esto lo descubrir con Win..d..o..ws y Ultraiso, me imagino que sucedera lo mismo con programas similares.

1. Si abres el ultraiso y desde el menu escoges abrir CD/DVD y luego guardas la imagen iso, el ISO guardado no tiene el mismo cheksum que el original.

2. En cambio si desde el equipo/mi PC haces click con botón derecho y en el menú contextual escoges Ultraiso - guardar imagen, la imagen creada si pasara el checksum.

 En conclusión haciendo la imagen con la opcion 2. tendremos una imagen 1:1

Esto es facíl de comprobar, creen un checksum de un Iso y grabenlo, luego hagan un iso de las dos maneras y veran los resultados.

3
Juegos / Re: Total Soccer 2000
« en: Mayo 04, 2013, 00:39:28 am »
El Fifa 2001 no quiere abrir asi que voy a bajar este, gracias mil!

En varios foros lei comentarios de que este juego va bien en Windows 7, solo hay que actualizar a la versión 1.52 o 1.53 e instalar el Nglide o el Glidewrapper.

Patch
http://www.patches-scrolls.com/dl.php?file=ts2kv152.zip&ref=ps
Nglide
http://www.zeus-software.com/downloads/nglide

(En el apartado de video escoge 3dfx)


Todavía me resisto a Windows 7 asi que no tengo manera de saber pero espero funcione.

4
Juegos / Re: Terminator Future Shock (cd Version)
« en: Abril 27, 2013, 08:29:03 am »
Para descargar de 4shared, tienes que tener cuenta gratuita registrada en 4shared, a partir de ahí, puedes descargar todo lo que quieras, esperando 20 segundos para poder descargar y todo lo que quieras. ;)

 Si, es correcto. Utilizo mipony y tengo los datos de mi cuenta agregados asi que no tengo que logearme cada vez para descargar algo.

 Escogi 4shared por que no borran los archivos denunciados sino que lo ponen en una carpeta aislada en la cuenta y puedes bajar muchisimo por dia. he bajado 4 gb en un dia. el unico "pero" es que hay que estar logeado y es un verdadero fastido para los usuarios casuales. Aparte tambien el Desktop (gestor) consume muy pocos recursos.

Los voy a subir a mega, y publico los enlaces.

5
Juegos / Re: Terminator Future Shock (cd Version)
« en: Abril 26, 2013, 21:13:51 pm »
 :cd: te los envie por MP.
 ^-^

6
Juegos / Re: Terminator Future Shock (cd Version)
« en: Abril 24, 2013, 22:47:13 pm »
Tengo este juego y la secuela skynet subidas a mi cyberlocker. Son isos full y me pregunto si sera buena idea que ponga los enlaces en este post (¡?).

Los empeze a jugar con dosbox y los actualize a la version 1.30 y 1.01 sin problemas.


7
Juegos / Re: Pandemonium 2 - Desde Megaupload.
« en: Marzo 17, 2013, 01:47:42 am »
Los ultimos enlaces que posteo RadG ya no funcionan, lamentablemente. Buscando en la red encontre un CD que parece ser una copia original, tiene su pista de audio y una carpeta añadida con el archivo glide2x.dll. Lo grabe en un CD y todo esta en orden. Funcionó sin compatibilidad, sin crack con el CD en la unidad y sin copiar el dll glide2x.dll, solo me dio un error al final de la instalacion: Los archivos dsetu*.dll no pueden copiarse (son 3 dsetup*.dll) pero el juego funciona bien sin ellos. Ya casi termino el 2 nivel.

Mi upload rate es de muerte lenta casi 0.8 kbps si no lo subiera , pero si alguien quiere probar con gusto publico los enlaces. son 5 de deposifiles, 4 de 95.78 Mb y uno de 14 Mb sin password.

8
Juegos / Re: Deathtrap Dungeon (CD-Español)
« en: Marzo 10, 2013, 03:11:19 am »
Yo le he bajado un poco el sonido y los efectos a deathtrap dungeon por que mas bien parecen truenos :). y Hablando de probar el Nglide con otros juegos, va muy bien con Die Hard Nakatomi plaza.

Para el problema del color en Windows 7 encontre este patch (no lo probe):

Universal Color Fix Patch: This patch will correct all older games that have the color problem in windows 7. All it does is tweak the registry for that one game executable you select.
http://www.theisozone.com/downloads/pc/patches/universal-color-fix-patch/

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

9
Juegos / Re: Deathtrap Dungeon (CD-Español)
« en: Marzo 09, 2013, 01:22:50 am »
Un saludo a todos, Gracias por postear este juego. Funciona muy bien en XP y con el Nglide se ve barbaro.

Para los que quieran la mejora grafica bajense el Nglide y el parche del juego aqui: http://www.zeus-software.com/downloads/nglide/compatibility

Luego ejecuten la configuracion del juego

10
Juegos / Re: Deathtrap Dungeon (CD-Español)
« en: Marzo 02, 2013, 20:05:45 pm »
https://mega.co.nz/

Gracias por el enlace  :wub:a este complemento, ahora mega no molesta mas con los avisos pidiendo que instale Chrome

Páginas: [1]