Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - rapsodiaverde

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
Muchas gracias guapos, de mientras que se resuban, le echaré un ojo a los CD's y tal!

2
Después de casi 10 años, lo he encontrado:
Drácula: El Guerrero de los Cárpatos

De hecho lo tenéis aquí.

3
Hostia, todos los enlaces caídos. Decidme por favor que los podreis resubir. Es la revista de mi infancia y los CD's seguro que me harán acordar de multitud de juegos que ni tengo almacenados ya en memoria.
Gran currazo!

4
Peticiones de abandonware / Re: Traducción Monkey Island Special Edition
« en: Octubre 24, 2013, 01:37:22 am »
No sé si es a mí, pero yo me refería si había alguna forma de traducir los textos del modo clásico de la special edition. Según tengo entendido, el modo clásico de la SE sólo viene con los textos en inglés :/ Igualmente a ver si lo puedo probar, que me la compré hace unos meses y aún no le echado el guante.

5
Juegos / Re: El Castell dels Monstres - Aventura Gráfica
« en: Agosto 16, 2013, 18:49:39 pm »
Hay un usuario que me ha pedido una descarga directa, así que he subido El Castell dels Monstres a Mega, con su guía y todo. Pongo el enlace para que más usuarios se vean beneficiados por esto. ¡Un saludo, y recordad compartirlo por eMule cuando finalicéis la descarga!


6
Si si, traducido, no doblado xD
Peor claro, lo que tú dices es para la original. A mi me interesa un parche para aplicar a la versión remake del juego para utilizarlo en el modo clásico.

7
Peticiones de abandonware / Traducción Monkey Island Special Edition
« en: Junio 24, 2013, 16:36:49 pm »
Bueno, antes que nada, he buscado bastante por el foro, peor sigo sin tener claro si existe lo que estoy buscando, así que me he decidido por abrir un post dónde explicarlo, a ver si alguien sabe de algún sitio dónde lo hayan hecho o si simplemente alguien plantea hacerlo.

Pues bien, resulta que dentro de unos días (cuando la cartera esté más llena) tengo pensado comprarme esta versión de Monkey Island llamada Monkey Island Special Edition.


Pues bien, según he leído, la versión remake viene completamente traducida al castellano, pero han hecho una chapuza bien grande, ya que el juego te da la posibilidad de jugar a la versión clásica del juego, pero completamente en inglés.

Y aquí es dónde yo pregunto: ¿Hay algún parche/traducción para traducir esta versión clásica de este juego en concreto para si, me da el venazo de jugarlo en la versión clásica, pueda disfrutarlo con los subs?
No quiero descargarme el juego a parte (a no ser que no haya solución), si no aplicarle alguna traducción hecha para este juego en concreto.

Espero que me hayáis entendido, si tenéis alguna duda no dudéis en contestarme más abajo. Muchas gracias por todo y por vuestro tiempo.  :lol: :lol:

8
Juegos / Re:C.I.D.: El Caso del Lobo Estepario - Aventura gráfica
« en: Junio 04, 2013, 03:17:57 am »
Yo sigo ahí de fuente. Ten paciencia.

Pues nose que le pasa al emule que me pone 0 fuentes xDD
Bueno, al menos me quedo tranquilo que estás tú, espero que algun dia le de al emule por pillarte de fuente xD

Gracias!!

9
Juegos / Re:C.I.D.: El Caso del Lobo Estepario - Aventura gráfica
« en: Junio 02, 2013, 14:52:43 pm »
Me he podido descargar mucho del juego mediante eMule, pero en el 98,1% se me ha quedado sin fuentes. Es una pena quedarme a esas alturas de descarga, así que agradecería muchísimo a alguien que pueda compartir el juego mediante eMule o lo pueda resubir vía DD, como se prefiera.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

10
no e seste, pero tengo las sensacion de que nos vamos acercando.

11
Nop, no son esos :(

12
Muchas gracias pero no es ese. El que me refiero tiene gráficos más modernos, de los principios del 3D. Además tu veías el punto de vista de un pico o cosa que salta y estabas en una especie de arena virtual donde competías con otros picos o "cosas" para ver quien pintaba más parcelas del suelo de su color.

Gracias de nuevo, a ver si alguien puede dar con el nombre juego :P

13
Juegos / Re: El Castell dels Monstres - Aventura Gráfica
« en: Mayo 25, 2013, 15:13:17 pm »
Me he podido descargar el juego gracias a Monthy!! Muchas gracias a los seeders que aún estáis ahí al pie del cañon!

14
ok, juego resubido por mailshare.., ahora estoy subiendo el Silver que me lo habian pedido por ahi... :)

Muchas gracias!! Cuando esté el silver también le echaré el guante :P

15
Muchas gracias por la subida!!
Según he visto los enlaces a divshare han caducado, a ver si se puede subir por mailshare. Un saludo y gracias de nuevo!

Páginas: [1] 2 3 Siguiente