Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Klanex

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
He vuelto a entrar después de un tiempo, llevándome una grata sorpresa ¡se encontró el juego después de 8 años. ¡Muchas gracias y a disfrutarlo todos!

¡Y recuerdo que había quien dudaba que existía el juego cuando puse la descripción, ais ais...!

¡Gracias, un pedazo de saludo a todos!

Información del juego:

https://www.abandonsocios.org/wiki/Las_Epidemias_a_Trav%C3%A9s_de_la_Historia#Enlaces_de_inter.C3.A9s

Foro para descarga:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=17449

2
¡Buenas a todos! Me alegro que el post que hace tiempo inicié, siga activo.

Aunque no esté constantemente posteando, de vez en cuando hago alguna búsqueda.

Aunque ya escribí detalles de lo que recordaba, repito alguno:
- El juego se iniciaba en el futuro, en una universidad, y la protagonista con una máquina del tiempo viaja a distintas épocas y lugares del pasado (creo que al menos eran 3 lugares).
      1- El del desierto (que lo están describiendo entre varias personas), donde si, había una cueva y alguna enfermedad (creo que lepra).
      2- Una ciudad, por lo que recuerdo hasta ahora, diría que era Londres, había un escenario con un puente de piedra, y en una escena un perro muerde a una persona (niño), este escenario versa
          sobre la rabia.
      3- (No recuerdo detalles de otro escenario).

Encontré la persona que me lo instaló en su día... pero no he obtenido nada. Seguiré en la búsqueda e insistiendo.

¡Un saludo a todos!

3
¡Hola a todos de nuevo!

El resumen que @pitoloko ha realizado es muy bueno. Para los que se incorporan a la lectura de esta búsqueda, es menos tedioso. Ya encontré hace un tiempo un juego que también buscaba y fue difícil de encontrar: "Tekos". Actualmente pienso que esta aventura gráfica "XXX" no se nos resistirá y también la encontraremos. Sigo con la búsqueda.

Imagino que ya lo habrán puesto:

Abenteuer Atlantis

Abenteuer Atlantis is a promotional game for the food manufacturer Knorr. You are playing as Knorrli who has to rescue his folk in Mesopotamia from starvation and epidemics. This evolves into a search after the legendary Atlantis.

http://www.mobygames.com/game/dos/abenteuer-atlantis

https://www.youtube.com/watch?v=BYS_2xbJbQk

Abenteuer Atlantis no es el juego buscado. Gracias.

4
Hola, buenas noches!

Pues ésto va por el 96%... va demasiado despacio, yo usaría otro de los discos duros (son 4) con la aplicación sugerida por tatapindi! aunque el único PC viejo que tengo es ése, luego tengo un portátil IBM Thinkpad 560x que va a 333 MHz, aparte ya de las dos torres Pentium 4 actuales tetraprocesador... espero que el portátil IBM reconozca esa distro y al mismo tiempo reconocer el disco duro...!

Gracias por los ánimos! un placer hacerlo, aunque a veces tengo unas ganas de estrangular con el sargento el disco, jejejejeje... no es lo mismo buscar una cosa yo mismo, a que hayan más personas que lo quieran también; en éste caso, lógicamente con mayor razón quiero resolverlo!

Ya estoy bajando el LiveCD, Gracias! buenas noches!

¡Hola de nuevo! ¿Cómo va tu búsqueda en esos 4 discos duros? ¡Ya nos contarás! Muchas gracias por tu tiempo :-D

5
Hola! Aquí seguimos en la búsqueda. Los datos que aportas son importantes. Y doy veracidad a las frases que recuerdas del juego, yo no las recuerdo, pero puedo decir que "me suenan" :-D.

Seguro que lo encontraremos, y cuando lo hagamos, lo malo será que seguro que nos lo pasaremos en un rato corto...  ¿¡y luego qué!? ais XD

Llevo tiempo intentando visualizar que escribía en MSDOS para entrar: "cd ......" y ese algo no lo recuerdo correctamente, seguiré esforzándome.

¡ Fuerza a todos ! ^^


Hola, buenas noches!

Síííííííííí!!! yo también ando buscando desde más o menos 1999 éste juego! estaba instalado en uno de los PCs de la sala de informática en el instituto donde estudié F.P. de Electrónica! la de veces que he llevado los tres disquetes (ocupaba 4.08 Mb) y siempre cuando estaba empezando a copiármelo, algún compi de la clase empezaba a hacer el cafre y el profe terminaba cortando la corriente general y me jodía a base de bien :'( ... hablo del año 1996, y recuerdo que quería comprimirlo con el compresor AIN 2.2, que era el que más comprimía, con diferencia............. para mí que éstos compis lo hacían a cosa hecha, porque todos sabían que me lo quería copiar... Al profesor le daba igual, pero lo que no soportaba era que los compis armaran jarana con los ordenadores... (nótese, antes SE CORTABA EL DIFERENCIAL, y los PCs ni el Windows 95 se averiaban :huh: ... simplemente arrancaba de nuevo y listos!)

Durante tantos años he estado buscando ésa aventura gráfica...!!! recuerdo algunas frases del juego, como:

" - Creo que debería buscar un analgésico... "
" - ¿¿¿Anaqué??? con usted no se puede hablar, extranjera!!! "
" - Oh, perfecto! un pañuelo con Mycobacterium Tuberculosis! "

No logro recordar correctamente el nombre del juego (ay, que me hago viejo! ya tengo 38 años...) pero creo recordar que era algo como "State of Decay" :huh: ........... no puedo afirmarlo, si así lo dijera estaría mintiendo... no lo recuerdo...  :-[  (y tampoco hay resultados relevantes en los buscadores de internet), además la gente con la que compartía en esa época dichos juegos, hoy día parece que tienen alergia a esos programas que corrían bajo DOS... :rolleyes:

Pero lo sigo buscando, por supuesto!

Buenas noches, que tengan un buen día!

6
Buenos días.

Hace un mes encontré a la persona que en su día me instaló el juego en mi PC 386, con Windows 3.1.1. Le recordé que tenía interés en volver a encontrar esa aventura ya que me dejó buenos recuerdos. Me dijo que tienes datos antiguos guardados en cds, que si puede lo buscaría a ver si hay suerte y lo tuviera. Así que yo seguiré buscando, pero al menos sé que he podido expandir un poco mi radio de acción.


Como ha dicho Pitoloko, el argumento está bastante claro.

- Científica/doctora del futuro que usa una máquina del tiempo para viajar al pasado para encontrar una cura/antídoto/vacuna contra una enfermedad para evitar la expansión de dicha enfermedad en el futuro (más o menos ese era el argumento), en su viaje se va a Africa (entre otros lugares de La Tierra) donde yo recuerdo que el escenario estaba lleno de niños leprosos negros (calvos), el tema principal era la enfermedad de la Lepra... científica del futuro que viaja al pasado par buscar una cura, recordar que como estoy repitiendo el personaje protagonista era una mujer (una niña creo), no un hombre, queda descartada cualquier aventura protagonizada por un personaje masculino niño u hombre.

-------------------

(Basado en mis recuerdos, grado de fiabilidad 85% ;D ):

Sobre la protagonista, amplio. Que yo recuerde era morena (pero claro son apenas unos pocos pixeles negros). Y estaba en periodo de cursar la universidad. Pues desde el futuro, había un aula con pupitres. Después por la trama no sé si porque se lo manda el profesor, o para hacer un trabajo para la universidad etc. viaja a distintos puntos del pasado a interceder en esos momentos clave de la historia donde se descubren curas para enfermedades.

Gracias! Seguimos en la búsqueda!

7
Se trata de aventura gráfica. No de una tipo conversacional.

Estoy 100% seguro que no era una de Dinamic Multimedia<------fundada en 1993.

La aventura como mucho sería del 1991, pero yo diría que es anterior: 1987-1989. (Me baso en como recuerdo los gráficos para situarlo en la época). En un disquete o como mucho 3 disquetes el juego debía caber perfectamente.

8
Hola de nuevo, voy a contestar las preguntas de las que me acuerde.

- ¿1ª o 3ª persona?
Tercera persona claramente, tipo Monkey Island 1.

- Si es en 3ª, ¿personajes y gráficos tipo cómic (cartoon)?
Gráficos tipo Monkey Island 1, no cartoon.

- Voces? solo texto?
Texto español, voces no recuerdo. Música puede que tuviera algo tipo *adlib o quizás *midi o *wav.

- Tipo de inventario.
Creo que permanente abajo a la derecha. Pero no recuerdo si solo era texto o salían los objetos que pudieras recoger.

............................................

Y por lo que recuerdo se iba a un escenario parecido a Egipto y habian unos leprosos (creo que vivían en una cueva alejados del "pueblo")

Otro escenario podía ser Londres. Y aparecía un perro que mordía a alguien, y eso representaba la rabia.

..........................................


No me he marcado ningún farol.

Voy a intentar encontrar a la persona que me lo instaló en su día en mi ordenador 386 con Windows 3.1.1, si lo encontramos entre todos nos apuntamos una muy buena.

Gracias a todos.

9
Juegos / Re:Persian Wars [Castellano] [1 CD]
« en: Marzo 18, 2016, 19:56:00 pm »
Muchas gracias!! A probarlo!! ;D

10
Juegos / Re:Persian Wars [Castellano] [1 CD]
« en: Marzo 15, 2016, 23:15:38 pm »
Alguien podría resubirlo, en español. Gracias.

11
Gracias Umbriel, justo lo encontré en la misma página rusa que tu mencionas.

Un saludo!

12
Cajón de Sastre / Busco gente partida online Marathon 1,2,3.
« en: Marzo 10, 2016, 17:07:33 pm »
Muy buenas, como me gusta ir retornando a mis juegos nostálgicos. Me gustaría encontrar a alguien que quiera probar una partida online a cualquiera de los 3:
 - Marathon.
 - Marathon: Durandal.
 - Marathon: Infinity.

Gracias y saludos a todos.

13
Juegos / Re:The Orion Conspiracy - Aventura gráfica
« en: Febrero 07, 2016, 20:16:09 pm »
Una pregunta respecto al juego. ¿Está entero? Me explico. Estoy jugando con DosBox y me he dado cuenta que las cinemáticas que tiene se las salta automáticamente. Me he dado cuenta mirando videos del juego en Youtube. Y la cinemática inicial no sale, ni otra que sale al moverse de un mapa a otro (sale un vagon de un monorail pasando de una zona a otra). Se los salta.

Gracias! ^^

El juego está completo y en el portable de cireja los vídeos funcionan correctamente, pero como dices que estás jugando con DOSBox supongo que no estás jugando con el preinstalado, y eso me hace pensar que tienes alguna cosa mal configurada en DOSBox. Échale un ojo al archivo de configuración de DOSBox y fíjate en la sección [dosbox] ¿por ahí abajo te aparece "machine=svga_s3"? Si no es así cambia el valor de "machine" y pon "machine=svga_s3". Cuando se configura con otra tarjeta de vídeo el juego puede saltarse los vídeos, así que tal vez ése sea el problema.

Gracias, voy a probar.

14
Juegos / Re:The Orion Conspiracy - Aventura gráfica
« en: Febrero 07, 2016, 10:29:15 am »
Una pregunta respecto al juego. ¿Está entero? Me explico. Estoy jugando con DosBox y me he dado cuenta que las cinemáticas que tiene se las salta automáticamente. Me he dado cuenta mirando videos del juego en Youtube. Y la cinemática inicial no sale, ni otra que sale al moverse de un mapa a otro (sale un vagon de un monorail pasando de una zona a otra). Se los salta.

Gracias! ^^

15
Juegos / Re:Alien Incident - Aventura gráfica
« en: Enero 25, 2016, 20:54:06 pm »
Gracias de nuevo! ^^

Páginas: [1] 2 Siguiente