Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Martillo

Páginas: [1]
1
Hay algo que no entiendo. Si se necesita el Scumm VM para ejecutar esta versión hablada del Monkey clásico, ¿entonces para qué se necesita la versión física del Monkey? Perdonad si la pregunta es muy obvia, es que no entiendo nada acerca de emuladores, parches y demás.

2
Pues tengo el Monkey Island: Edición Especial Colección. Es el último que salió de toda la saga. Me interesaría traducir el Modo Clásico, ya que la versión mejorada ya está traducida al español (¡menos mal!). Lo de las voces no supondría ningún problema, pues es tan fácil como entrar en el menú y desactivar la opción de voces.

No entiendo mucho sobre traducción, pero supongo que no será demasiado difícil, puesto que la versión original del Monkey Island ya estaba traducida al español.

Gracias de nuevo y un saludo.

3
Hola a todos:

Mi sugerencia es muy sencilla: traducir al español la versión clásica del Monkey Island: Edición Especial. Es algo que arruina un poco el juego, ya que estando el original en español, ¿por qué no se molestaron en copiar y pegar los diálogos en la versión nueva?

He buscado por todo Internet y no hay nada relacionado con traducirlo, solo hay quejas y más quejas.

Pues esta es mi propuesta. Un saludo y gracias de antemano.

4
Hola a todos:

Primero, felicitar a skywalky por el impresionante trabajo que estás llevando a cabo. Tienes todo mi apoyo  ;)

Segundo, me gustaría saber si hay algún parche o similar para traducir la versión clásica del Monkey Island: Edición Especial. Sería algo parecido a lo que estás haciendo, pero sin las voces.

Un saludo y gracias de antemano.

Páginas: [1]