Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ferchu_geo15

Páginas: [1]
1
Juegos / Re: Commandos: Behind Enemy Lines
« en: Julio 25, 2014, 20:52:57 pm »
Si no recuerdo mal, es un juego para DOS, por lo que necesitarás DOSBox. Si es para Windows 95, entonces usa VMware, Virtual PC o uno de esos.

Ya sabes, tutoriales :bloc:


bueno gracias1
saludos!

2
Juegos / Re: Commandos: Behind Enemy Lines
« en: Julio 25, 2014, 20:05:58 pm »
Hola! Les escribo desde Argentina! Me descargué los zip, los descomprimí, pero cuando voy a intalar me dice que no es compatible con mi windows (windows 7, 64 bits). Qué puedo hacer para poderlo jugar? existe algún programa emulador o algo? ya intenté poner en "Compatibilidad" correrlo como windows 95 y como administrador pero sigue sin funcionar..... les agradecería su ayuda, soy nueva en esto.

saludos!

buenísima la página!!

3
Juegos / Re:Juego-Mática (El juego de la momia)
« en: Julio 23, 2014, 20:20:11 pm »
ohhh! muchas gracias! lo voy a probar!
la verdad es que no soy muy experta en estas cosas jajajaja pero ví este juego y me dió nostalgia así que decidí instalarlo.
gracias!
saludos!

4
Juegos / Re:Juego-Mática (El juego de la momia)
« en: Julio 23, 2014, 01:13:14 am »
Hola! les escribo desde Argentina! quería saber cómo lograr que corra este juego, porque ya bajé el zip, lo descomprimí, pero cuando trato de correr el archivo JM.EXE me dice qe mi versión de windows no es compatible, en propiedades del ejecutable puse que se ejecute con modo de compatibilidad en windows 95 (que es con el que recuerdo que corría ese juego) pero nada. Lo intenté correr como administrador y tampoco.....
Espero que puedan ayudarme
saludos!!

Páginas: [1]