Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Ryosaeba

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / Re:Emmanuelle (DOS/Amiga) - Aventura gráfica
« en: Marzo 02, 2018, 22:56:25 pm »
Gracias, he instalado "Hostages" sin problemas como has dicho.

Curiosamente al jugar la primera fase, de entrada me matan a los policías nada más salir del escondite sin que estén frente a los focos de luz.

¿Puede ser que al cargar el juego sin tiempos de carga el procesador del sistema operativo no puede adaptarse a bastante velocidad y hay juegos que no pueden adaptarse a ese proceso y hay que jugarlos con las cargas normales en floppy drives del emulador?


2
Juegos / Re:Emmanuelle (DOS/Amiga) - Aventura gráfica
« en: Marzo 02, 2018, 19:28:56 pm »
Ya está, he hecho todos los pasos que has indicado y ya he conseguido con éxito instalar 6 juegos (Red Heat, Fascination, Geisha, Turrican, Turrican 2,Turrican 3) tras leer con atención el archivo readme (lo hice en modo expert de instalación cuando lo indican) y seguir las instrucciones exactas y descargué también la imagen limpia de  dichos juegos.

Muchas gracias Rodrigo H17 por ayudarme a aprender a seguir los pasos para instalar dichos juegos gracias a tu disco duro.

El único problema que tengo es al intentar instalar el "Hostages" porque el readme me indica "Please insert volume DF1 in any drive" tras instalar el juego y pedirme la imagen del disco a insertar a pesar de poner en el floppy drives del emulador Winuae la imagen del juego en formato ipf en la ranura DF1.

Antes de dicha instalación, el readme me indicó que requiere un drive diferente al de DF0 ("To install from a different drive than DF0").

¿Que pasos sigo para resolverlo?.

3
Juegos / Re:Emmanuelle (DOS/Amiga) - Aventura gráfica
« en: Marzo 01, 2018, 00:42:05 am »
He puesto Rodrigo H17 tres juegos para instalar y poder jugarlo (y hasta he puesto los roms-kickstart en la misma carpeta, junto a las misma función en RTB, para que los detecte), pero cuando ejecuto esos tres juegos me sale este mensaje:

- DOS-Error #205 (object not found) on reading "devs:kickstarts/kick34005.a500".

¿Que es lo que estoy haciendo mal para que el juego no se ejecute y como puedo arreglar ese error para jugar sin ese problema para que no vuelva a aparecer el mensaje?.

P.D: Me cree un WHDload nueva siguiendo los pasos por internet y solo se me ejecutó el "Infestation" de Amiga... pero los otros tres juegos que me bajé (Emmanuelle, Red Heat y Elvira 1) no los juego por el mensaje de error que mencioné antes.

4
Juegos / Re:Emmanuelle (DOS/Amiga) - Aventura gráfica
« en: Febrero 27, 2018, 00:40:51 am »
Ya está RodrigoH17, he hecho todos los pasos que me indicaste y he podido jugar sin problemas al "Emmanuelle" con el WHDLoad (me ha sorprendido lo rápido que iba el juego sin tiempos de carga). Muchas gracias por el aporte.

He estado investigando para saber como añadir más juegos en ese formato WHDLoad porque no sé como pudiste poner en workbench el juego de "Emmanuelle" y mi pregunta es:

- ¿Como puedo poner juegos dentro de ese sistema como hiciste con el juego mencionado? (En internet he visto gente que ha puesto juegos convertidos a archivos WHDLoad, pero aunque los descargo en formato zip no sé como ponerlos para jugarlos).

Un saludo.

5
Juegos / Re:Emmanuelle (DOS/Amiga) - Aventura gráfica
« en: Febrero 26, 2018, 22:23:02 pm »
Muchas gracias RodrigoH17 por pasarme los enlaces y explicarme los pasos a seguir del WHDLoad, ya que así me será más fácil tenerlo en mi ordenador.

Un saludo:)

 

6
Juegos / Re:Emmanuelle (DOS/Amiga) - Aventura gráfica
« en: Febrero 26, 2018, 15:33:10 pm »
Exacto Guardiola, esa versión crackeada de Minter es la que también probé (solucionando el código de protección) sin éxito al producirse el mismo fallo.

Sobre la velocidad de la disquetera que mencionas para que esté al 100% en el emulador Winuae, ¿Es en la opción CPU and FPU del menú Display donde hay un submenú llamado CPU Emulation Speed?

Rodrigo H17, investigaré los pasos a seguir para saber como instalar la versión WHDLoad y aprender la función de dicho proceso (si es emulador, como se ejecuta, etc).

7
Juegos / Re:Emmanuelle (DOS/Amiga) - Aventura gráfica
« en: Febrero 26, 2018, 03:57:31 am »
He probado este archivo de la versión Amiga que comentas Rodrigo H17 (incluso jugué con otro archivo distinto que soluciona el código de protección), y en ambos intentos se producen los fallos ya mencionados.

A lo mejor me equivoco, pero puede que no exista un archivo ADF válido de la versión Amiga que corrija ese problema. 

8
Juegos / Re:Emmanuelle (DOS/Amiga) - Aventura gráfica
« en: Febrero 26, 2018, 02:55:58 am »
He estado jugando estos últimos tres días al juego "Emmanuelle" en la versión Amiga (con el emulador Winuae) con los textos en español en el formato ADF y, mientras estuve avanzando en el juego (a duras penas debido a su frustrante aleatoriedad), se bloquea dicho juego tras encontrar a Mario, el predicador del erotismo, y se congela la pantalla tras aparecer el segundo texto de la conversación.

Reinicié el juego y volví a intentarlo de nuevo, pero volvió a suceder el mismo problema del bloqueo. Pensando que el archivo ADF de "Emmanuelle" estaría dañado, bajé otro archivo diferente, también en español, y vuelve a bloquearse otra vez en la misma situación.

Decidí probar la versión que puso cireja de la versión PC en Dosbox (con los gráficos en CGA).

Lo jugué y, tras encontrar a Mario, el predicador del erotismo, el juego no se bloquea y la conversación prosigue sin problemas y sin el bloqueo de la versión Amiga.

Los diferentes archivos ADF que he encontrado en internet de la versión Amiga de "Emmanuelle" (traducido al español) tienen los fallos del bloqueo que impide continuar con el juego en la situación de dialogo ya mencionada, así que ignoro si dicho fallo también se produce en los idiomas francés y alemán (ya que no domino ambos idiomas).

Si existe algún otro archivo en ADF de "Emmanuelle" sin ese fallo de la versión Amiga, estaría genial que alguien lo subiera en un enlace para evitar que circulen dichos archivos dañados.

P.D: Eso si, reconozco que el juego es bastante malo y es muy frustrante por las numerosas situaciones aleatorias de su mecánica que impide tener claro lo que hacer al no contar con una guía para ubicarse correctamente.




9
Juegos / Re:International Superstar Soccer 3
« en: Octubre 02, 2017, 01:28:29 am »
Muchísimas gracias por el crack. He podido jugarlo sin problemas en el ordenador con el Windows 7 y lo cierto es que me trae grandes recuerdos al jugarlo en la época de su lanzamiento con la consola Game Boy.

Un dato a destacar: Los maravillosos comentarios deportivos en español de Ángel González Ucelay y Jorge D´Alessandro en la localización española de "ISS 3" superan con creces a la franquicia "Pro Evolution Soccer" (la versión simulador que sigue vigente hoy en día con sus sosos comentarios habituales, pero ahora con Carlos Martinez y Julio Maldonado "Maldini" desde "Pro Evolution Soccer 2010").

Al jugar al juego en PC he visto que se trata de la versión inglesa del juego (tanto en los textos en inglés como en los comentaristas deportivos ingleses), así que ojalá algún día añadan en el post de "ISS 3" la localización en español, ya que sus comentarios siguen siendo sensacionales 14 años después de su lanzamiento.

10
Juegos / Re:International Superstar Soccer 3
« en: Septiembre 30, 2017, 16:36:55 pm »
Gracias por añadir este gran juego de fútbol (tristemente el último de la saga arcade ISS), lo he instalado en mi Windows 7 para jugarlo con el programa Daemon Tools, pero no me deja al aparecer este mensaje: "Wrong Disc Inserted".

¿Como puedo jugarlo sin que me vuelva a salir dicho mensaje? ¿Necesita parche?

Un saludo.

11
Juegos / Re:Hardline - Aventura gráfica FMV / Rail Shooter
« en: Abril 24, 2017, 12:50:44 pm »
Muchas gracias por haberme solucionado el problema de las líneas negras en el juego (ya no se ven), raulpuro y bbypka.

De todas formas decidí hacerlo con la configuración ya hecha que has enviado raulpuro, sobreescribí dichos archivos en la carpeta que has mencionado, y ya puedo jugar [ya que no logré solucionarlo con Dosbox].

A pesar de la gran diferencia técnica en VGA y SVGA, es más cómodo jugar a "Hardline" en VGA sin esas molestias lineas a pesar de los píxeles en su baja resolución.

Un saludo.

12
Juegos / Re:Hardline - Aventura gráfica FMV / Rail Shooter
« en: Abril 24, 2017, 00:23:34 am »
Hola raulpuro, he hecho el paso que me has dicho para ir al Setup y cambiarlo a VGA (lo he hecho entrando en carpeta C - carpeta HARDLINE - aplicación SETUP) pero no me deja hacerlo porque me aparece una ventana que me impide entrar en la opción SETUP al decir que mi sistema no soporta pantalla completa.[16 bit MS-DOS Subsystem "This system does not support fullscreen mode. Choose 'Close' to terminate the application]

¿Como puedo entrar en dicha configuración sin problemas para que me vuelva a salir?

13
Juegos / Re:Hardline - Aventura gráfica FMV / Rail Shooter
« en: Abril 23, 2017, 22:27:15 pm »
Hola, acabo de hacer esos cambios que me has indicado y,efectivamente, siguen habiendo franjas negras aunque ahora están más finas.  A pesar de eso la imagen se ve algo mejor y se puede jugar sin problemas. Muchas gracias, bbypka.

14
Juegos / Re:Hardline - Aventura gráfica FMV / Rail Shooter
« en: Abril 22, 2017, 21:04:17 pm »
Acabo de probar el juego otra vez con el cambio de la configuración que me has aconsejado y nada, ningún cambio. Gracias de todas formas. Un saludo.

15
Juegos / Re:Hardline - Aventura gráfica FMV / Rail Shooter
« en: Abril 22, 2017, 17:48:28 pm »
No sabía que se podía configurar el Dosbox para cambiar el formato de la imagen, ya que hace poco que lo utilizo. ¿Existe pakolmo algún tutorial para yo seguir los pasos para cambiar la calidad gráfica del "Hardline", tal como has escrito en la respuesta de ese problema? Es que el Dosbox no sé usarlo.:(

Páginas: [1] 2 Siguiente