Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - argamasa

Páginas: [1] 2 3 ... 18 Siguiente
1
Qué buena pinta tiene, habrá que darle un tiento, gracias cireja por todo el curro que haces, saludos!!

2
Ahí va mi granito de arena.

3
General Abandonsocios / Re: ¿Vuelve a estar online AbandoSocios?
« en: Marzo 16, 2024, 20:15:50 pm »
La web no es lo mismo sin abandon.

Contad con mi hacha, digo hucha.

4
Juegos / Re: La Leyenda del Dragon: En Busca del Brazalete del Poder
« en: Febrero 29, 2024, 15:05:17 pm »
Resubido.

5
Juegos / Re: Police Quest 2: Point and Click [Aventura Gráfica]
« en: Julio 19, 2023, 07:52:09 am »
Felicidades por el trabajo que te has pegado pakolmo y cía!!  :asisehace:  :bravo:  Os habéis ganado unas buenas vacaciones.

6
Lo del turbante imagino es como sacar un conejo de la chistera, además en los dibujos los fakires llevan grandes turbantes en la cabeza. En un DOTT o Monkey Island lo veo lo de encontrar las instrucciones al mirar por dentro el turbante.

Pero bueno es sólo un apunte, lo que hagáis bien hecho está.

7
Por lo que veo es un juego online de temática pirata, buscar tesoros, upgradear tu navío, batallitas navales, cooperar entre varios para pasar ciertas pruebas y todo más en primera persona según veo. Por lo que se ve en el trailer son más los videos que habrá en la expansión, y le van añadiendo historias-capítulos nuevos gratuitos y éste se ambientará en Monkey Island.

Bueno, es original y explota algo poco aprovechado, el usar universos y personajes de aventuras gráficas para basar en ellos otros géneros.

Pero aventura gráfica no es.

8
Buf, aleluya, debes estar del maletero hasta los mismísimos. Deberíais mandarle a Jim Walls una copia cuando esté terminado si es que aún vive.

9
El del Larry 3 no lo seguí muy de cerca (no quería espoilearme) pero este sí os estoy leyendo día a día cuando tengo tiempo y complicado es quedarse corto.

10
Al final pude instalar el W98SE, los drivers usb pero con la gráfica no hubo manera, me bajé cuantos drivers Savage4 vi por la red pero no reconocí ninguno. Por si sirve de algo es una S3 397.

Le puse una tnt2 m64 que tengo también y a la primera, le puse los detonator y a la primera.

11
Gracias, buena lectura!

Suscribo las palabras del Randal Monday, el primero me pareció insufrible con tanta referencia y diálogo interminable, de hecho no lo acabé. Si éste va por el mismo camino ya lo compraré más adelante, lo siento.

El Deponia es otro que tal, jugué los cuatro y le acabas cogiendo manía a Rufus como personaje.

12
Menudo currazo, mucho ánimo pakolmo. Si es que es hacer el juego entero de nuevo.

13
Juegos / Re: Jungla Gráfica - Aventura gráfica
« en: Abril 19, 2023, 18:54:02 pm »
Y por donde dice que queda ese templo....  :lol:

14
Peticiones de abandonware / Re: Controladores y Programas para Win98SE
« en: Abril 18, 2023, 18:04:25 pm »
Es una gran idea tener una iso a la que puedas echar mano.

Yo estas Pascuas he montado un buen lío, trasteando con un AMD K6-2 500 y una Savage4 no sé que fui tocando que me cargué del Windows y ale, format c:, al tercer disco de arranque de W98 por fin me lo leyó pero no hubo tutía de instalar los windows piratones que tenía grabados.

Ahí se ha quedado el pobre hasta el verano.




15
El Larry 3 no me he puesto con él porque todavía ando con el Larry 2, aunque lo empecé muy excitado y me molaba lo que veía. Falta tiempo.

Páginas: [1] 2 3 ... 18 Siguiente