Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - baronluigi

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / Re:Sherlock Holmes: El Pendiente de Plata - Aventura gráfica
« en: Septiembre 08, 2018, 23:27:33 pm »
De nada. Ya me dirás si te sirve.

2
Juegos / Re:Sherlock Holmes: El Pendiente de Plata - Aventura gráfica
« en: Septiembre 08, 2018, 01:51:15 am »
Hola buenas. Yo tengo la versión en DVD que sacó la revista computer HOY allá por 2008. La he ripedo y os la pongo aquí.

http://www.mediafire.com/file/o6726808bex9l21/SHYELPDP.7z/file

Dentro del archivo 7ZIP está el crack y unas capturas y archivos SFV, para garantizar de que he ripeado la iso varias veces y conseguido el mismo CRC (paranoyas mías)

Un saludo.

3
Juegos / Re:AGON: La Espada Perdida de Toledo - Aventura gráfica
« en: Agosto 23, 2018, 14:32:13 pm »
Pues lo he metido dentro del 7ZIP.

No veo el problema. No es un serial online.

Quiero decir, la edición italiana de éste juego, por ejemplo,  tenía protección anticopia+serial. Otros juegos como los sims3 también son así: Protección+serial.

4
Juegos / Re:AGON: La Espada Perdida de Toledo - Aventura gráfica
« en: Agosto 23, 2018, 11:13:55 am »
Buenas. Yo voy a subir éste juego (que también tengo original) proximamente y lo colgaré aquí. Lo que se me ha hecho curioso es que el disco que yo tengo no necesita crack, simplemente el serial.

5
Juegos / Re:Bad Day L.A. (Español) (2006)
« en: Agosto 22, 2018, 10:53:09 am »
Ya que estamos, aquí os pongo la versión que he ripeado de mi original de PC  (La que salió editada por Planeta de Agostini games). Subido a AMAZON DRIVE ITALIA

Originalmente costaba 40 euros (lo pone en la misma caja) pero la compré en una oferta en la que estaba a unos 2.99

El juego es una copia 1:1 (o al menos así creo que es, lo he copiado en modo ISO con IMGBURN en 3 lectores DVD diferentes, en 2 pc diferentes). Le he puesto el crack de la versión inglesa que sacó RELOADED en el 2006. Funciona perfectamente en windows 10.





6
Juegos / Re:Un Vecino Infernal
« en: Abril 11, 2018, 15:27:36 pm »
Buenas, siento reflotar un hilo tan antíguo, pero es que acabo de hacer una copia de mi original de UN VECINO INFERNAL 2, la edición Española y la cosa es que no consigo hacerlo cargar en WINDOWS 10. El crack mas nuevo que hay carga el juego, pero cuando va a cargar la primera pantalla, el juego se cierra.


También pienso que no se puede calificar como abandoware, más que nada porque están a la venta en STEAM.

http://store.steampowered.com/app/260750/Neighbours_from_Hell_Compilation/

EDIT: Justo después de cargar el juego he encontrado la solución: Aplicar el parche para compatibilizar el juego con WINDOWS XP 2 y luego sustituir los .exe originales por el crack correspondiente, ejecutándolos en modo compatibilidad XP SP 2.

7
Juegos / Re:Scarface: The World is Yours
« en: Enero 15, 2018, 17:52:53 pm »
Muchas gracias. :)

Otra cosa Gelon. ¿Sería posible que yo pudiera crear un Repack parecido a través de mi disco original (tengo la version platinum que sacó Sierra para PC)?

8
Juegos / Re:Scarface: The World is Yours
« en: Enero 14, 2018, 02:21:26 am »
Parece que Archive.org ha borrado el archivo. ¿Podría resubirse?

9
Vaya, pues mucho dura, no fuerces entonces...

Tengo bastantes grabadoras de DVD de reserva, pero ya se me ocurrirá otra cosa).

PD: A ver, se me ha pasado una cosa por la cabeza y ha sido instalar el juego completamente (estoy hablando del EMERGENCY 4 EDICION ORO, de 2009) y me he dado cuenta que se puede jugar sin CD. He guardado la carpeta de instalación entera en una archivo zip y luego he desinstalado el juego.

He descomprimido el archivo de nuevo y el juego funciona perfecto. Sin disco ni nada.

La duda que tengo es saber si todos los archivos están aquí xD, pero algo es algo.:lol:

EDIT:  He cogido otro juego FX de los que tengo, el PAINKILLER GOLD EDITION, y me he fijado que el Aro es mucho mas pequeño. Tiene una circunferencia mucho mas pequeña. El EMERGENCY 4 tiene un aro bastante más grande. Que curioso.

10
Deja al Clone CD que dé los saltos de errores que necesite, no te preocupes por el tiempo, cuando termine de quemar la protección sigue haciendo la lectura a velocidad normal, debería funcionar..

Hora y media lo he tenido haciéndolo, pero hacía unos ruidos de error de lectura que me daba miedo a que se jodiera la lente. Tendré que volver a intentarlo.

11
Siento reflotar este hilo, pero es lo que me ha parecido buscando ayuda de lo mismo.

La protección de los juegos de FX no es vía software, si no de hardware. Tiene un "aro" alrededor del centro del disco que hace que los programas de copia como IMGBURN o CLONE CD den errores de lectura...lo que hay que hacer es simplemente poner los programas para que ignoren los errores y que sigan para adelante.

Ahora mismo estoy intentando copiar el juego EMERGENCY 4 y precisamente, porque va uno por uno saltándose los errores, está tardando la de dios.

Pero por los sonidos que hace, miedo me da que  me joda el lector ;D :huh:

12
Juegos / Re:Dracula II: El Ultimo Santuario - Aventura gráfica
« en: Octubre 24, 2017, 15:53:40 pm »
Si si, la pantalla se pone a un tamaño menor incluso que el de la pantalla "base" de los vídeos de Youtube.

Probaré lo que dices, a ver si así. Gracias.

13
Juegos / Re:Dracula II: El Ultimo Santuario - Aventura gráfica
« en: Octubre 23, 2017, 17:09:49 pm »
Buenas. Aprovecho para comentar que ahora tengo otro PC con windows 10. He probado el juego y va perfectamente peeero...la resolución es minúscula y no consigo cambiarla, haciendo el juego muy incómodo de jugar.

14
Han pasado ya casi 2 años desde mi mensaje. Hay servers que han muerto, como Lolabits, Copiapop o Myupload.dk

Actualmente me quedo con MEDIAFIRE y GOOGLE DRIVE.

15
Peticiones de abandonware / Re:PETICION - Onimusha
« en: Octubre 23, 2017, 16:51:08 pm »
Solo conocía el Onimusha 3 en PC.:huh: Los otros en PS2. :P

Los Onimusha tomaban la misma formula de Resident Evil/Dino Crisis aunque dandoles un toque hack and slash mas parecido al Devil May Cry. :P

Y sí en PC son rarísimos encontrarlos. Abandon... No creo.

Me ha salido éste hilo al buscar este juego en el foro.

Encontré la versión Asiática en internet, que creo que viene en chino, Japonés e Inglés- La cosa es que creo que las versiones europeas y americanas no traen el doblaje Japonés (porque el doblaje Inglés que tiene el juego es bastante malo y pobre. Nada nuevo teniendo en cuenta que es de la época de los doblajes pobres de Capcom, pero es que el jugarlo en Japonés, teniendo en cuenta que se ubica en el Japón del siglo XVI, ayuda a aumentar la inmersión).

A mí es un juego que me encanta. Lo tengo para PS2 y lo jugué hace mucho.

Abandoware no se podrá considerar porque Capcom todavía existe, pero 11 años han pasado ya desde la última entrega y Capcom no ha reeditado ninguno de los juegos ni una sola vez.

Páginas: [1] 2 Siguiente