Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Hacha Dorada

Páginas: [1]
1
Juegos / Re: G-TOK
« en: Junio 13, 2022, 17:06:48 pm »
Buenas, colega. Gracias a tu aporte hicimos feliz a un usuario de la Cueva que descubrió la existencia de este juego a través de un comercial de TV de la época. Realmente hay nula información en línea sobre este juego, más allá de algún que otro aviso de venta del CD original en algún lugar de Europa. Al punto que ni siquiera posee una entrada en MobyGames, la cual acabo de iniciar. Si no tienes problema, puedo incluir también tus capturas en la ficha, y obviamente te invitaría a que agregues la información que quieras y obviamente alguna reseña.
Avisaré aquí cuando la ficha esté aprobada. Saludos!

2
Juegos / Re:Conquest: Frontier Wars - Megaupload
« en: Mayo 23, 2020, 23:35:27 pm »
Resucito este hilo por dos cosas:
Primera, porque este RTS ha sido uno de los que más me ha gustado, por lejos. Es excelente desde el punto de vista estratégico, la campaña single realmente entretenida, y no sé si lo sabían pero se porta MUY bien en multi. En la época de los lan parties era fija de las 3 a las 5 am, después de gastar los mods del Counter.
La segunda es que como quiero descargarlo iba a preguntar acerca de un parche que recuerdo había para el juego, que arreglaba un par de cuestiones.
Gracias por la subida!

Sent from my F8131 using Tapatalk


3
Estuve revisando el manual del juego (que tengo pendiente de escanear para cuando termine la cuarentena), y no hay mayor información acerca de la producción del doblaje. El manual es una copia exacta y traducida del original de Interplay, no hay nada sobre voces en español ni traducción. Sólo se indica que el juego fue distribuido por NWI, New World Interactive, una compañía que calculo desapareció totalmente (y no logro encontrar mayor información acerca de ella aún), y que no tiene nada que ver con la NWI que existe actualmente. Ni el CD, ni el manual indican un lugar de fabricación que no sea USA.
Por otro lado, sé que existió una edición de esta versión en castellano en Argentina comercializada a través de la firma Edusoft (existe una copia a la venta en el ML argentino, para los interesados), y que probablemente fuera aquella que yo tuve en algún momento y luego perdí. La que yo tengo ahora no tiene ninguna indicación de haber sido producida ni fabricada en Argentina, así que sigue siendo un misterio.
Existe una posibilidad que no debemos descartar y es que la versión haya sido producida por el distribuidor para poder comercializarla en el mercado latino. Algo que podríamos hacer es averiguar cuál es la historia con las otras versiones del juego. Al menos hay ediciones en alemán, francés y portugués, además de esta en castellano.

4
De nada, amigos! El espíritu de nuestras comunidades es mantener estos juegos vivos.

Sent from my F8131 using Tapatalk


5
Igual que para imagenes de diskettes.
Gracias por la pronta respuesta.Entiendo entonces que es posible utilizando una versión antigua de DOSBox, montando cada CD con imgmount, y luego alternar con el comando Ctrl + F4

6
Sólo paso a comentar que el usuario del Internet Archive que previamente había subido una edición multilenguaje del juego se ofreció gentilmente a agregar la versión en castellano que yo he ripeado.
Si les interesa poder disfrutar del juego en sus distintas versiones idiomáticas, incluyendo la original y la castellana, pueden obtenerla aquí:
Código: [Seleccionar]
https://archive.org/details/frankenstein_multilingual
Sent from my F8131 using Tapatalk


7
Mí pregunta, muy relacionada pero no necesariamente de igual solución, es cómo hacer esto para distintas imágenes de CDs, en juegos que los requieren.
Cuál sería el procedimiento adecuado para correr juegos multi CD en DosBox?

8
Juegos / Re:Triple Play Baseball
« en: Enero 17, 2020, 04:45:36 am »
Muchas gracias por la subida!
Cómo fanático del béisbol y jugador, siempre estuve al tanto de los juegos. La edición anterior era la que más me MB gustaba, la tenía atada. Pero no volví a engancharme con ninguna de esa forma hasta el Súper Mega Baseball de hace unos años, y más recientemente el 2.

9
Excelente aporte!
Ahora, qué versión tendré? ;D

10
Citar
Quisiera saludar a todos y agradecer la aceptación en esta bella comunidad, en la cual injustamente tenía pendiente registrarme durante mucho tiempo (a pesar de haber acudido a ella en más de una ocasión). Me verán entonces por aquí bajo este usuario, el mismo que utilizo hace ya muchos años en La Cueva de los Clásicos. Espero poder integrarme en su comunidad y aportar mi grano de arena desde mi humilde lugar. Nuevamente, gracias!

Repito mi presentación ya que luego de hacerla hace casi tres años no volví a postear. Trataré de pasar más a menudo y enterarme de las novedades de la comunidad.
Saludos!

11
Buenas a todos y espero sepan entender la reapertura de este hilo tan viejo.
El juego SÍ salió editado en español, yo lo tenía. Durante muchos años traté de recuperar esta versión, ante la incredulidad de algunos jugadores hispanoparlantes, hasta que finalmente a fines de el año pasado lo logré.
Si les interesa jugarlo, y se los recomiendo mucho, pueden pasar a descargarlo por La Cueva de los Clásicos. También pueden conseguir la versión en inglés (y en otros idiomas) fácilmente en el Internet Archive.
Saludos!!

12
Quisiera saludar a todos y agradecer la aceptación en esta bella comunidad, en la cual injustamente tenía pendiente registrarme durante mucho tiempo (a pesar de haber acudido a ella en más de una ocasión). Me verán entonces por aquí bajo este usuario, el mismo que utilizo hace ya muchos años en La Cueva de los Clásicos. Espero poder integrarme en su comunidad y aportar mi grano de arena desde mi humilde lugar. Nuevamente, gracias!

Páginas: [1]