Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - jevicac

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Re:HALLS OF THE THINGS - AMSTRAD PCW
« en: Marzo 02, 2019, 19:08:50 pm »
Gracias Neville, tenemos un montón de material nuevo y lo que viene de camino, pero hemos preferido fabricar primero la mayor base de datos de esta máquina, en cuanto la tengamos seguiremos adelante.

2
General Abandonsocios / HALLS OF THE THINGS - AMSTRAD PCW
« en: Marzo 02, 2019, 10:04:33 am »
Buenos días desde la PCWwiki, os queremos informar que hemos recuperado un nuevo juego desconocido en el mundo del Amstrad PCW. Este juego llamado "Halls of the Things" de 1985, fue desarrollado por la empresa Design Design y su autor nos ha autorizado a su publicación, por lo que hemos querido compartirlo con vosotros. Al mismo tiempo aquellos que quieran colaborar a preservar material de éstos ordenadores, pueden hacerlo a través de nuestro mail. Gracias

http://www.habisoft.com/pcwwiki/doku.php?id=es:juegos:halls_of_the_things

A disfrutarlo.

3
Tutoriales / Re:Emulando un Amstrad PCW
« en: Octubre 19, 2017, 21:26:37 pm »
Hola Neville, muchas gracias por aclararlo y no te preocupes entiendo que la desesperación de las noticias llevan a actuar con lo que se encuentra uno sin indagar, pero bueno ya está corregido que es lo que importa. Bueno con respecto al enlace del juego cuando te metes en la pcwwiki te vas a software y allí a juegos y en la lista que te aparece busca por la "S" Sirwood y al pinchar entras en su ficha, igual te dejo el enlace
http://www.habisoft.com/pcwwiki/doku.php?id=es:juegos:sirwood_or

Gracias por tu colaboración.

4
Tutoriales / Re:Emulando un Amstrad PCW
« en: Octubre 18, 2017, 00:44:04 am »
Hola Kendo, me alegra que te haya gustado y en principio son para windows, seguramente saldrá versión Mac para más adelante. Tenemos mucho material y poco tiempo. Habi que es el genio del emulador CP/M box, está trabajando en un nuevo proyecto, una FPGA con la cual tendremos PCW a color, HDMI, tarjeta SD, Wifi, etc, y sí .... como has leído en el PCW. Ya está en pruebas el color y el HDMi y va genial, seguiremos informando de los adelantos.

5
Tutoriales / Re:Emulando un Amstrad PCW
« en: Octubre 17, 2017, 22:09:50 pm »
Hola Cireja, gracias y buenas noches a todos, primero os dejo el enlace de la PCWwiki para aquellos que queráis bajaros material o compartirlo del Amstrad PCW. Actualmente tenemos escaneados unos 40 Gb y aún nos quedan por subir muchos juegos, libros, revistas, software, etc. Los que conocéis el tema sabréis lo que cuesta manejar todo esto y preparlo.

http://www.habisoft.com/pcwwiki/doku.php?id=es:start

También os dejo el enlace de Computer emuzone, donde reconocen que lo han pillado de nuestra PCWwiki, exactamente despues de su publicación de sus últimas 5 fichas, comienzan las 10 fichas y veréis la captura de pantalla del Sirwood (Verde) y podréis leerlo.

http://computeremuzone.com/

Muchas gracias por vuestra colaboración.

6
Tutoriales / Re:Emulando un Amstrad PCW
« en: Octubre 17, 2017, 09:32:07 am »
Hola Neville, soy Jevicac de la PCWwiki, quisiera que se rectificara el comentario siguiente

"En este caso, en Computer Emuzone han recuperado un juego hasta ahora inédito para el sistema, el mítico "Sirwood" de Opera Soft"

No es nada cierto, ese juego lo conseguimos en la PCWwiki y si lees bien el comentario que hay en su referencia en Computer Emuzone, verás que dice que lo han conseguiso de la PCWwiki. La PCWwiki es una web única y exclusiva del Amstrad PCW, puedes buscarla en google, no se si se permite o no poner links a otras webs por eso me astengo. Y la forman Habi Soft que todos le conocéis por los proyectos realizados y la conversión de la Abadía del Crimen para el PCW, Robcfg otro gran entendido del mundo del PCW y yo. Así que reitero corrijáis ese error. Bueno saludos a todos.

Páginas: [1]