Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - VeloStation

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« en: Enero 15, 2018, 21:05:34 pm »
Estaría agradecido si puedes subir el Repack que subiste ya que el link está caído y pues es mucho más fácil así tenemos todos los personajes unificados de los dos discos.
Un saludo y gracias por hablar sobre este juego, sin dudas es una joyita oculta para todo fan de Dragon Ball!

Bienvenido!! y me alegra que te haya gustado!! ;)

Si, varios me comentaron que solo se lanzaron esos 2 CD's y que la compañia posteriormente desaparecio  sin dejar rastro alguno. Una lastima que al final no pudieran lanzarlos completos. Seguramente tenian el resto preparados pero por la crisis que atravesaban finalmente prefirieron descartarlos.

Y gracias por avisar!! Tenia el repack ya resubido pero habia olvidado colocar el link. Ahi lo arregle para que puedas disfrutarlo. Recorda que el juego tiene algunos defectos graficos  ya que fue hecho para correrse en Windows 98. Desde ya gracias por pasarte y por la info!!!

Saludos master!

Justo había venido hoy a pedir que lo resubieras. Lo acabo de probar y funciona bien. Primera vez que leo los términos y condiciones enteros de un instalador, jaja. Tiene algunos fallos gráficos en el escenario del primer CD, pero estoy seguro que es por el tema de la compatibilidad. Una pena que no haya salido la colección completa, pero lo importante es que lo que sí llegó a salir, está preservado. Y ya que estoy, me gustaría probar lo de la máquina virtual que habías mencionado antes, para ver si así funciona mejor. Un saludo.

2
Peticiones de abandonware / Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« en: Enero 02, 2018, 04:56:37 am »
Muchas gracias por la bienvenida y por la respuesta rápida. Intenté tu método pero me temo que no me funcionó.

Creé una carpeta nueva, allí metí los contenidos del primer CD, luego a la misma carpeta le metí los contenidos del segundo, sobreescribiendo los datos. Edité el DBZ.reg, le cambié la carpeta de destino a la misma donde tengo el juego, lo guardé, luego abrí el mismo archivo y le puse que sí a todo. Y aún así, al abrir el juego, salían solamente los personajes del CD2.

No sé qué me habrá faltado, a lo mejor sobreescribí algo que no debía, pero no lo tengo muy claro. Saludos igualmente.

3
Peticiones de abandonware / Re:Dragon Ball Z "El Gran Torneo" de PC
« en: Enero 01, 2018, 22:38:09 pm »
Buenos días. Hace tiempo que me enteré de la existencia de este juego y me interesé en buscarlo. Si bien no tuve la oportunidad de jugarlo en la época, tengo en mi posesión varios CDs de juegos de este estilo por lo que pasé por una experiencia similar y me interesó probarlo.

Primero que nada, muchas gracias a los miembros del foro por haber encontrado y subido, al menos, los 2 primeros CD. Dudo que los demás hayan entrado en circulación, pero lo importante es que se pueda preservar lo que ahora mismo se tiene.

Debo decir que, inspeccionando el contenido, está lleno de imágenes y videos, de fragmentos de la serie y películas en latino, por lo que se nota que los encargados del CD le pusieron esfuerzo y dedicación, y que al menos tenían buenas intenciones. No vienen mal y puedo entretenerme un rato mirándolos. Eso sin mencionar la enciclopedia, bastante completa teniendo en cuenta que es un producto del año 2000 cuando la serie recién acababa de transmitirse en Latinoamérica (por lo que tengo entendido). Si yo fuera un nene de 8 años me habría quedado horas y horas con estos CDs en la lectora.

Me gustaría saber, ¿cómo hago para "combinar" los contenidos de ambos CD? Es decir, que abra el ejecutable y que me aparezcan los 6 personajes, como se ve en las capturas. Ninguno de los dos instaladores me abre bien, por lo que el método tendrá que ser otro.

Y también tengo el mismo problema que tienen todos de los bordes azules en los personajes, por lo que me interesa eso de la unidad virtual para probar los resultados.

Por cierto, que extraño que la sección de Freezer en la enciclopedia tenga videos de Broly y Metal Cooler, se habrán equivocado...

Páginas: [1]