Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Crafterlock

Páginas: [1] 2 3 ... 8 Siguiente
1
Yo lo puse a 700 ciclos y me va bien.
Es una pena que no tenga sonido en lugar de esa música. Al rato de jugar tengo que poner el volumen al mínimo, más repetitiva no podría ser...

2
@RodrigoH17 es el mismo, la misma versión.

@vreyes1981 creo que puede ser que haya alguna incompatibilidad según la versión de DOSBox que se utilice, pues el que puse en el recopilatorio, portable, se puede jugar perfectamente. Estos días he estado jugándolo un poco más en serio y no ha llegado a buguearse en ningún momento.

Claro que lo interesante sería encontrar el original PC Booter y no estas versiones ripeadas...

3
Sí, salió @vreyes1981, doy fe pues lo tuve original en su día. Esta versión más que una beta, creo que es un mal crack, pues originalmente era un PC Booter.
Jugar, se puede jugar, aunque tiene algunas deficiencias, como la carencia de sonido y la taladrante música constante. No avancé mucho, pues es algo difícil, pero comprobé que funcionaba (como hice con todos).

También existe la versión de Brøderbund, titulada "If It Moves, Shoot It!". No he llegado a probarla, pero si alguien se anima es fácil de encontrar, como por ejemplo en "My abandonware".

4
Juegos / Re: Bionic Commandos
« en: Diciembre 01, 2023, 00:50:37 am »
Gracias por el aporte.
Otro que tendré que actualizar del recopilatorio...
Por si a alguien le interesa, en el que puse en "Los 100 mejores juegos para PC" (en el subforo Recopilaciones) incluí un mapa de las pantallas de que consta el juego.

5
Juegos / Re: The Elder Scrolls III: Morrowind
« en: Noviembre 29, 2023, 03:23:22 am »
En la segunda página de este mismo hilo puedes encontrar el link que puse para descargar la última versión de la traducción que crearon los desaparecidos ClanDLan.

6
Juegos / Re: 4x4 Off-Road Racing
« en: Noviembre 23, 2023, 05:39:33 am »
Pues no había caido en ello! Cuando tenga un momento actualizaré los dos que has puesto. A ver cuantos más van apareciendo...

7
Juegos / Re: 4x4 Off-Road Racing
« en: Noviembre 19, 2023, 04:00:16 am »
Este lo incluí en el recopilatorio de "Los 100 mejores...",
pero me faltan el manual en español y la imagen, así que ¡gracias por el aporte!  :asisehace:

8
Juegos / Re: The Legend of Zelda: Link's Initiation - Aventura gráfica
« en: Noviembre 02, 2023, 01:34:26 am »
No soy fan de Zelda, es más, no he jugado a ninguno de sus títulos.
Pero sí soy fan de las aventuras gráficas, asi que ¡muchas gracias!  :bravo2:

9
Juegos / Re: North & South
« en: Agosto 25, 2023, 19:06:12 pm »
¡Buen aporte!
Este lo jugué bastante en su día, y que estuviera en español era un lujo en aquellos tiempos.
Lo curioso es que puedes jugar con el bando del sur, que es algo más difícil que con el norte, y ganar, con lo que al final el juego te informa de lo que has tardao y tal, pero mencionando "aunque no sepas mucho de historia..."  :lol:

Por cierto, el remake lo ofrecen gratuito varias páginas legales, como Gametop.com.

10
Juegos / Re: The Elder Scrolls III: Morrowind
« en: Agosto 18, 2023, 18:56:55 pm »
@treme el único lugar que se me ocurre es el Nexus Mods. Claro que tendrás que buscar entre cientos de mods (si buscas los que estén en español, serán menos) y tampoco te puedo asegurar que el que buscas esté allí, pero igual puedes encontrar alguno que se le parezca.

11
Juegos / Re: Enchanted
« en: Agosto 17, 2023, 16:52:20 pm »
En el que incluí en el recopilatorio añadí el cargador para bolas infinitas.
Aunque he visto que hay un truco (que aún no he probado) para ello, que
consiste en teclear en el menú BIFIDUS48.
El de este juego es uno de los artículos que faltaban en la revista escaneada.

12
@nagual, quité los anuncios para aligerar un poco el .pdf (y también para ir más rápido al crearlo  :lol: ), y total solo son una docena de páginas.
Si te interesara mucho, te la puedo pasar entera en .cbr, pero vamos, que no te pierdes nada, son muy... de aquella época.

13
@BladeRunner, he hecho todas las comprobaciones que se me han ocurrido y no he encontrado que nada me falle. Prueba a descargártelo de nuevo, que no sea un fallo de descarga.
Otra cosa es que no sea el DOSBox. Si te has descargado la primera parte, deberías tener el "F-19 Stealth Fighter", este tiene la opción de ejecutarlo con el sonido de la Roland MT-32 (la carpeta viene indicada); para eso utiliza el DOSBox ECE, comprueba si este tampoco te funciona.

14
Es extraño @BladeRunner, los he comprobado y no parece que tengan ningún problema. Haré alguna comprobación más, pero no se que puede ser.
A ver si algún compañero que se los haya descargado pueda probar alguno y decirnos si le funciona.

15
@Guardian_Misterioso se lleva el punto  :bravo:

Tu turno.

Páginas: [1] 2 3 ... 8 Siguiente