Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MauroRex4883

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« en: Enero 19, 2019, 00:08:48 am »
Hola, el juego me va de maravilla, pero tengo un inconveniente gráfico. En primera, al descargarlo sin mas, me dio el error de
"Vecinos invasores necesita aceleracion grafica 3D.  Revisa tus ajustes de hardware y comprueba que tu tarjeta gráfica sea compatible."
Usé el parche de la resolución (el de para personalizarlo) y corrió normalmente, pero al momento de ejecutar el ataque "Golpear suelo", se me crashea el juego. Por lo que, decidí avanzar el juego con normalidad, evitando usar ese ataque... pero, al momento de llegar al nivel "Interior de la cueva", luego de derrotar al primer 'enemigo osezno', y luego de seguir avanzando (luego de derrotar a unos enemigos y activar una escena 'in game'), hay un momento en el que el juego se me crashea sin más :huh:  ¿Alguna solución? (Además de conseguirme un nuevo PC con mejor tarjeta gráfica, y me extraña que me ocurra este tipo de error, siendo que el juego Madagascar 1 me corre perfectamente, con algún que otro momento con lag).

Páginas: [1]