Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - JMC_es

Páginas: [1]
1
Juegos / Marvel Ultimate Alliance (2006)
« en: Mayo 04, 2019, 12:41:57 pm »


Año: 2006
Distribuidora: Activision
Desarrolladora: Raven Software (consola), Beenox (PC)
Idioma: Voces:en: Textos:es:
Género: RPG de acción

Probado en Windows 10 64 bits, funcionando perfectamente ejecutado como administrador.

El juego sigue con la jugabilidad de la saga X-Men Legends, pero ahora llevado a todo el universo Marvel (aunque falten muchos personajes). El juego comienza con el Dr. Muerte atacando el helitransporte de Shield, por lo que Nick Furia llama a un equipo de superheroes para salvarlo. Este equipo inicial está formado por Spider-man, Lobezno, Capitán América y Thor, a medida que se avanza en el juego se desbloquean más personajes para controlar. El juego puede jugarse con hasta 4 jugadores en el mismo PC  con teclado y ratón o con mando de Xbox 360.

Instalación: El ISO que he subido es una copia de mi juego original en DVD, el crack lo descargué de la página megagames.com y la traducción es de clandlan.net.
Hay que ejecutar el archivo Setup.exe que está en el ISO, y seguir los pasos de la instalación. Luego sustituir el archivo Game.exe del crack por el archivo del mismo nombre de la carpeta de instalación del juego. Y finalmente, ejecutar el instalador de la traducción siguiendo los pasos.

Descarga:
https://mega.nz/#F!yw5niKbQ!tBIyJ1uHPceHC84eYpAMgQ


Páginas: [1]