Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sedjemash

Páginas: [1]
1
Oooh, cómo me gustaba este juego. Tenía tal vicio que tenía un truco para recibir menos daños, justo antes de golpear a algún coche para que trompease y de paso recibir más puntos, era soltar el acelerador antes del golpe. A veces cuando golpeabas en los laterales, el coche que golpeabas se frenaba porque te tocaba en pleno trompo. Te daban menos puntos por no completar el giro completo. Con soltar el acelerador antes del golpe, te frenaba y dejabas el hueco para que hiciera un 360º sin rozarte.

Muchas gracias.

2
Juegos / Re:Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum
« en: Mayo 06, 2019, 10:22:03 am »
Si si, desde el lanzador del Platinum es como juego, selecciono el modo combustible, pero hay una captura de pantalla en la página original del mod que aparece un medidor de combustible cuando juegas en los modos de fuera de la cabina junto al tacómetro.

Y lo de H-Mode pensaba que era el cambio de tipo H y embrague manual, que curiosamente se puede habilitar de un estilo bastante farragoso. Me explico: como mi volante tiene paletas detrás del volante y palanca a la derecha (aunque se puede cambiar de sitio), uso las paleta izquierda como embrague (ON/OFF) y la paleta derecha como freno de mano y la palanca como cambio de marchas (secuencial). Para ir rápido es un coñazo.

Le tendré que dar un poco a las funciones para ver las diferencias.

Salud y bytes.

3
Juegos / Re:Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum
« en: Mayo 05, 2019, 22:33:41 pm »
Muchas gracias por responder. La verdad que después de tu explicación no lo he hecho tan mal. Uso el mod Platinum sin problemas aunque el modo gasto de combustible no me aparece, quizá sea en el modo hardcore, pero como voy por el 11% pues normal que no aparezca.

El volante tiene ya su tiempecillo, es un Logitech Momo Racing, tendré que probar instalar el Logitech Gaming (que si no lo he hecho es por pura pereza).

Con todo, fallos incluidos, me parece un juegazo que marcó un antes y un después.

4
Juegos / Re:Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum
« en: Mayo 03, 2019, 10:10:32 am »
Hola, soy nuevo y ya me presenté. Me registro por el juego y para dar mi impresión.

Bien. Este juego desde siempre me ha gustado. El hecho de que no fuera un circuito cerrado o una ciudad "cerrada" es lo que me atraía del juego, casi como en la vida real, que puedes ir por donde quisieras. Todos sabemos de qué trata el juego pero voy a comentar cómo lo veo y siempre lo he visto.

Lo que no se si he hecho bien es la forma de instalar porque desde el enlace de MEGA, no he visto ningún instalador, simplemente lo descomprimí a una carpeta, pones el crack, la clave y a jugar, no se si estoy haciendo algo mal ya que hay multitud de archivos, un poco caótico a mi parecer. Viene con un parche de la versión 1.66 a la 2.00 que no me deja instalar, tampoco se si simplemente colocando los archivos en la raiz. Eso si, descomprimes el mod en la raiz del juego y se "actualiza" sin hacer nada, 880 coches del tirón. Y la versión 1.66 desaparece.

Algo estoy haciendo mal porque tampoco me aparece el modo hardcore, más simulación que arcade que tanto me gustaba.

También tengo que comentar, que recordaba que tenía unos fallos, pero es que en esta versión siguen estado dichos fallos. Uso volante pero no es lo mejor para el manejo, es un poco lento y como cualquier arcade, el giro del volante físico no se relaciona con el giro del volante virtual, los pedales es casi ON/OFF muy poco recorrido de actuación. El forcefeedback es lo que es teniendo en cuenta la época del juego, bastante bien todo sea dicho de paso, cambia la resistencia del volante con la velocidad y es de agradecer, pero para nada te da toda la información que dan juegos de ahora.

Encuentro otro fallo y es que a veces, el cambio de marchas (siempre intento jugar en manual) es un poco caótico, a veces cuando llegar casi al corte, no quiere cambiar, ni en subida ni en bajada, quizá con el parche 2.00 se haya solucionado ese tipo de problemas, (con en el mod cambia la versión) menores que deslucen el ambiente general del juego.

5
Hola, buenas tardes, estoy recomendado por Nandobandolero y...

Mi vida en los videojuegos empieza allá por el año 85 cuando mi padre compra un ZX Spectrum de teclas de goma, no recuerdo ni siquiera la capacidad. Por aquel entonces contaba con 5 años y ya me hizo mi padre recordar para cargar juegos los comandos 'Load "" Enter y darle al play hasta que deje de hacer ruido'.

Al año siguiente, mi padre adquiere una versión mejorada del Spectrum, uno con teclas de plástico con el cassette aparte, del que tampoco recuerdo la memoria ram y con el que jugaba con cientos de juegos que mi padre había adquirido con los años. El arkanoid y el asteroid eran mis juegos favoritos porque tardaban muy poco en cargar, 10 minutos como muchísimo. También lo usaba para hacer dibujos que venían impresos en las teclas y que con un muy básico sistema operativo BASIC, conseguía hacer mis pinitos dentro del mundo gráfico.

Lo que más odiaba de ese segundo teclado Spectrum era la tecla de reset, escondida en el lateral derecho debajo de un reborde que curiosamente cabían perfectamente los bolígrafos o lápices y que si no tenías algo de cuidado te jodía la partida sin querer :'(

También tenía un juego (de cinta) que tardaba 50 minutos cronometrados para cargar todos los datos. Era de plataformas y que sólo jugaba cuando venían mis primos a casa. Nunca me han atraído las consolas ya que con los PC siempre se podía hacer algo más que jugar.

Después del Spectrum entró en casa un IBM con monitor monocromático, un 286, que sin ser un Windows 3.11 tenía un entorno sencillo de ventanas, con el que jugaba al Outrum principalmente. Pero el cometido del ordenador era para trabajar mi padre.

Luego actualizamos el sistema a un Pentium 150 con 16 Mb de Ram, por fin entró el monitor de color en mi vida. En la era de internet con ese ordenador, no podías hacer dos cosas a la vez, o navegabas o escuchabas música, pero ambas a la vez era imposible. Después de una ampliación de ram y un procesador que me regalaron, un 200 MMX, el mundo corría demasiado, podías navegar y escuchar música ¡A LA VEZ!

El siguiente fue una tostadora, AMD Athlon que me duró demasiado y que siempre iba ranqueando con los juegos del momento y la última máquina, aunque también con unos cuantos años encima, es otra tostadora AMD Phenom II x4 965 @ 3.4 Ghz, y cuatro cosas más que curiosamente y para mi sorpresa, hay juegos actuales que me funcionan decentemente.

Pero no he entrado a este foro para hablar de esos juegos, sino para dar las gracias por el aporte del magnífico Test Drive Unlimited y su mod de 880 coches que hacía tiempo que buscaba y que no encontraba.

Así que, aquí estoy para lo que haga falta.

Muchas gracias.

Páginas: [1]