Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Inibacs

Páginas: [1]
1
Es Rogue Trooper?

2
No sabria decirte sobre el primero. Veremos sobre el segundo.
Es Oni? Publicado en enero del 2001

3
Si, es ese mismo Rodrigo!!
Supongo que me imagine o confundi algunos elementos con otro juego, pero definitivamente recuerdo al esqueleto con ese ojo mas grande y la musica tenebrosa. Muchisimas gracias.
Gracias por el video Blastoise, es una pena pero al menos me saque la duda sobre este juego casi olvidado.

4
Recuerdo haberlo jugado en el sitio de la revista Genios, es el unico sitio que me viene a la mente, es un juego cuyo protagonista es un esqueleto/zombie que trabaja en un cementerio, el hace un comentario sobre como se arrepiente de no seguir la carrera de un hermano suyo, tambien relacionado con la muerte de algun modo.
Era un side-scrolling 2D con elementos de aventura grafica, ponele.
El nombre del protagonista era Huesos... algo, eran 2 palabras juntas, pero podria estar equivocado. "Huesos" era alto y flaco, llevaba una pala
El juego tenia el estilo caracteristico de la revista, un juego oficial que ellos sacaron para la pagina, tal vez en halloween para la ocacion. Me refiero a que en cuanto a como se veia seguia el estilo de dibujo que usan genios o billiken, pero mucho no recuerdo, definitivamente no era pixel art o modelos en 3D.
Estaba en español
Tu objetivo era progresar por el cementerio, no lo jugue mucho, podias moverte con las flechas y tenias un inventorio con objetos para progresar, no se si habia combate de algun tipo con los habitantes del sitio.
El cementerio era un lugar poco colorido, era de noche, cielo gris o negro, con la mayoria de las estructuras hechas de piedra.
Lo unico seguro es que lo jugue entre 2007 y 2008
Alguna idea?

Páginas: [1]