Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - PyRu

Páginas: [1]
1
Muchas gracias, tiene que ser este por cojones, pero mis recuerdos son tan vagos que ni reconozco el juego :rolleyes: :rolleyes:
Voy a jugarlo a ver si me transmite esa sensación de ser él XD

2
Muy buenas, qué bien está esta zona.

Tengo una duda con un juego desde hace muchos años, jamás he podido resolverla, y seguramente nunca lo haré pues mis pistas no son buenas y no recuerdo prácticamente nada.

Lo primero es que ni recuerdo la plataforma, era muy joven, la época de Amiga y demás, aunque no se si en este caso era un PC IBM.

Lo segundo, es que lo único que recuerdo son dos detalles:

- El juego comenzaba en una estación de tren, juraría XD.

- En dicha estación, había una máquina de estas americanas de adivinación/deseos, como en la que pide el deseo de convertirse en adulto Tom Hanks en Big.

Si alguien tiene una idea de qué juego puede ser, le agradecería dicha info!

3
Tan sólo quería pasarme por aquí a daros las gracias por el enorme trabajo que hacéis algunos.

Se que no está pagado con dinero, tanto literal como metafóricamente, pero algunos de verdad apreciamos enormemente vuestro trabajo.

Di con vosotros buscando traducción de la saga Blackwell, llevándome una grata sorpresa, y he visto que está en proceso avanzadísimo una del Unavowed. ¡No puedo creerme que no traduzcan sus juegos! Espero que haya una explicación razonable.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.

Páginas: [1]