Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Nataku

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / New york crimes o Yesterday
« en: Abril 28, 2023, 17:37:15 pm »
Pues, como lo dice el titulo, no está y lo busco en nuestra querida lengua materna, en Steam esta solo en ingles con subtitulos y cuando quiero utilizar el comando "usar juego en ingles" siempre me sale el dialogo en mi mente "mmm, no creo que funcione" jeje.

saludos gente.

2
Buenas Tardes, Mi nombre es Eric (Nataku aqui) Tengo 32 años, soy de Argentina, estudiante de Licenciatura  en enfermería en la universidad.  Vengo de la tierra de www.peaso.com (sitio de emulacion de SNES) del cual orgullosamente puedo decir que sigo siendo usuario desde el 2002.  Si bien los foros son parte inherente mia, esta es una de las pocas veces que me registro en alguno de abandonware, siempre fui de los que, como ratones de biblioteca merodeaban en busca de esa joya perdida para jugar en todos estos sitios. Actualmente estoy mucho tiempo frente al ordenador asi que, que mejor manera de comenzar un nuevo reencuentro con mis años mas felices donde solo importaba buscar nuevas emociones que desde este sitio.
Me gustan las aventuras graficas (tenia mi coleccion personal pero accidentalmente ese disco portatil sufrió una caída y ahora descanza en paz) asi que, a comenzar de nuevo. Mucho gusto en saludarlos.

Páginas: [1]