Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - GXY

Páginas: [1]
1
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Diciembre 21, 2020, 21:07:55 pm »
a mi me hubiera gustado verla en su época (bueno y ahora tambien, para que renegar)

pero me suena que donde salio fue en PC88 o PC98 (en los modelos japoneses), no en "DOS" del que solemos gastar los occidentales.

aunque todo lo de PC88/PC98 se puede correr en una maquina equivalente DOS de las nuestras con alguna adaptacion de software (el "driver" DOS/V y poco mas)

meterme con los bichardos esos siempre ha sido una de mis asignaturas pendientes. tambien es que el 80% de juegos de esos sistemas son aventurillas hentai (que no tengo nada contra el hentai, pero contra jugarme aventurillas en japones y no enterarme de un peo de lo que estoy leyendo, si) xD

en fin. de nuevo gracias y nos seguimos leyendo. :)

2
Bueno como veo que hay hilo de presentarse, me presento, no sea que vuele una colleja o algo.

me llamo GXY y me gusta el retro de todo pelaje. el de PC, el de consolas, el de arcades y hasta el de fotos de señoritas.

no se si alguno me reconocerá de algun otro sitio. si tal es el caso, aqui estamos. * saludo a lo demolition man, que ahora no se puede hacer apreton de manos * ^-^

Un saludo a toda la comunidad.

3
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Diciembre 21, 2020, 19:15:42 pm »
Hola!

En primer lugar felicitar a Neville y demás colaboradores por el fantástico trabajo. Es un lujo poder disponer de una compilación como ésta y recordar tantos buenos momentos. :lol:

En segundo lugar... segun me vaya encontrando cosas rarunillas en mis pesquisas con la colección las iré indicando. la mayoria supongo que serán tonterias o decisiones de diseño del ilustre recopilador... pero bueno, yo por si acaso, voy diciendo...

y si, me he registrado y ya me voy a poner a "rajar" en el primer mensaje :rolleyes: , pero en fin. :lol:

- El R-Type de la compilacion... es el de arcade con el emulador RAGE... que oye, no me parece mal, pero "DOS" lo que se dice "DOS"... hmmmm... yo lo dejo ahi.

Un cordial saludo a toda la comunidad.

Páginas: [1]