Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - almendra

Páginas: [1]
1
Nadie dice nada de montar un repositorio, ni del abandonware, ni que tenga que ser para ya, lo unico que se ha dicho es que tienes que compartir el codigo fuente, aunque solo sea por respeto a los autores originales, que antes de que gatuno sacara la placa de la GPL se fue sugiriendo de formas mas sutiles, y que el propio autor del proyecto en cuestion haga un OP sin atribuirse meritos porque aqui entra mucha gente y siempre habra quien se va a dar cuenta.

Gracias por modificar el OP. Mucho mejor asi.:aplauso:

2
¡Hola!

Sigo sin poder compilar :( No tengo mucha idea y esto es lo que hago.

dos2unix * y permisos de ejecucion a autogen.sh, y me salta el error que puse mas arriba.

No entiendo por que se ha eliminado la carpeta visualc_net, no twengo mucha idea pero viendo el mensaje de error al hacer el ./autogen.sh

Código: [Seleccionar]
Makefile.am:4: error: required directory ./visualc_net does not exist
Makefile.am contiene:

Código: [Seleccionar]
SUBDIRS = src include docs visualc_net
Entonces fui a por los fuentes de la SVN oficial del DOSBox Team. ¡Y alli si que estaba la carpeta visualc_net! :) No se por que se ha eliminado en dosbox de ignartus.

Volvi a intentarlo pero nada, si al menos se pusieran los creditos seria mas facil buscar informacion.

Pero lo bueno es que buscando info he aprendido un poco como va esto. En mi busqueda di con un gran foro que se llama VOGONS, lo recomiendo. A ver si me puedo registrar y preguntar alli que parece que hay gente que sabe lo que hace.

El parche pixel-perfect supongo que es el del user Ant de VOGONS. etc etc

Para este dosbox es como si se hubieran cogido un monton de codigo de otras personas y se hubiera puesto ahi, sin creditos ni fuentes ni na. Pues vaya imagen vamos a dar. :verguenza:

DOSBox ECE de Yesterplay80 es un user quizas no demasiado tecnico, pero especifica todo bien, un listado de parches que ha usado para crear su SVN, ¡y con codigo fuente! ECE es una gran SVN y Yesterplay80 no manda a otros usuarios menos tecnicos a escribir sobre su propio proyecto. :)

Como quiero que esto lo pueda compilar cualquiera, igual que las demas SVN, me he copiado el mensaje de cireja, y si sigo sin poder compilar, a ver si lo traduzco y lo anuncio en VOGONS, con creditos pero eliminando toda referencia al abandonware, que creo que en VOGONS no esta muy bien visto eso.

Besis. :wub:

3
Muchisimas gracias nebtauro. A ver si aparece el otro. ^^

4
Buenas, a mi me gustaria probarlo en un mac, me he bajado el codigo fuente pero, al ir a compilarlo, nada mas empezar me salta un error de que faltan archivos. :(

configure.ac:674: error: required file 'visualc_net/Makefile.in' not found
Makefile.am:4: error: required directory ./visualc_net does not exist
make: *** [Makefile:324: Makefile.in] Error 1

Ignatus, cireja, gatuno ¡help!

5
No esta el manual en hilo diablo 1 ni 2, y aqui esta borrado, solicito resubida, gracias.

6
:) A la descarga del juego.

Páginas: [1]