Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - UniverseOfGamer

Páginas: [1]
1
He seguido tus pasos, pero al ejecutar el .exe directamente se pone la pantalla en negro unos segundos y después se cierra. He probado a poner el juego con compatibilidad win XP SP2 y Win98 pero el resultado ha sido el mismo. Usaste alguna configuración especial para poder reproducir el juego en win 11?

2
Muchas gracias Xblastoise99 llevo años como loco buscandolo, voy a darle un tanteo y ver si con la pass que pusiste lo puedo descomprimir sin usar el launcher. Temo que el launcher necesite conexión permanente y también seria un problema no tener el juego liberado ya que si la web cae supongo que el launcher también dejando inaccesible poder jugarlo.

Edito el post:
He descomprimido la imagen del juego .img pero al usar daemon tools me da error de lectura de dicha imagen. Necesitaria algo especifico para ejecutarlo?

3
Hola a la comunidad de abandonsocios. Os escribo por que necesito ayuda para poder encontrar este juego de 1999 exclusivo de corea (para PC) conocido como Soul Slayer.
Después de años navegando por internet no he conseguido encontrarlo y las webs que me busca google son coreanas, alguien lo conocia?.

Comentar también que Soul Slayer es un RPG coreano (un juego raro como mirror wars de zeta games) y el cual también creo que se podría traducir.

Dejo toda la información que encontre al respecto del juego que encontre.

소울 슬레이어즈 (Soul Slayers) - Windows (October 1999)

Supuesta portada del juego


Supuesta contraportada del juego









4
Juegos / Re: SWAT 4 FULL CD (Español) (NO VERSIÓN GOG)
« en: Septiembre 01, 2022, 20:24:33 pm »
Los links estan caidos (502 gateway)
Me gustaria saber si hay alguna traduccion para la version GOG (la tengo comprada)

5
Juegos / Re:Mirror War : Women of Silver
« en: Junio 15, 2021, 15:29:18 pm »
Ni caso. El juego Mirror war advance (women of silver) jamas fue traducido y nunca salio de Korea. De hecho nadie se molesto en traducirlo, por lo que me quede con las ganas de saber que pasaba en esta parte del juego.

Tampoco es facil de conseguir ya que si no conoces a alguien de korea o navegas con profundidad en internet no encontraras enlaces para descargarlo.
De hecho un colega que tengo en Steam (amigo mio de korea) me paso el enlace para descargarlo desde la web oficial y me comento que en 2020 lo liberaron dejandolo free2play para aquellos interesados.
(Pero claro si no tienes contactos en korea como te enteras de esto?)

Aqui dejo el enlace de la descarga directa de apoyo por si alguna vez se cayera el enlace que pusiste:
http://www.logickorea.co.kr/mwsilver/main.aspx

Páginas: [1]