Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Gospel

Páginas: [1]
1
Gracias nagual, entonces dejo el enlace en el cual tengo los archivos respaldados.

Y gracias a bhenblod, que el esfuerzo de preservar esta increíble revista es enteramente suyo!




Enlace:

https://www.mediafire.com/folder/xn44zxowfjlz4/Computer+Gaming+World+(es)



P.D. Si se llegara a necesitar el poner los enlaces individuales para cada archivo, solo háganlo saber y con gusto puedo realizarlo.

Saludos!!!

2
Buenas.

Yo tengo respaldo en mediafire de los 23 números de los PDF de la revista que se subieron.

Puedo compartir enlace de la carpeta principal y en el cual encontraran subcarpetas (ejemplo: No. 1, No. 2, No. 3, etc.) las cuales contienen el scan de la revista, el scan de la portada, el scan de la caratula del CD y el archivo comprimido del contenido del CD exactamente igual como lo descargue de aquí del foro (revisar con su antivirus para mas confianza).

Si no molesta, puedo compartir el enlace por si alguien lo desea descargar mientras se restauran los enlaces originales.

Estoy al pendiente de su respuesta!

Saludos desde México!

3
Lamentablemente no puedo aportar con contenido en PDF o de CD's, ya que no cuento con la fuente para hacerlo (pero aun sigo buscando las revistas físicas, si las consigo claro que aportare todo lo que pueda).

Pero hay alguna otra manera en que se pueda apoyar (recompensar) todo el gran esfuerzo que estas haciendo por este gran proyecto?

Nuevamente muchas gracias por esta magnifica labor que estas llevando a cabo!

Saludos!!!

4
Hola!

Antes que nada les pido me permitan presentarme. Mi nombre es Eduardo y soy originario (y radico) en Monterrey, México. Soy un retro PC gamer bastante fan y aunque el tiempo ya no me da mucho para jugar, de vez en cuando lo hago con mi hijo y ya estamos enganchados en algunos títulos como Warcraft 2, Diablo, Quake y muchos de la SNES.

Y principalmente me tome la libertad de escribir este mensaje para agradecerles por tan estupenda labor que están haciendo (de verdad que me he emocionado cuando encontré este foro y este tema)... Preservar esta revista que tanto me gustaba y me deleitaba mes tras mes leyendo cada una de sus páginas y aunque en ese tiempo económicamente mi familia no atravesaba por el mejor momento y no podíamos adquirir un ordenador decente, eso no me detenía de adquirir la revista y soñar con todos esos fabulosos juegos que anunciaban y que también venían como obsequio (aunque algunos ejemplares llegaban al kiosco de revistas donde los adquiría sin los cd's de regalo).

Viendo las fabulosas imágenes de las portadas que has subido, si no estoy equivocado yo llegue a tener alrededor de 30 ejemplares que los tenia guardados como un tesoro, pero en una mudanza se extraviaron muchas cosas y entre ellas mi amada colección de revistas.

Muchas gracias nuevamente por tremendo esfuerzo que estas realizando y espero poner mi pequeña ayuda para completar la colección, ya le vengo siguiendo la pista a algunos números que un vendedor de un mercadillo de pulgas me dijo tenia en su poder (en especifico los números 40 y 42) y que en caso de conseguirlos me encantaría compartirlos para que fueran agregados a este fabuloso proyecto.

Estaré muy al pendiente de los avances de este aporte y espero poder ser de ayuda.

Saludos desde Monterrey, México!





Páginas: [1]