Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vunsengron

Páginas: [1]
1
Juegos / Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Mayo 24, 2022, 00:54:15 am »
Muchas gracias Ignatus por responder y por la recomendación sobre descargarlo de cireja! Es que al ver que algunos se descargaban de rubenbirri y que le funcionaban bien, pues ahí es cuando decidí descargármelo, pero al ver que detectó virus decidí no arriesgar en permitir a ejecutar y por si acaso consultarlo por aquí. Pero es lo que dices, habiendo más links de los demás, ¿para qué complicarme la vida? Pues hago caso a tu consejo. Me los he descargado y funcionan! Gracias de nuevo!

2
Juegos / Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Mayo 22, 2022, 15:54:56 pm »
Hola a todos, soy nuevo en eso y no sé muy bien cómo escribir un mensaje desde dónde sin ocasionar molestias a terceros, el caso es que me he descargado el archivo de rubenbirri, "Indiana Jones Pack", que me ha parecido un currazo de la hostia por lo que he leído y visto las capturas, motivo por el que me descargué el archivo, pero mi ordenador ha detectado un par de virus. Y resulta que no puedo ejecutar el archivo porque mi ordenador lo ha bloqueado al tener virus, concretamente, adjunto copy/paste "Trojan:Win32/Wacatac.B!ml" . Es que me estoy reiniciando en el mundo de las aventuras gráficas de nuevo y parece ser que he cometido un crimen no haber jugado aun a la saga Indiana Jones, y eso que a mis espaldas hice muchas aventuras gráficas. En fin, espero que alguien pueda ayudarme con el tema de virus. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Páginas: [1]