Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Ramenman

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Re: Trantor PC con INTRO
« en: Julio 14, 2022, 10:11:30 am »
Hola K0venant!

Lo sabía! recordaba vagamente esa intro en PC! que buena esa contraportada? en qué web se puede encontrar?

Pues sí, ojalá alguien tuviese un release europeo, porque como se decía en el canal de Game Back, seguramente sea algún tema regional, o simplemente un dumpeo algo "sui generis"

Gracias!!!

2
Peticiones de abandonware / Trantor PC con INTRO
« en: Junio 26, 2022, 13:29:50 pm »
Muy buenas!

El otro día estaba viendo un directo de Game Back, que ahora se centran en repasar juegos antiguos de MS-DOS (os lo recomiendo si no lo habéis visto) y Cristian habló del TRANTOR.

Comentó el tema de que en el dumpeo que existe actualmente en abandonware, nos salé el juego directamente después de la pantalla donde se ven las letras de PROBE. Pero que él recuerda que
la versión de ERBE que llegó a España, sí había la intro donde se ve la nave descender al planeta. Y fue cuando se me iluminó la bombilla y tiene razón porque tuve yo también ese juego y recuerdo
que salía la nave que descendía como intro cinematica de aquellos años. (Hasta añadiría que también se veía la carátula del juego en CGA como pantalla de carga pero eso no estoy seguro).

Visitando algunas webs que hablan de la versión de IBM PC, marcan que no existió intro para este port, cosa que es falsa. Posiblemente como se dijo en ese directo, el dumpeo que existe sea de una versión
USA que recortaron por algún motivo esa famosa intro de la nave que desciende al planeta alienigena.

Estaría muy bien poder preservar la versión completa tal y como se diseñó! A ver si alguien más le suena! gracias!

3
RodrigoH17 tremendo! creo que es el último que era un recopilatorio de minijuegos! neuronas desbloquedas! muchas gracias de verdad!

4
Buenas noches a todos,

Después de encontrar gracias a miembros de este foro, el recopilatorio de El Corte Inglés, me gustaría encontrar un juego que se distribuyó en España (no sé si fue ERBE) a través de un recopilatorio de juegos para PC 1512 CGA y EGA si no recuerdo mal.
No era de software español, así que si alguien tiene o se acuerda de nombres de recopilatorios que se llegaron a vender distribuidos oficialmente en España entre 1987 y 1990, para PC's Compatibles CGA, estaré muy agradecido! gracias!.

El juego en cuestión creo recordar que era de pantalla única, ibas pasando niveles, el personaje era pequeñito y recogías floppies si no me falla la memoria. Paleta CGA morada, cyan, etc...

Gracias!

5
ESE ES!!

Muchas gracias Golden y ntalaec!!! menudo sopapo al pasado!!!, y efectivamente esos eran los juegos. Entonces el de pillar floppys seguiré indagando porque de ahí no salió!!!
Gracias una vez más y cierto era que estaban protegidos!. No recordaba que tuviera el Solomon's ya que ese lo recuerdo comprado de ERBE en los estuchitos lilas que distribuían!

6
Hola muy buenas,

Soy nuevo en este foro así que un caluroso saludo para todos los amantes de los juegos clásicos en PC y demás.

Estoy en medio de una vorágine nostálgica recordando mi etapa de pequeño con el PC 1512, y hay una cosa que no encuentro.

Recuerdo haber comprado sobre 1989-1990, en El Corte Inglés, un recopilatorio para PC1512 hecho por los propios Almacenes. Recuerdo que era en formato carpesano pequeño apaisado y con anillas para separar los diskettes, las anillas no se veían por fuera, si no solo al abrir el carpesano. Por fuera se veía lomo. El color si no recuerdo mal era plateado, y por delante salía una ilustración modo collage a un color (creo), el logo de el corte inglés en verde y por detrás la lista de juegos.

Uno de los juegos que seguro aparecía era el Pitstop II, del resto no recuerdo bien. Sé que habían algunos comerciales que a día de hoy se pueden encontrar en cualquier web de abandon más o menos fácil. Pero habían otros más "oscuros", como uno que
creo recordar se jugaba en pantalla única, y donde tenías que recoger floppys de 5 1/4, pero todo lo tengo muy borroso en la memoria. Del resto no recuerdo pero me gustaría saber si alguien más lo tuvo, o si lo tiene puede hacer unas fotos, me encantaría volverlo a ver, y sobre todo la lista de juegos para mirar de buscarlos!

Gracias!

Páginas: [1]