Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Alasa

Páginas: [1]
1
Juegos / Re: The Last Mission
« en: Abril 22, 2023, 10:23:03 am »
Ok, dejo aquí carátula y manual del Last Mission en versión PC. Este juego, por lo que yo sé, salió solo en un recopilatorio, Pack3, con Livingstone y Goody.









Hola,

muy buen aporte. ¿Qué versión tienes del juego? Yo tengo una, que creo que es primera edición, pero no incluye esas instrucciones.

Si puedes rebuscar en el trastero y poner alguna foto, te lo agradezco. Colecciono juegos españoles y ese no lo tengo en el radar.



No, la caratula no es original, ni esa version existe. Esta cogida del juego Gonzzalezz formato caja de plastico, pero con la imagen del Last mission superpuesta.

2
Juegos / Re: The Last Mission
« en: Abril 21, 2023, 16:13:24 pm »
Hola,

muy buen aporte. ¿Qué versión tienes del juego? Yo tengo una, que creo que es primera edición, pero no incluye esas instrucciones.

Si puedes rebuscar en el trastero y poner alguna foto, te lo agradezco. Colecciono juegos españoles y ese no lo tengo en el radar.




Información:

Género : Arcade
Año : 1987
Desarrollador : Opera Soft
Distribuidor: Opera Soft
Idioma : :es:
Formato : :zip:
Tamaño : 160 KB
Alojamiento : MEGA


Capturas del juego:


Descripción del juego:

Opera Soft siempre fue una compañía que cuidaba sus productos, y eso se nota. Junto con Dinamic, eran las únicas compañías españolas que tenían éxito en el mercado internacional. El juego, ambientado en un futuro lejano, la finalidad es derrotar a una Inteligencia Artificial ubicada en la superficie del planeta Tierra, cuya humanidad se encuentra refugiada en el espacio exterior. Para ello se envía una unidad robótica,  cuya particularidad es que su parte superior puede separarse del cuerpo y acceder a zonas poco accesibles o bloqueadas. Como armamento, únicamente se dispone de un arma láser para defendernos de los enemigos que van apareciendo en los distintos niveles.

Descarga del juego:

:zip:The Last Mission (Pc Booter)  :pdf: Manual de Instrucciones

Cómo ejecutar el juego:

1.  Decomprimir el archivo comprimido en el disco duro.
2.  Ejecutar el  comando "Mission.bat" para iniciar el juego.
3.  Si se observa que el juego tarda en ejecutarse, cambiar el número de ciclos en el archivo de configuración adjunto.
4.  A disfrutar

NOTA: Probado en DOSBox 0.74.  Se ha observado que en PCem V.17, el juego no se ejecuta y que en Virtual PC la velocidad de ejecución es elevada, lo que le hace injugable, siendo únicamente compatible con DOSBox. Dentro del directorio "C" del archivo comprimido, se encuentra la imagen de disco.

3
Peticiones de abandonware / Re: JUEGOS PARA AMSTRAD PC1512
« en: Abril 19, 2023, 20:16:28 pm »
Si alguien es de Madrid, mejor para evitar el envío...


Hola,
tambien me ofrezco para dumpearlos. A parte de disquetera 5 1/4, tengo la SuperCard PRO. Hay que tener en cuenta que, al menos, el Pitstop II, Summer Games II, Mean 18 y el Winter Games llevan proteccion anticopia. No sé si la Greaseweazle hace copia exactas con sus protecciones.
Si es así, cualquier de nosotros, que bien seguro tenemos buena experiencia, podriamos hacer un buen dump  :)

4
Peticiones de abandonware / Re: JUEGOS PARA AMSTRAD PC1512
« en: Abril 19, 2023, 14:20:30 pm »
Ya lo siento, pero no tengo un equipo para hacerlo. Si alguien lo puede dumpear, yo le envío el disco sin problema.


No quiero ser pesado, pero es que me parece que tienes un juego inédito en la red. Con una disquetera de 5 y 1/4 y algún programa para crear imágenes bastaría. No todo tiene por qué ser "Kryoflus".

5
Peticiones de abandonware / Re: JUEGOS PARA AMSTRAD PC1512
« en: Abril 19, 2023, 10:52:50 am »
No tengo el hardware necesario... lo mío es más colección.

Estos son los seis juegos que tengo en mi colección y que se publicaron en el 86/87 en Europa en la serie Amstrad Gold. Creo que no hay más.



Qué maravilla... ¿has intentado dumpearlo?  ^-^

6
Peticiones de abandonware / Re: JUEGOS PARA AMSTRAD PC1512
« en: Abril 19, 2023, 08:14:36 am »
Hola,

sé que llego tarde a esta fiesta, pero el Cyrus II Chess, además de distribuirlo Microbyte, llegó en el 87 dentro de la serie Amstrad Gold, en la que se editaron seis juegos destinados para el nuevo Amstrad PC1512, como Winter Games, Summer Games y Pitstop.

Hasta donde yo sé, en España se distribuyeron las versiones inglesas (sin instrucciones en español). No son muy difíciles de encontrar.

Os pongo fotos de mi copia de Cyruss Chess II.







Estoy algo confuso... es un juego que ya tenía en "la colección" pero bajo otro nombre, Cyrus Chess a secas.



Según MobyGames el Cyrus II Chess es secuela de este y no tiene versión PC. ¿Puede que la edición PC1512 que hemos visto comentada fuera la única?

Ayudaría también que el juego que ya conocemos tuviera pantalla del título, pero no es el caso  :-[

Más información al respecto. En la Revista "Amstrad Semanal Nº84", SI HACE REFERENCIA a que tiene versión PC, aunque aquí tiene como título "3D Chess". El enlace lo tenéis aquí.

7
Hola,

Idealogic publicó seis de los títulos de Telarium para PC entre julio del 87 y enero del 88: Dragon World, La Isla del Tesoro, Farenheit 451, 9 Príncipes en Amber, Cita con Rama y Perry Mason.

Los editaron al hilo del lanzamiento a finales del 86 del Amstrad PC1512. Son difíciles de ver, pero aparecen por ahí de vez en cuando. Nunca he visto ni Cita con Rama ni Farenheit. Pero alguien los debe tener en su colección.


Dejo por aquí el mensaje que quedó en medio del listado al reorganizar el hilo, antes de borrarlo:

Cita de: Ignatus
Nada más verlo le he echado un ojo a la portada del "9 Principes en Amber", porque alguna vez ha salido el tema de las traducciones que Idealogic hizo de los juegos de Telarium, y veo que es la portada que confirma que sí sacaron las traducciones para PC, y además se supone que son versiones mejoradas, tal y como hicieron con las versiones de MSX 2, utilizando el modo gráfico especial del Amstrad PC 1512. Se supone que el resto de juegos también salieron para PC: Amazonas, Cita con Rama, Dragonworld (que veo que sí está en tu lista, aunque la portada es de la versión de MSX2), Farenheit 451 y Perry Mason - El caso del asesinato en el Mandarín. Lo curioso es que no hay ninguna copia disponible de estas versiones para Amstrad PC 1512...

Y sí, bhenblod, también habría que incluir La Isla del Tesoro y "El Mago de Oz". A ver si de paso aparecen esas versiones para PC desaparecidas ^-^

Páginas: [1]