Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - DSL_orig

Páginas: [1]
1
Jeje, llevo buscando como 3 semanas y os encontre, lo cual me alegra. Pasada de web.
Creo q en portada resltaba dos personajes y el titulo tambien, tambien se que llego a estar valorado en alguna revista porque lo vi, aunque como juego secundario. No un top ventas. Juraria que en algun Micromania, que buscare por ahi a ver si la encuentro, en la web devuego  solo salen las hobbyconsolas. Muy interesante por cierto.

2
No es Rolling. Gracias por responder.

Sigo buscando...

3
Mmmmn, no es ese. Pero gracias por tu respuesta. En la portada me parece que habia 2 bolas pero eran las caras las bolas.

4
Buscando, buscando... tal vez sea esta


https://archive.org/details/SuperJuegos_121/mode/2up

5
Se trata de un juego que llegue a comprar, era de pantallas/niveles tipo lemmings pero cada pantalla se trataba de unir unas bolas, creo que rojas, que habia que empujar hasta otra bola y alinear varias, habia a veces obstaculos movibles que hacia que se rompiera las bolas/canicas si no lanzabas en el momento preciso. Tambien habia una especie de embudos o tuberias en las que te podias ayudar en cada lanzamiento. Si tocabs pared se rompia la canica y vuelta a empezar. Juraria que era de PC. Ya hace un par de semanas que rebusco y no logro encontrarlo. Es bastante antiguo, calculo que de los 90.

Páginas: [1]