Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Keisuke

Páginas: [1]
1
Uso ALT+Enter, si. ¿Donde miro las configuraciones?  :confused:

2
Tengo un ratón óptico por PS2. No había pensado en el DosBox, lo probaré.



P.D: He aprendido a usar el teclado en el Carmen San Diego 2  :P



EDITO: Usando el DosBos consigo usarlos sin problemas, ya me funciona el ratón. Ahora el problema es que al poner el DosBox en pantalla completa se me queda en vista panorámica (con los bordes negros arriba y abajo), ¿como lo hago para verlo bien en pantalla completa?

3
Resulta que me baje los juegos de la saga de "Carmen San Diego", el 1 y el 2. Los juegos me funcionan bien, arrancan sin problemas (y eso que tengo el Windows XP). El problema viene a la hora de usar el ratón, pues en ninguno de los dos juegos puedo utilizarlo. Para el primero, los que hayais jugado sabreis que no es problema pues con el teclado se maneja realmente bien. Pero en el segundo si es aconsejable el uso del ratón para su correcto comportamiento (no se usar el teclado en el 2, vale? <_< ). Así que quisiera saber si a alguno se le ocurre una posible solución para este asuntillo. Gracias de antemano.

Páginas: [1]