Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - mcorpsl

Páginas: [1]
1
Trucos / ayuda indiana jones y la ultima cruzada
« en: Septiembre 11, 2003, 14:26:41 pm »
Los tres libros los pillas en la biblitoeca de venecia paando por encima el que es hasta que aparezca un libro.

Para pillar los billetes hay un tipo leyendo el periodico creo? que tienes que hablar con henry y robarle entonces los tickets con indy, la mejor forma es ponerse y preguntarle sobre los nietos.

Otra cosa si quieres simplificarte la vida cuando tengas los pasajes intenta primera ir en el biplano te ahorraras mucho camino sino vete al zeppelin. Cargate la radio puzzle y largate por los pasillosmpara pillar el biplano.

2
Trucos / Cosas sobre Maniac Mansion
« en: Septiembre 11, 2003, 14:13:35 pm »
la tarjeta llave la necesitas para abrir la puerta donde esta el meteorito para luego meterlo en el cohe, excepto en el final donde llamas a la pasma interestelar me faltan tres finales.

Como engañas al doctor fred con el pincel?

3
General Abandonsocios / Otra vez con lo mismo.
« en: Septiembre 11, 2003, 13:48:32 pm »
El gta 1 te lo puedes bajar de la pagina oficial de rock star games si por eso del vidce city te registras y te bajan unas 100Mb

4
Trucos / ni con soluciones
« en: Septiembre 11, 2003, 13:17:00 pm »
tengo que volver a jugar a este juego, pero esta vaz con sonido;

recuerdo que habia que analizar algo en el microscopio, pero creo que para encender el mechero primero tenias que poner una probeta luego coger las cerillas y...

5
EL mayor problema de usar el emule es la lista de espera para bajarse el juego deseado y eso depende de las personas que tengan el mismo y de tu conexion. La descarga directa puede bloquearr el server.

Lo mejor es que para la mayoria de los juegos usar descarga directa y si es algo grande pues que se use un gestor de descargas.

Pero archivos muy grandes de varios cds o recopilaciones (rol, estrategia,aventuras graficas...) incluyendo cualquier programa necesario entonces si puede ser muy interesante usar el emule eso si tardara la tira y hasta que lo tenga mucha gente solo es para del adsl.

6
¿Cuál era el nombre del juego? / En un lugar de las salas recreativas
« en: Septiembre 11, 2003, 11:28:46 am »
Desconozco si estos juegos son abandonaware sino disculpenme anticipadadmente pues intente en su momento consguirlos sin exito.

Desafortuandamente el tiempo borro de mi mente sus nobre pero como ya no estan y nadie que conozco recuerda su nobre esta es mi ultima esperanza para conseguirlos.

El primero era de los tipicos de dar manporros ir habanzando hacia la derecha por un camino lo distintio era que podian ir cuatro jugadores  en plan medieval (los podias escoger: un gerrero, una amazona, un ladron y un mago; o ir cuatro amigos) los graficos eran bastante buenos, y una de las principales diferencias aparte de las armas era que al final de cada fase pasabas por un poblado donde comprabas lo que necesitases como en un juego de rol ( no se si subias de nivel en el juego, la cola era demasiado larga).

El segundo tambien era de dar golpes solo que actual, dos jugadores y en vez de luchar por un camino van habanzando por escenarios en 3D o muy cercano se podian dañar, en todos lo juegos no pasa eso, creo que hicieron varias versiones de este, recuerdo que al pricipio habia unos ascensores por los que al eliminar todos los enmigos de la zona subias y cambiaba el escenario.

El tercero es el que mas duro en la sala: de coches vista cenital tenias un volante y un acelerador se podia jugar de 2 veias toda la pista de un vistazo habia que tener cuidado con las manchas de aceite y si te estrellabas te rescataba un elicopero.

Me acorde de estos jueos un dia que estaba con un amigo que busca unos juegos de hace ya un buen par de años que describia muy interesantes y lo mas flipante de todo en español; por donde yo vivo tardo mucho en verse un juego en español si no me lo prestaba un amigo o familiar un dia de estos os pasare su descripcion

7
No me funciona el juego / estoy sordo o sin sonido?
« en: Septiembre 11, 2003, 10:52:24 am »
creo recordar que la ultima vez que jugue a indyana Jones en la atlantida, al alone in the dark y otros escuchaba una musiquilla, habeces puñetera habeces lo mejor del juego.

El cable esta conectado al ordenador los altavoces enchufados, estan encendidos pero no se oye mas que el zumbido del ventilador.

Vale lo confieso uso el xp (pero yo no queria, me obligaron) .Si alguien sabe por que ocurre esto: habia que tener el x driver, el autoexect.bat, habia que instalarlo en el directorio x, usar un programa podrian haberlo puesto e el leeme.txt o antes de descargralo o incluso es este post del foro.  Muchas gracias a todos los que puedan ayudarme que seguro que hay mas de uno con el mismo problema.

8
Abandonware general / Guei soy el 4 en registrame y una pregunta?
« en: Septiembre 11, 2003, 10:38:47 am »
yo pille el fallout 2 en español y estuve buscando la traduccion y solo encontre un club que la estaban haciendo y se quedaron a la miad y un sitio de internet donde decia venderlo, intente bajarme la traducion pero habia que apuntarse y aun estoy sperando el mensaje (cuantops años llevan ya?

9
Trucos / atascado en indiana jones y la ultima cruzada
« en: Septiembre 11, 2003, 10:33:33 am »
La primera prueba (al menos en la que yo tenia), tienes que mirar entre las cuchillas y el principio un punto amarillo,si cliqueas en el saltara automaticamenete pero hay que verlo, la segunda escribe el nombre de jehova varas veces, solo se mueve en horizontal o en vertical y la tercera cliquea al oro ladok, la copa iene caracteres arameos creo recordar

Páginas: [1]