Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - alexis_ucrania

Páginas: [1]
1
No me funciona el juego / Prisoner Of Ice - No Funsiona Help!
« en: Julio 26, 2006, 22:17:08 pm »
Bueno hola .. atodos... y antes que nada ya probe y lei todo lo que hay en el foro...



El juego lo vaje de la seccion de decarga directa.



Tengo windows XP (todo funsionando OK) ...



*El juego no corre directamente desde XP ( eso ya se sabe)



*Emulo un Windows 95 (funsiona hasta que aparecen los protagonistas en el Submarino) y hay se queda un relojito moviendose y no  hace mas nada (se traba en ese script).



*Uso vdmsound-2.0.4-winnt-i386.msi ... funciona hasta que pasa a la segunda pantalla y listo! me un Error Dos/4gw%" etc y se sale



* USO DOSBox0.65  (configurado por D-Fend-2.0.62.42)... y PEOR!!..  solo aparece la primer ventana del juego y se sale .



El posible error en DosBox es que veo que monta una ludidad virtual Z, el juego Priconero of Ice esta montado en el Daemon tools en H:..

hatsa ahí no hay problema... el tema es que cuando arranca el juego dice que necesita crear una Carpeta C:\INFOGRAM  y como la unidad c: no esta montada en el DosBox (pues larga un error y se sale).. DIJE POSIBLE ERROR,,, la verdad no se...





Entonces alguien puede decirme como ejecutarlo?... o como configuraron es DOsBox para este juego o  que se yo alguna solucion.. que no se volver a comprarme un 486 para poder jugarlo  :wink:



Gracias

2
Peticiones de abandonware / "shadows Of Memories" Descarga Directa
« en: Julio 26, 2006, 03:32:25 am »
:)  hola  a todos... pues  estoy desesperado buscando desde hace mucho el "shadows of memories"  una aventura de koami que paso casi desapercivida  en PC ... la verda no se si podemos conciderarla abandonware ... o desaparecida o que se yo... no la encuntro por ningun lado ... ni en la tienda para comprarla..



Y por eso si alguien  la tiene... podria compartirla.. en una descarga directa-.....



Desde ya muchas gracias



 :)

Páginas: [1]