Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - dugerri1972

Páginas: [1]
1
Juegos / Heart Of Darkness Fullcd Español
« en: Agosto 07, 2007, 18:17:38 pm »
Hola a  todos.  He conseguido descargar y juntar todas las partes pero no consigo hacerlo funcionar.  Lo he intentado en XP con el Alcohol 120 (montando imagen) y tambien en un Pentium 2 con Windows 98, pero nada, no hay manera.  Despues de mucho buscar por Internet parece que el problema esta en la protección del juego , que hay que evitarla mediante algun crk.  He encontrado uno en gamecopyw... pero solo sirve para la versión en alemán del juego.

Veo con ilusión que en los 2 últimos post de este foro habeis puesto un enlace para el archivo pero está en Pando.  Por desgracia yo no puedo usar el Pando.



¿Podría alguien subir este pequeño archivo a megaup... o rapidsh... para poder hacer una descarga directa?



Muchisimas gracias. Espero que asi sea porque tengo unas ganas tremendas de jugar a este juego. Ya he jugado a los dos ABE´S (muy similar a este) y estoy con ganas de darme mas caña con este plataformero.

2
Juegos / Re:Heretic II
« en: Marzo 17, 2007, 15:30:47 pm »
Hola, muy buen aporte, ya estoy deseando jugarlo, pero hay un problema, la PARTE 4 de Megaupload da error continuamente, apareciendo un mensaje de página no encontrada cuando debería iniciarse la carga del archivo.

¿Podríais resubirla de nuevo? Gracias

3
Peticiones de abandonware / Buscando Iso Dino Crisis 1-español
« en: Diciembre 27, 2006, 20:06:59 pm »
Ya he conseguido el DINO CRISIS 1 pero las voces son en ingles aunque esta correctamente subtitulado en ESPAÑOL. Si te interesa lo puedo colgar en MEGAUPLOAD (Es una ISO que la puedo fragmentar en 3 partes)

Agradeceria que alguien me dijera como se pueden colgar estar partes en MEGAUPLOAD porque de momento yo solo me he descargado ficheros y es la primera vez que voy a subir para que descarguen otros.

Gracias

DUGERRI

4
Juegos / Commandos: Mas Alla Del Deber (expansion)
« en: Noviembre 30, 2006, 19:17:34 pm »
No consigo descargar desde este último link. Por favor ¿Podriais resubirlo? Gracias. Disculpad las molestias porque se que ya lo habeis colgado por lo menos tres veces.

5
Juegos / Hype - The Time Quest (full Cd - Español)
« en: Noviembre 18, 2006, 23:17:52 pm »
Cita de: dernhelm,Nov 7 2006, 06:12 PM

Ayudarmeee por favooor!!  :blink:



Hola ya perdonarás dernhelm, pero es que estoy lejos de mi casa y no había abierto el correo.  Recuerdo la alegría que tuve al conseguir hacer funcionar el HYPE asi que trataré de hacer todo lo posible por ayudarte.

Instalación:

El programa de instalación inicia su progreso habitual y al llegar al final hace una detección de CD. Al no encontrar el CD original borra todo lo que ha instalado.

La solución, cuando el programa esta a punto de hace la desinstalación se cierra el programa con el administrador de tareas o bien se resetea el ordenador.



El problema llega cuando, despues de todo el esfuerzo y con el programa ya instalado intentas jugar. Puedes manejar todas las opciones, incluso ver el vídeo de comienzo, pero te quedas con las ganas y con la miel en la boca porque te pide el CD original.



Encontré una especie de crack en unas páginas extranjeras y en aquél momento no se me solucionó el problema, pero al dia siguiente, al meter el CD si.

Me es imposible decirte la página donde encontré el cracc pero creo que conservo el fichero en casa.



El problema es que voy a tardar por lo menos 10 dias en volver a casa y hasta entonces no te lo puedo mandar.

Si me das una dirección de correo electrónico a la que pueda adjuntar archivos de 1,4 megas te lo envío alli nada más regresar.

Lástima que tenga que esperar tanto tiempo para darte solución.

un saludo y animo.

6
Juegos / Hype - The Time Quest (full Cd - Español)
« en: Octubre 25, 2006, 01:00:25 am »
Hola dugerri1972... uhm... estas seguro? Yo lo acabo de instalar ayer sin ningún problema...



Ostrass !!! Solopher...

Si cuando dicen que los ordenadores no son exactos y a veces hacen una cosa y al rato cambian...



Despues de dejarlo por imposible hoy he vuelto a probarlo y ya estoy disfrutando del juego.

Yo no usé el DAEMON y tengó la impresión de que al instalarlo por primera vez el ordenador intentó leer los ficheros de la unidad D: cuando yo el CD lo tenía en el E: y por eso no funcionó, a raiz de eso saqué el CD y me obsesioné con el crack NO-CD que encontré en una página. El resto de mis intentonas las hice con el CD dentro de su caja, no en el lector.  

Despues de tanto intento frustrado hoy he metido el CD en la unidad E: y el ordenador ya sabía donde tenía que buscarlo, y lo he podido ejecutar sin problema.



Gracias por incluir este juego, es una auténtica delicia.

Enhorabuena por la página, en un mundo en el que estamos obsesionados por tener el último modelo, el más potente, la tarjeta más novedosa, el software recién hecho.. a veces lanzas tu mirada hacia atrás y encuentras auténticas obras de arte.  Estas joyas del pasado a veces nos habían pasado desapercibidas o las habíamos disfrutado con un hardware insuficiente como nos está pasando con los lánzamientos de videojuegos más recientes, que aun siendo espectaculares necesitarían ordenadores del año 2009 para funcionar a pleno rendimiento.

7
Juegos / Hype - The Time Quest (full Cd - Español)
« en: Octubre 23, 2006, 23:17:52 pm »
Cita de: asperet,Oct 23 2006, 09:19 AM
Gracias por el juego. No lo conocía, aunque parece que tiene buena pinta, asi que ¡¡ probémoslo !!



Saludos  B)

:sad:





Mecachisss... tiene una pinta buenísima este juego. Me ha costado un poco de instalar al no tener el CD original.

El programa de instalación inicia su progreso habitual y al llegar al final hace una detección de CD.  Al no encontrar el CD original borra todo lo que ha instalado.

La solución, cuando el programa esta a punto de hace la desinstalación se cierra el programa con el administrador de tareas o bien se resetea el ordenador.



El problema llega cuando, despues de todo el esfuerzo y con el programa ya instalado intentas jugar. Puedes manejar todas las opciones, incluso ver el vídeo de comienzo, pero te quedas con las ganas y con la miel en la boca porque te pide el CD original.



No he encontrado el crack NO CD de este juego en las páginas habituales y me he quedado frustrado. Hay un parche en una página extranjera para reemplazar los ejecutables principales, pero esos ejecutables son de 1,4 megas y el supuesto carack solo tiene 800 kb, resultado, más de lo mismo, me he quedado a puntito de jugar, pero ... nada, no lo consigo.

Por favor, si alguien consigue encontrar por ahí un crack que funcione por favor que lo comparta con nosotros porque el juego merece la pena jugarlo.

Páginas: [1]