Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Noggin

Páginas: [1]
1
Dudas y Problemas Técnicos / Problemas De Sonido En Ms-dos, Ayuda!
« en: Abril 20, 2004, 20:50:35 pm »
Caramba, muchas gracias. De momento no he tenido tiempo para probar el programa, pero bueno, ya me pondre a ello. Aunque no sea una solucion definitiva, no deja de ser de gran ayuda  :D

2
Dudas y Problemas Técnicos / Problemas De Sonido En Ms-dos, Ayuda!
« en: Abril 16, 2004, 22:13:12 pm »
Necesito ayuda!!!

Tengo problemas para que el sonido funcione en los juegos de MS-DOS.

A parte de que no se muy bien las direcciones de los puertos ni de los IRQ que utiliza mi tarjeta, no tengo ni pajolera idea de que hacer  :mad: ... dios, antes con MS-DOS era todo muy facil, pero ahora estoy un poco perdido. Me baje el Discworld, pero sin sonido es un poco decepcionante  :cry:

Algun alma piadosa me puede ayudar?? mi equipo utiliza el Sonido integrado en placa (un AC97), y corre bajo Windows 2000. GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

3
Recuerdo un juego que era un simulador de vuelo, pero no recuerdo el nombre. Era muy peculiar, porque para la epoca de la que era, simuladores de vuelo en 3d habian muy pococs. Recuerdo que podias escoger una linea temporal y podias pilotar desde un spit-fire o un hurricane, hasta una nave espacial. No recuerdo si tenia misiones o un modo historia, pero lo que mas recuerdo es que lo que mas utilizabamos era la opcion de multijugador en pantalla partida. Nos molaba hacer carreras de F14 xDDD...



Espero que sea informacion suficiente... y bien, alguien se acuerda del nombre????

4
pues nada, me gustaria encontrar este juego. Hay un link aqui:



http://gamebird.dk/games/community2.php/?gid=283



pero esta petao y no funciona... por lo visto hay gente que se lo ha conseguido bajar, pero bueno  :mad:



ayuda, estoy desesperau  :shock:

5
Peticiones de abandonware / donde puedo encontrarlos?
« en: Marzo 04, 2004, 21:16:22 pm »
bueno, si te sirve, lo tienen en HOTU en version inglesa.



http://www.the-underdogs.org/game.php?id=1395



es un rip del cd y ocupa 76MB  :P

6
bueno, eso es cierto, el opera permite resumir, y por esa regla de 3 el internet explorer tambien (siempre que no te cepilles los temporales claro) pero en HOTU no se pueden resumir las descargas.... o lo bajas de un tiron o te dan por el %&$#  :mad:

7
Pues eso, queno se donde encontrarlo.... bueno, miento porque esta en HOTU, pero digamos que esos "seres" y yo no nos llevamos muy bien, y paso de descargarlo de ahi....ademas de que si encima tengo que descargarlo con el explorer de windows, teniendo en cuenta que tiro con un 56K, tardaria siglos  :mad:



pues nada, simplemente si alguien lo sabe, queria saber si estaria interesado en "compartir" esa informacion conmigo, pues es un juego al que le tengo mucho cariño  :D



Gracias de antemano  8)

8
Cajón de Sastre / Programa para
« en: Febrero 23, 2004, 02:35:16 am »
Vamos a ver, hay un programa que se llama Voice Keyboard y por lo que tengo entendido es de los que mejor funcionan. Tu hablas por el microfono, y el programa lo escribe, aunque lo malo es que tienes que bajarte parches para poder utilizarlo en español, etc etc.



Luego hay otro programa que se llama Intelligent Voice Operative System al que tu le das ordenes a traves de microfonos, y puede ejecutar acciones como encender y apagar el ordnador, mandar correo electronico, ejecutar programas, etc (un ejemplo de lo que hace este programa, es el programa que tiene en su ordenador el protagonista de "juego mortal"  :lol: ). Por lo que tengo entendido, funciona muy bien, aunque es un poco lioso de configurar al principio, pero por lo visto, puedes configurar casi todo tipo de ordenes, aunque mas de lo mismo, hay que bajarse lo parches para poder utilizarlo en español, etc etc etc



Ahi tienes, son programas de fiar... yo no los he probado porque me da pereza descargarlos y configurarlos, aunque bueno, puede que algun dia  :roll:

9
mierda, lo he terminao de bajar y si que es una puta demo  :mad:



alguien sabe donde puedo conseguirlo completo?!?!?!? toy desesperau  :cry:

10
em.... no es por ser cenizo, pero el problema es que la pagina que me has dado, solo tiene demos... no es tambien este una demo??? bueno, al menos eso es lo que pone en la pagina :P

11
Gracias, eres mi salvacion  :lol: . dios, llevaba un par de dias buscandolo, y los links que encontraba estaban todos petados  :mad:

12
Buenas, hace poco que encontre este "lugar", y decidi registrarme  :lol: .

hasta ahora lo que he visto esta mu bien, pero necesito una pequeña ayudita a ver si alguien me puede ayudar...



ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE JUEGO?!?!?!?[/color]



necesito ayuda!!!!!!

Páginas: [1]