Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - master_oz32

Páginas: [1]
1
Juegos / Technomage
« en: Mayo 30, 2008, 20:55:45 pm »
Este juego lo juge en play station hace mucho tiempo la verdad es muy bueno lastima que antes no sabia ingles y no le entendia pero gracias a ti ya tengo la oportunidad de jugarlo de nuevo aunque lo que si me sabia era la estetica del juego pero no el nombre creo que el personaje se llama melvin xD

2
Juegos / Gene Wars
« en: Septiembre 04, 2007, 18:52:52 pm »
GENE WARS




-Desarrollador: Bullfrog

-Genero: Estrategia en tiempo real

-Idioma: Español

-S.O.: MS-DOS



Pues lo siento pero no he podido encontrar una descripcion en condiciones en español, asi que os cuento que es un juego de estrategia bastante curioso en el que debes replantar planetas y clonar animales para mantener contentos a los "etereos", que son una raza superior que pone a prueba a los humanos a ver que son capaces de lograr.



       



DESCARGA VIA PANDO:








Pues no me jalo el juego se cae cuando intento enpesar una partida nesesita algun emulador de ms-dos?



gracias de antemano

3
Abandonscouts / Outwars - Pregunta si es abandone
« en: Julio 24, 2007, 04:31:39 am »
Solo eso quisiera saber si es abandone por que se me antoja ese juego gracias de antemano





salu2!!

4
Juegos / Re:Duelo de Hechiceros
« en: Febrero 27, 2007, 02:55:08 am »
Cita de: Elessar,Feb 26 2007, 01:33 AM
Para grabar imagenes de Alcohol necesitas Alcohol, si, aunque puedes montarlas con Daemon Tools y te ahorras un cd y tener que instalar el programa.




Bueno muchas gracias por la ayuda ya lo instale y todo haora solo me pasa algo lo que pasa es que me sale un error en el 4 nivel aqui si a alguien le a pasado me sale un error de sonido y no se por k y me quita el juego pero bueno muchas gracias Elessar :)



salu2!!!

5
Juegos / Re:Duelo de Hechiceros
« en: Febrero 25, 2007, 23:38:39 pm »
Cita de: trolitadas,Feb 25 2007, 04:42 PM
Hola master_oz32  :)

Supongo que te aparecerá un archivo .mdf y otro .mds, estos archivos son la imagen del juego y que puedes grabar en cd con el programa Alcohol120%. A la hora de grabar, seleccionas el archivo .mds y listo.

Si nunca lo has utilizado, a lo mejor lo entiendes si te digo que son como los .bin y .cue; en este caso, el .mdf sería el equivalente de los .bin y el .mds el equivalente de los .cue  :geek:

 :nuke:




Ok grax eso ya lo suponia pero nesesito usar el alcohol 120

o es con cualquiera bueno muchas gracias por la info





salu2!!

6
Juegos / Re:Duelo de Hechiceros
« en: Febrero 25, 2007, 04:53:12 am »
Cita de: Demon_X,Jan 8 2007, 11:07 PM
DUELO DE HECHICEROS[/size]



          



          



Aqui os dejo un juego de estrategia en el que controlamos a un mago que debe ir creando criaturas y tirando hechizos para derrotar al hechicero enemigo, como todo esto gasta mana, la partida se decide por las fuentes de mana que controles, lo que en este juego vendrian a ser los recursos de otros juegos de estrategia. El juego obviamente esta en español(por el titulo se deduce) y tiene multijugador, por IP y por red local en IPX.

No os puedo contar mas del juego, ya que en internet no he encontrado nada, ni informacion, ni imagenes, ni siquiera una maldita captura, las que he puesto las he hecho yo para que veais un poco como es el juego.



PD: La imagen esta comprimida en 7-zip y esta en formato .mdf, el de alcohol 120%, no la pude poner en .iso porque lleva pistas de audio.



DESCARGAR




oye no entiendo0 bien lo descomprimo con 7 zip

ya lo hise me da dos archivos a esos archivos que les ago los quemo en un cd?



gracias de antemano

7
Peticiones de abandonware / Busco Magic & Mayhem: The Art Of Magic
« en: Agosto 28, 2006, 01:11:03 am »
Bueno como el titulo dise ebusco este juego yamado tambien duelo de hechiceros por favor lo e buscado por todas partes gracia de antemano



SALUDOS :sweat:

Páginas: [1]