Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Dhampiro

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Juegos / Re: Thief: The Dark Project
« en: Septiembre 26, 2007, 02:23:56 am »
Son autenticos juegazos, y el 3 a mi me parece una pasada tambien, pero pide una maquina ya en condiciones para jugarlo comodamente. Para mi, que adoro los juegos de ladrones me pirra esta saga como ninguna otra de pc (es que para Play 2 me quedo con el Sly, que es taaaaan mono XD)

17
El de lucha se cual es pero no recuerdo el nombre. Uno de ellos llevaba kimono, pero pantalon creo que rojo y pelo negro largo. El otro era castaño, con una chupa amarilla chillona. La gracia estaba que al empezar una partida podias asignar si era mas rapido fuerte o resistente. Un malo llevaba una "maza" que era un tubo metalico acabado en una especie de llanta que de una leche te enviaba a parla. Me pondre a nbuscar porque se cual dices

18
Juegos / Revolution X - Aerosmith
« en: Septiembre 26, 2007, 01:42:39 am »
Yo a este lo jugue en maquina recreativa. Era pues eso, como el terminator 2 o el operation wolf, con la pistola fija en la maquina, pero en la parte de arriba de la pistola chamba que usabas parecia un porta cds, porque es lo que lanzas en vez de balas creo recordar :P (joer, esto me hace sentir muy viejo XD)

19
No me funciona el juego / Gabriel Knight Cd (original, No Ripedo)
« en: Mayo 22, 2006, 03:15:45 am »
Si, y me pasa lo mismo.

20
¿Cuál era el nombre del juego? / Nombre D Un Juego D Data East
« en: Mayo 18, 2006, 20:13:19 pm »
El Night Slashers (truculentillo a la vez que divertido) me tira en la mameplus. Y el Cliffhanger es uno de mis favoritos en mame, no me canso de jugarlo solo o acompañado, sobretodo la de los aviones que es espectacular.

21
¿Cuál era el nombre del juego? / Uno De Pelea 2d
« en: Mayo 18, 2006, 19:44:25 pm »
recordar lo recuerdo, que el homre lobo era como un coyote blanco y el pavo era un ninja con una lanza que se oartia en dos al cascar o algo asi, e iba de azul.

22
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego De Recreativa
« en: Mayo 18, 2006, 19:25:34 pm »
Decididamente el Moonwalker. La mame lo tira muy bien, y se puede con colega o colegas (habia version hasta para tres jugadores)

23
Me lo compre hace ya unos años en una feria del libro. En mi anterior ordenador, con el Windows 98 me fue de maravilla, pero ahora con el Xp no hay manera. Lo instalo, lo ejecuto incluso con lo de la compatibilifdad y solo me aparece la primera pantalla de sierra sin sonido alguno y despues me vuelve al escritorio sin mensaje alguno. Tambien pruebo con es DosBox montandolo incluso el cdrom para oir las voces (para no oirlas ya me baje en su dia el juego, pero para algo me pille el juego en cd) y ni si quiera empieza a funcionar. Agradeceria cualquier consejillo a este pardillo informatico.

24
¿Cuál era el nombre del juego? / Unos tipos con latigo
« en: Mayo 20, 2003, 14:36:56 pm »
Si lo he leido porque choy mu listo y puse que me enviasen un amilio si me respondian. Gracias de todos modos.

25
¿Cuál era el nombre del juego? / Unos tipos con latigo
« en: Diciembre 24, 2002, 20:08:54 pm »
Habia una makina algo antigua en el ke manejabas a un par de tios con unos latigos. Estaba ambientado en plan años 20/30 y me acuerdo que en la primera pantalla ibas de avionen avion, pudiendote balancearte por los motores y cosas asi. Otra era con un coche años 20 que se veia  de frente y que podias golpear con la puerta y todo. Estaba que te cagas. Pero no recuerdo su nombre  :(

Páginas: Anterior 1 [2]