Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - A.V.A

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Peticiones de abandonware / Streets Of Simcity - de Maxis
« en: Julio 15, 2008, 13:38:28 pm »
Buenas tardes.



Lo consegui encontrar RIP en español, pero al ser RIP tenia ligeros fallos, aunque algunos molestos en el menu. A ver si se sabe algo en version CD, que seria la bomba!!

Como comentario decir que encontre una version CD, pero los enlaces ya no funcionaban. Una lastima.



Caratula y captura:











Saludos y gracias!

17
Buenas tardes.



No queria abrir mucho post, por eso he juntado dos en uno, cosa que no se si se podra hacer, pero bueno...



Estoy buscando el juego Ski Racing de Sierra Sports. Hace unos pocos años lo vi a la venta por 2€, pero no se porque demonios no lo compre, y a dia de hoy no lo encuentro.

Me da igual si fuese RIP o CD, pero siempre me quedaron las ganas de jugar al completo, pues la Demo la tenia mas que aburrida.



Dejo la caratula y una captura:











Y el PowerF1 mas de lo mismo, pero solo lo vi a la venta una vez, fue cuando salio, pero yo era un moco y no era plan de ir pidiendo siempre dinero a los papis  :nonort2:   :biggrin:



Caratula y capturas:















Un saludo y gracias!!

18
Buenos dias gente.



Recuerdo alla por el 96 que con el CD de una revista, concretamente una OK CD Gamer (revistas que aun conservo) venia una demo del juego Congo. Por aquellos entonces me enamore del juego, pero teniendo en cuenta que era un crio y bla bla bla pues nunca me pude hacer con la version completa, por lo que desde hace unos añitos lo vengo buscando en version CD, pues las versiones RIP al no tener videos es imposible jugar.



Es uno de los pocos juegos que me quedan por conseguir de mi infancia (uno de mis mayores retos fue el The 11th hour, el cual consegui encontrar original!), y ya que actualmente es practicamente imposible de conseguir original aunque sea de segunda mano, pues que menos que tener una copia...



¿Alguien sabe algo de esta version en CD?



Un saludo a todos y gracias.

19
General Abandonsocios / Asociacion Valenciana De Abandonware - Me presento!
« en: Septiembre 06, 2006, 15:28:49 pm »
Muy buenas gente!



Me llamo Raul, tengo 22 años y soy de Valencia.



Desde hace varios años me dedico a cazar abandonware en versiones originales.

Actualmente ya cuento con cientos y cientos de juegos abandonware originales, muchos de ellos muy dificiles de conseguir hoy en dia.



Hace un tiempo un compañero de trabajo y yo estubimos hablando de algunos titulos maravillosos de los 90, y hablando hablando se nos ocurrio la idea de crear una Asociacion Valenciana de Abandonware (A.V.A).



Actualmente la cosa se esta moviendo y estamos trabajando con la pagina web, incluso ya tenemos servidor privado para hacer subidas, con espacio ilimitado, ya que queremos compartir con vosotros toda nuestra biblioteca de titulos en version ISO, con caratulas incluidas.



Pues nada amigos, aqui teneis un miembro mas dispuesto a ayudar en lo que haga falta en este mundo tan loco de videojuegos.



Comentar que compramos, vendemos o cambiamos abandonware original, aunque mas que nada solemos comprar, ya que todos sabemos lo mucho que significa tener los titulos en versiones originales.



Un abrazo a todos!

Páginas: Anterior 1 [2]