Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - perraco

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 6 Siguiente
16
Recopilaciones / Re:Cyberdemon
« en: Diciembre 01, 2018, 13:22:37 pm »
Jajaja a ver si encontráis la especie de vídeo de calaveras con ojos rojos y un texto que se mueve en la iso cyberdemon 1 de Estudiante.En la de wowin estaba, aunque los juegos de adulto sólo están en la de Estudiante, wowin no.
Yo creo que tiene que estar!
Jajaja Estudiante subió la iso en Agosto, pero yo me dí cuenta en Noviembre.Pues sabéis qué? en septiembre en un parque ví un perro como el del juego, de la misma raza.Igual que el perro de un paseo por la alameda de 1993 de juegos para adultos de cyberdemon 1.
Y tenía los ojos rojos!!! os lo juro!! el perro igual que el de un paseo por la alameda!! con ojos rojos como esa especie de vídeo en alguna parte del disco!!
Así que tiene que estar, buscadlo! en el de wowin caducado estaba.
:lol: :lol: :lol:

Y otro día ví un hombre paseando un perro enano por una urbanización de muchos edificios jaja eso quiere decir que paseando a tu gato o perro ligas jeje como el perro de un paseo por la alameda jajaja^-^

17
No es nada de eso, eran calaveras con ojos rojos y pasaba un texto.En la iso cyberdemon 1 de wowin, con link que está caducado; y en el cd de su época  lo encontré, pero en la de Estudiante no lo encuentro, puede que haga algo mal.

Pero parece una cosa en la de Estudiante está completa, por lo menos los juegos de adultos, estos en la caducada de wowin no estaban, en el cd de su época todo.
A lo mejor la de Estudiante es otra versión que la de wowin y el cd de su época.Pero qué raro si era una especie de animación creada por el creador del disco.

18
Es el de Estudiante, cyberdemon 1.Recuerdo que en el disco original y la iso de wowin se encontraba una especie de vídeo de calaveras con un texto que se desplazaba.En la de wowin no tenía los juegos de adultos, pero en la de Estudiante, sí.Pero en la de Estudiante no encuentro esa especie de vídeo de calaveras, ayuda Estaba en alguna parte del disco pero uso dosbox en w10 y no lo encuentro.En la iso de wowin que no está lo encontré con xp en dosbox, pero ahora no me acuerdo dónde aparece, qué extraño, a lo mejor hay que poner un comando y no sé.
Gracias.

EDIT:pues puede que en esta versión no esté, he buscado y nada a lo mejor no sé un comando.en la caducada de wowin que ya no tengo no estaban los juegos de adulto de Estudiante, pero las calaveras, sí.

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10396.0

19
Recopilaciones / Re:Cyberdemon
« en: Noviembre 25, 2018, 21:07:41 pm »
Una cosa, funciona el de Estudiante, cyberdemon 1 y están todos incluso los juegos adultos, el de wowin no.Pero una pregunta.En su día en el cd y en el de wowin en la iso encontré en alguna parte de la iso un vídeo de unas calaveras con un texto que pasaba debajo de izquierda a derecha.
Pero en la iso de alternativo 1 no lo encuentro! qué hago mal? uso dosbox en w10, pero el de wowin en dosbox xp lo encontré.A lo mejor no sé cómo abrir un archivo, lo podíes buscar?? pues puede que en esta versión no esté, he buscado y nada a lo mejor no sé un comando.en la caducada de wowin que ya no tengo no estaban los juegos de adulto de Estudiante, pero las calaveras, sí.
Gracias!

A lo mejor la de Estudiante es otra versión que la de wowin y el cd de su época.Pero qué raro si era una especie de animación creada por el creador del disco.

20
Recopilaciones / Re:Cyberdemon
« en: Junio 16, 2018, 06:07:19 am »
Alguien lo puede resubir?

21
Recopilaciones / Re:Cyberdemon
« en: Septiembre 26, 2017, 01:28:01 am »
Alguien puede resubir el cyberdemon 1? Wowin tambien lo perdió.

22
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13784.msg124954#msg124954

responded ahí, no me va el sonido
SOLUCIONADO: sólo se escucha la música por los altavoces, por HDMI no, por?? dosbox 0.74 no acepta la música por HDMI en w10?

23
Tengo w10 y el vdmsound no sé cómo va, lo instalo pero no aparece nada.
 Total que a veces he escuchado algo pero cuando juego se corta el sonido.En las opciones del juego pongo en la primera midi y en la otra soundblaster.
Qué hay que hacer en dosbox para que suene? cómo poner vdmsound en dosbox?
gr lida no me va.
El juego lo instalo yo ya que la versión autoarrancable no va.
El conf del dosbox pone sb16


SOLUCIONADO: sólo se escucha la música por los altavoces, por HDMI no, por?? dosbox 0.74 no acepta la música por HDMI en w10?
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12513.0
https://www.abandonsocios.org/wiki/Leisure_Suit_Larry_6:_Shape_up_or_Slip_Out!

24
DIR en dosbox es para ver todos los archivos de un directorio, pero va al final, como ir página por página (lentamente para ver todos)?
Gracias

SOLUCIONADO:
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10592.msg90785#msg90785

25
Recopilaciones / Re:Cyberdemon
« en: Agosto 09, 2016, 01:46:21 am »
Puedes resubir el cyberdemon 1?

26
Resubido a mega

27
Recopilaciones / Re: Cyberdemon 1 (Dos Quick Games)
« en: Agosto 23, 2013, 15:44:51 pm »
Lo podéis resubir, por favor!!!!!!!!! :'( :'(

Me lo bajé pero se me cayo el hdd al suelo y lo perdí.
Me acuerdo que faltaban los juegos porno, a ver si alguien lo tiene completo, o por lo menos alguien que lo haya bajado que lo vuelva a subir, a mega, por ejemplo.

28
Recopilaciones / Re: Cyberdemon 4
« en: Junio 17, 2012, 12:36:58 pm »
Súbelo a nteload o torrent, porfa

29
Recopilaciones / Re: Cyberdemon 1 (Dos Quick Games)
« en: Junio 17, 2012, 12:36:36 pm »
Súbelo a nteload o torrent, porfa y con los juegos x, que son una joya :P

30
Recopilaciones / Re: Cyberdemon 5 (SUBIENDO)
« en: Junio 17, 2012, 12:36:22 pm »
Súbelo a nteload o torrent, porfa

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 6 Siguiente