Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - quimico

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 Siguiente
46
Juegos / Touché: Las Aventuras Del 5º Mosquetero
« en: Abril 11, 2008, 16:48:11 pm »
alguien lo podria subir a rapidshare o algo parecido

megaupload no me anda :S

Prueba de nuevo pq a mi ahora mismo me está bajando sin problemas B)

PD:este estoy seguro de tenerlo pero no estoy seguro de tenerlo en versión CD así que po si las "flies" me lo bajo, gracias guarrior y CIA

47
Juegos / Shadoan: Kingdom Book 2
« en: Abril 11, 2008, 16:43:22 pm »
Cita de: cireja
Prueba de nuevo, fallo mío. En lanzamiento todo el tiempo que haga falta.



 :iconbyend6:

Muchas gracias machote, no pasa nada que ya me imaginaba que se te habría pasado que con tantas cosas entre manos :tongue: :tongue: B)

48
Juegos / Shadoan: Kingdom Book 2
« en: Abril 11, 2008, 09:47:15 am »
Hola Cireja, a ver si te acuerdas de pasarte por estos archivos en la mula pq estamos todos atascados en diferentes % de cada archivo salvo del primero que se pudo completar pq como eres la única fuente y hace tiempo que no "sedeas" pues estamos sequitos  ;) ;) B)

49
Juegos / Shadoan: Kingdom Book 2
« en: Marzo 26, 2008, 18:31:50 pm »
Mira tu si antes lo digo acaba de empezar a bajarse una de las partes, por cierto en razorback estoy ahora mismo, te intentaré dar ese toque....amistoso claro xDDDD :cool:

50
Juegos / Shadoan: Kingdom Book 2
« en: Marzo 26, 2008, 18:09:54 pm »
No creo que nadie tenga prisa ¿no? :noentiendomw0: De todas formas veo que llevo subido cerca de 1 GB en un sólo día, por lo tanto yo creo que es más que aceptable. Y una sola fuente no, ya hay mucha gente picoteando de mi, por lo tanto también son fuentes.



Saludetes :iconbyend6:

No es lo que me dice mi emule pq lleva más de un día y no he bajado un misero byte de ninguna de las partes y si de otras cosas en las que estoy, pero bueno, como dije sólo era una sugerencia :rolleyes:  :cool:

51
Juegos / Shadoan: Kingdom Book 2
« en: Marzo 26, 2008, 10:53:55 am »
Muchas gracias Cireja se ve muy buen  juego, por los gráficos, aparte de que yo soy un fanático de las aventuras graficas,  aunque después de un día descargando en Emule, la mayoría de las partes del juego siguen sin fuentes, yo la verdad no entiendo mucho de esto pero imagino que será por algo, de todas formas yo lo sigo dejando en descarga, esperando que pronto se arreglará.-

Genial subida cireja como siempre, pero sería posible que cambiases esta subida a un torrent, estando tu sólo de fuente real en la mula y con tantas partes va a ser imposible bajarlo en un tiempo razonable. Pero vamos que es una sugerencia :)   B)

52
Juegos / Rollercoaster Tycoon 1 Español
« en: Febrero 01, 2008, 10:04:05 am »
Buenísima subida Solenbum y más por ser portable. Y kendo yo también entendí tu post a la primera...... B)

53
Juegos / Re:Shogo: Mobile Armor Division
« en: Enero 21, 2008, 10:03:28 am »
Sound Power si llego a saber que estabas tan desesperado por este juego te lo mando por correo que me tocó en un concurso hace mucho tiempo y lo tengo en un cajón, si quieres te doy mi dirección por mp y me mandas esas acompañantes xDDDDDD 8)

54
Juegos / Septerra Core
« en: Enero 04, 2008, 18:08:54 pm »
Solucionado :) :)  Para los que os pase lo mismo teneis que ir a esta página http://www.valkyriestudios.com/Septerra/fsa.htm. Basicamente lo que necesitais es  copiar la iso directamente al disco duro en una carpeta que se llame Septerra Core y después usar el archivo Valkyrie32.reg (o 64 si usais un So de 64 bits) al que tendreis que modificar todos los path que aparecen para que apunten a la carpeta donde copiasteis el juego, después de eso el juego arranca sin problemas :cool:

55
Juegos / Septerra Core
« en: Enero 04, 2008, 17:49:15 pm »
Referente el idioma casi seguro que en inglés aunque deivitson tiene que confirmarlo o no ;). Una preguntilla yo lo tengo bajado de otro lado y no puedo aegurarlo pero alguno lo ha instlado en un Xp? yo por más que lo intento y pruebo con los modos de compatibilidad no consigo instalarlo :cool:

56
Juegos / Re:John Saul's Blackstone Chronicles - Aventura gráfica
« en: Diciembre 12, 2007, 12:41:26 pm »
Gracias por la información y coincido en que tiene buena pinta pero bajarlo de fourshared es un coñazo, tienes que dar 20 clicks por cada archivo, así que de momento pasaré aunque lo pondré en la lista :)  :cool:

57
Juegos / Alone In The Dark 4 - The New Nightmare
« en: Diciembre 05, 2007, 12:48:35 pm »
Aunque tengo mi propia opinión sobre el status abandon de este juego en concreto pero no viene al caso discutirla aquí :) con respecto a donde se puede comprar en tiendaas tipo Amazon, Play, Gameplay, cdwow y demás sólo encuentras este título en opciones llamemos de reventa o como Sound_power bien ha dicho de lo que les queda en stock pero no a tiendas "oficiales". Así que desde ese punto de vista no lo encuentras y desde luego yo no lo he visto en castellano. Y sólo añadir que mi intención nunca es ni será generar polémica, pero me jodería que una página como esta se pudiera ir al garete o se empieze a llenar de cosas que no son abandon :cool:

58
Juegos / Lure Of The Temptress
« en: Diciembre 03, 2007, 14:58:38 pm »
Samusaran2 yo lo acabó de probar con el snapshot de ayer 2370K exe file, last update: December 2, 2007, 3:07 pm y me funciona perfectamente, bueno todo lo perfectamente que son un par de minutos de juego claro xDDDD :cool:

59
Juegos / Soldier Of Fortune Platinum + 709 Mapas
« en: Diciembre 03, 2007, 10:10:12 am »
Me encanta como algunos os empeñais en tergiversar y moldear las palabras para acomodarse a lo que os interesa. Que este juego no es abandon, como no lo es el Jedi Knight y algunos otros que como bien se ha dicho anteriormente se están posteando últimamente en esta página, es de cajón de madera de pino. Que no quereis admitirlo, perfecto, cada uno es libre de tener las opiniones que quiera pero por favor no intenteis hacer a los demás comulgar con ruedas de molino sólo para justificar que os podais bajar este juego o el otro. Todo estos juegos los teneis disponibles en cualquier red P2P que os de la gana elegir y usar, sólo teneis que buscarlo y no cuesta absolutamente nada encontrarlos. Dejad de dar la brasa con discusiones acerca de si es abandon o no, y más cuando uno de los administradores de la página dice que no. Fijaros un poco en los juegos que postea Cireja, por ejemplo, y ya de paso preguntadle a él que opina. Seamos razonables y dejemos de buscar tres pies al gato :) :cool:

60
Juegos / Star Wars Jedi Knight 2: Jedi Outcast
« en: Noviembre 29, 2007, 09:56:50 am »
Como todo en esta vida podeis relajar vuestra definición de abandon todo lo que querais pero este juego en concreto no es abandon sencillamente pq una de las premisas no se cumple y es que la misma compañía que lo produjo lo sigue vendiendo. Puedes consultar la Wiki si quereis leer un poco más. Con respecto a la protección lo que ocurre es que LucasArts de forma activa lucha contra el tema del abandon de sus productos, teniendo en cuenta que legalmente no hay nada que ampare la figura del abndonware ya es decir mucho. Podemos discutir sobre esto durante años pero las cosas son asín :biggrin: :biggrin: :cool:

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 Siguiente