Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - nebtauro

Páginas: Anterior 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 16 Siguiente
166
Juegos / Crisis Evil
« en: Noviembre 19, 2007, 15:09:29 pm »


Crisis Evil: Para aquellos que les gustan los juegos de Resident Evil

Crisis Evil es un juego Arcade basado en el juego tan popular de survival horror: Resident Evil, en este pequeño juego pero entretenido puedes escoger entre Jill Valentine o Chris Redfield para atravesar las 7 fases que lo componen, enfrentándote a todos los enemigos mas populares que habitan en Raccon City desde que el virus T fue expandido, te enfrentaras a Zombies que infestan la ciudad y a los típicos perros que están hambrientos, ganosos de darle un mordisco a tu propia carne.

Cada uno de los dos personajes disponibles tiene sus propias habilidades y se controla de manera muy distinta. Chris usará puñetazos y patadas, y tan solo sacará la escopeta cuando hagamos el ataque especial (adelante, adelante, ataque). Jill, por su parte, siempre usará la pistola, pero sacará el cuchillo con el ataque especial.

Crisis Evil es un arcade bastante entretenido, que pese al atractivo que tiene gracias al uso de elementos de la saga Resident Evil, resulta demasiado monótono. El problema: demasiados zombis, demasiado a menudo, y demasiado fuertes.

Información del Juego:
Nombre: Crisis Evil
Peso: 23 Mb (Comprimido .rar)
Género: Arcade
Plataforma: PC (Windows)
Idioma: :en: Inglés


Descarga (Link Actualizado 05/01/2018):
https://mega.nz/#!1CQFQRob!gF6X3ow8PvJWTcueNz7w5KTL9tgc7ect-CrZMQfoStE

---------------------------------------------------------------------

Miror en Uptodown:
Descarga Alternativa

167
Juegos / Los Secretos De Alamut
« en: Noviembre 09, 2007, 14:59:58 pm »
hola cireja, gracias por el juego , se ve muy bueno



he visto que todos los juegos que postean estan muy buenos



wow , me sorprendes mucho con tus sibidas, son de lo mejor



vale saludos

168
Juegos / Re:Warcraft II: Tides of Darkness (y expansiones)
« en: Noviembre 03, 2007, 17:21:46 pm »
gracias por el game , me lo quiero bajar pero parece que los links caducaron



¿eso de batle net quiere decir qeus solo se puede jugar por internet o tambien se puede sin internet?



saludos  ^_^

169
Recopilaciones / Doom Colección
« en: Noviembre 03, 2007, 02:18:03 am »





Doom All (I 95, II Hell on Earth, III Ultimate Doom, IV Final Doom)

Doom es un videojuego de acción en primera persona creado por iD Software en 1993 por un grupo dirigido por John Carmack. Dicho juego funcionaba bajo el sistema operativo DOS, utiliza 4 MB de memoria RAM y requiere al menos un procesador 386 a 33 MHz o 486 a 25 MHz.

El juego consiste en comandar a un marine, que se encuentra de rutina en una estación en Fobos, una de las lunas de Marte. En un segundo, las puertas del Infierno quedan abiertas, dejando libres a un sin-número de demonios, espíritus inmundos, zombies, que infestan a la base en cuestión de horas. Como protagonista, eres el único ser humano superviviente en la estación y tu misión es ir logrando salir con vida de nivel en nivel; muy al estilo de Wolfenstein 3D, que fue el primer FPS de Id Software; sin embargo el reto es aquí aun mayor.

Cabe mencionar que Doom popularizó la mayoría de los aspectos de los juegos de acción en primera persona, denominados FPS), y hay muchos que mencionan que fue este quien creo la plataforma que los demás juegos de este género hubieran de seguir, además de que en términos de creatividad, permitió que se introdujeran al medio las expansiones creadas por el usuario, WADs.

En 1994 salió Doom 2, que es la continuación, seguido por Ultimate Doom, idéntico al Doom original pero con un episodio más para expertos.

Le siguieron en 1997 para Nintendo 64 Doom 64, publicado por Midway Games. Esta versión de Doom es diferente a Doom y a Doom 2 ya que teóricamente este juego continua la historia de Doom 2.

El 3 de agosto del 2004 fue lanzado al mercado Doom 3, el cual incluye no sólo uno de los motores 3D más potentes hasta la fecha de salida, sino también una ambientación única para un juego de esta clase, que permite a cualquiera modificar casi la gran mayoría de los aspectos del juego, siendo el más modificable de todos hasta la fecha.

Descarga (FileFront) [Ube~Chrononeb]:
http://files.filefront.com/All+4+Doom+game...;/fileinfo.html

Agradescan

---
Descargas alternativas:
Descargas, por Grondoval
Descargas, por Lluis
Descargas, por RadG
Descargas, por Malena
Descargas, por Wen él coloso

170
Juegos / Warcraft: Orcs & Humans
« en: Noviembre 01, 2007, 15:08:33 pm »
Yep!, ese soy yop :D :mellow:  ^_^  :P  :lol:  ^_^

171
Juegos / Warcraft: Orcs & Humans
« en: Octubre 31, 2007, 17:50:03 pm »

Warcraft: Orcs & Humans (Tácticas de guerra: orcos y humanos)

Es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment para computadora. Es de los primeros juegos del género de estrategia en tiempo real o RTS. Warcraft: Orcs & Humans inicia la serie Warcraft y ocurre en un ambiente épico medieval donde los humanos del reino mítico de Azeroth enfrentan a los orcos invasores entre otras criaturas fantásticas.

Generalidades de juego

Básicamente el juego trata de administrar los recursos de oro, madera y alimento para hacer la guerra a la raza enemiga y salir victorioso. La vista es aérea e isométrica, cuenta con un mapa que representa todo el escenario conocido y un mapa de órdenes donde el jugador selecciona sus unidades y les da órdenes. Cuenta con tres tipos de unidades: unidad edificio, unidad trabajador y unidad militar; las distintas unidades militares poseen diversas capacidades de combate, los trabajadores y constructores son los que consiguen los recursos y construyen los edificios, siendo éstos últimos los que posibilitan la producción de una armada más poderosa y competitiva. Actualmente el juego se encuentra descontinuado
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Imágenes:

Ficha técnica:
Título: Warcraft: Orcs & Humans
Desarrollador: Blizzard Entertainment
Lanzamiento: 1 de noviembre de 1994 
Género: Estrategia en tiempo real
Modos de juego: Un jugador y multijugador
Plataformas: DOS, Windows; Macintosh
Formato: 1 CD
Entrada: Teclado, ratón
Clasificación ESRB: Teen (T)

Descargar:
http://lix.in/6b3505

Traducción en español WarCraft: Orcs & Humans

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Bundes
Descarga, por RadG
Descarga, por Grondoval
Descarga, por Ultimate2000
Descarga, por gen13_dv8
Descarga, por xblastoise99

172
Juegos / Theme Park - ISO
« en: Octubre 31, 2007, 17:47:24 pm »
Theme Park - ISO


Imagenes

Theme Park en Español

Es un juego, lanzado originalmente para MS-DOS , de creación de parques de atracciones tematizados. Este es un juego creado por Bullfrog, una compañía inglesa, filial de Electronics Arts. Es un juego del año 1994, en su momento un juego bastante aceptable pese a sus gráficos y todo lo relacionado a esto.

Algunas características del juego, son las horas de juego en las que puedes estar enganchado a la pantalla de tu ordenador jugando, pese a la dificultad en algunos momentos, es un juego muy adictivo. Su nivel gráfico es aceptable, no obstante muy mejorable aunque no esta nada mal para ser un juego tan antiguo. Los gráficos eran en perspectiva caballera y a 256 colores.

La única pena seria su dificultad a la hora de jugarlo y a la hora de instalar el juego que está distribuido en varios disquetes que hacen pesada su instalación, aunque también se distribuyó en CD.
Dado su éxito de ventas el juego fue posteriormente versionado para múltiples plataformas: Panasonic 3DO, Amiga, Mega Drive, PlayStation, Sega Saturn, Super Nintendo, Atari Jaguar, Apple Macintosh, Sega CD y Nintendo DS.

Ficha Técnica:
Nombre de Juego: Theme Park
Idioma: Castellano
Nombre Compañia: Bullfrog
Genero: Estrategia
Año de salida: 1994
Sistema operativo: Ms-Dos

Descargar:
http://lix.in/348ebb

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Last Nightmare
Descarga, por raycool
Descarga, por Kokonut

173
Juegos / Castillo Quantum
« en: Octubre 31, 2007, 17:45:14 pm »

El jugador tiene que encontrar al malvado dragón para rescatar el tesoro que está protegiendo. Para eso, deberá hacer uso de su lógica y astucia, tendrá que enfrentar a retos mentales.

¿Serás capaz de ser el héroe que venza al dragón?
Es un juego  educativo para niños de entre 4 a 8 años, enfocado al aprendizaje de sumas y restas mientras uno se entretiene, se divierte y aprende. Las animaciones que aparecen al contestar cada pregunta, hacen que el juego se vuelva divertido.

Al final de este juego, al quedarnos con el oro que resguardaba el dragón, y de manera metafórica, nos deja un gran tesoro, ya que: "No hay mayor riqueza... que la del conocimiento".

Un juego sacado del baúl abandonware.

Éste juego funciona perfectame en sistemas operativos como:
- Win95
- Win98
- WinMe
- Win NT
- Win2000
- WinXP (todos los SP)

   


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Link de descarga Castillo Quantum:
https://mega.nz/#!uglnwA5J!axu2OGbLgj5_4VtXHxgDiTdn46vrRsRac4VoyqqZzg0

Les dejo el nuevo link para jugarlo en windows 10, sin instalar nada.
solo es descargar y ejecutar el juego. para salir presionar las teclas (ALT + F4)
P.D. si no te corre el juego automáticamente. has ésto:
Ejecuta el archivo, espera a que abra normal (win95), en las ventanas emergentes da clic en aceptar, después clic en mi pc, y de allí clickea en la unidad de disco donde aparece el juego. así lo podrás ejecutar sin problemas.

Link de descarga en Mega (peso 100 mb):
https://mega.nz/#!uglnwA5J!axu2OGbLgj5_4VtXHxgDiTdn46vrRsRac4VoyqqZzg0

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja

174
Juegos / Re:Duelo de Hechiceros
« en: Octubre 25, 2007, 23:17:25 pm »
bueno aki te va este miror en el pando que subi







Ube ~ Chrononeb

175
Juegos / Re:Duelo de Hechiceros
« en: Octubre 24, 2007, 16:43:24 pm »
jaja se me olvidava si lo subo , entonces el enlace lo dejaria aqui, asi que quedense pendientes en este post  ^_^  :mellow:

176
Juegos / Re:Duelo de Hechiceros
« en: Octubre 24, 2007, 16:41:49 pm »
yo tengo el juego lo voy a subir pero seria en pando ya que se me facilita más allí, esto mientras el uploader regresa :D

saludos

177
Juegos / Re: Star Wars: Rebel Assault
« en: Octubre 24, 2007, 16:36:55 pm »












Star Wars: Rebel Assault  



Fue el primer CD ROM - sólo juego publicado por Lucasarts, fijado en el universo de Star Wars. Fue lanzado para la PC seguido de posteriores liberaciones en el Sega CD, plataformas Mac y 3DO.



Aunque el escenario, la trama, y la variedad de las misiones se consideran ni originales, ni rico, el juego fue valorado por los detalles técnicos, ya que se caracterizaba por las imágenes digitalizadas y música de las películas originales, y la plena expresión. Asalto rebelde es uno de los más antiguos títulos de hacer uso de una amplia películas (FMV) en el PC. En este caso, el video fue usado para mostrar antes de la rindió gráficos 3D que fueron muy por delante de lo que podría hacer que un PC en tiempo real en el momento. Desarrolladores validar rindió diversos entornos y batallas y el jugador voló a través de estos ambientes. Lamentablemente, porque se rindió antes de los gráficos 3D, el nivel de control del jugador es extremadamente limitada. De hecho, el jugador no puede desviarse de la ruta en más de un par de ramas y zonas generalmente se limita a sólo destinado enemigos en la cruz.



El juego consistía principalmente en recreando famosas escenas de las películas, en lugar de ser exacta a la historia de Star Wars: se desprende de los acontecimientos de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, pero erróneamente incluye elementos de la Batalla de Hoth.



El juego consta de varias misiones de vuelos espaciales tripulados, principalmente confinados en un determinado vídeo bucles. El curso de la nave está predeterminado y el jugador tiene que alcanzar los objetivos (por lo general, los combatientes TIE) que aparecen; Sin embargo, son capaces de dirigir y controlar parcialmente el buque para que no choquen con éxito los obstáculos y perder puntos. En algunas etapas, hay puntos de ramificación pero la mayoría de las etapas consistirá en un plazo recto hasta el final, o consistir en una zona de bucles hasta que todos los objetivos son destruidos. Un aspecto curioso de este juego es que si el jugador se mueve el cursor después de los ataques de fuego, los disparos que se lanzaron en realidad ya seguir el cursor.



En algunos casos, originales escenas fueron filmadas para el juego con los actores, y una Star Destroyer modelo fue digitalizado (un mini cámara 'voló' en torno a ella) para una determinada misión. La mayoría de los gráficos en 3D se rindió.



Historia  



El juego sigue las aventuras de un joven conocido como un novato. Al igual que Luke Skywalker, es un farmboy o farmgirl de colonia (el jugador puede elegir el sexo, aunque los rebeldes Asalto II dicta que novato Una persona del sexo masculino es el canon), y decide unirse a la Alianza Rebelde. Todo el juego pasa durante los eventos de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza y empieza con su formación, algunas horas antes de la captura Devastator Tantive IV colonia.



Novato luego se une a un escuadrón de interceptar el Devastator y después de la misión es más que descender de nuevo al planeta con el fin de detener un asalto Imperial en Coruscant.



La historia se lleva el jugador en Hoth, donde novato tendrá que dejar el AT - AT senderistas en un Snowspeeder y luego escapar de la base disparando su camino a través de las Películas en una secuencia que recuerda a uno de la Batalla de Hoth (que es No desde el canon de la batalla no ocurrió antes de la Guerra de las Galaxias Episodio V: The Empire Strikes Back).



La Alianza finalmente aprende acerca de la Estrella de la muerte del proyecto y el jugador novato guías de la Batalla de Yavin. El final de las misiones de las acciones del Escuadrón azul, de manera similar a la Red Escuadrón muestra en la película. Se llevará a cabo cerca y en la Estrella de la muerte, donde el jugador tiene que destruir las torretas, detener un gigantesco cañón láser (ausente de la película) y, finalmente, destruir en lugar de Luke Skywalker, una vez más que la batalla no canónico.



El juego fue seguida por Star Wars: Rebel Asalto II - The Hidden Empire.





Descarga (Via FileFactory):



http://www.filefactory.com/file/b4cdc4/



Agradecer no cuesta tanto como subirlo  :tongue:   :unsure:   :rolleyes:

178
Juegos / Re: Mortal Kombat Trilogy
« en: Septiembre 22, 2007, 06:07:48 am »
eso se ve bonito, ojala y todos los que descargamos juegos de los post agradecieramos.

una discucion de eso ya lo havia leido en un post anterior y tiene razon.

saludos  ^_^

179
Juegos / Mortal Kombat Trilogy
« en: Septiembre 21, 2007, 19:18:58 pm »

Ficha Técnica:
Plataforma: PC
Año de lanzamiento: 1996
Idioma: :en: Inglés
Plataformas Disponibles: PSX, NINTENDO64, SATURN

Mortal Kombat Trilogy es un videojuego de la serie Mortal Kombat desarrollada por Midway Games y lanzada el año 1996 para las plataformas Nintendo 64, PC, PlayStation, Saturn, Game.com. Este juego incluye personajes y escenarios de los juegos Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3.

Argumento

Tras el torneo del Outworld, Shao Kahn tiene planeado cual va a ser su próximo movimiento: resucitar a su antigua reina Sindel en nuestro planeta, para reclamar a su mujer y así poder acceder a la Tierra. Al hacer esto, Kahn cruza las puertas con su guerreros y hechiceros, e inicia la invasión del Outworld a nuestro planeta. Shao Kahn arrasa la Tierra y reclama todo alma humana como suya, pero hay ciertas almas que no puede tomar, la de los guerreros elegidos para representar a la Tierra en MK. Kahn forma unos grupos de extermino formados por centauros, que tienen la misión de acabar con los guerreros elegidos. Rayden toma forma mortal para poder guiar a los luchadores de la Tierra en su batalla contra el Outworld.

==============================================================

Mortal Kombat Trilogy (Full Cd) Descarga Directa:
Click a quí para Descargar Mega (Link: 26/06/2018)

Archivo .rar de 130 MB -> Descompreso 148 MB
Despues de bajarlo del hosting, tendremos el archivo MKT.rar (tiene que descomprimirse con winrar), aparecera una carpeta que contiene todos los archivos del juego ("carpeta MKT"), estos archivos pueden ser grabados directamente a un cd.

Instalación:
Si nuestro ordenador tiene el Sistema Operativo de Win XP. Después de instalar el juego, al cargarlo nos mostrara un error, el cual se debe solucionar instalando el parche "MKT - XP Patch" que se encuentra en la carpeta "Xp Patch", dentro del archivo que descargamos.

Listo, ahora si, una vez instalado el parche, el juego debe funcionar perfectamente.

==============================================================

-------
Descargas alternativas:
Descarga, por RodrigoH17
Descarga, por AnimalBear
Descarga, por RadG
Descarga, por Escond

180
Recopilaciones / Descarga: Cd Games Collection
« en: Septiembre 21, 2007, 19:13:29 pm »
si, la mayoría de juegos funciona perfecto en Windows Xp o anteriores ;)  , en sistemas operativos posteriores al SP2 del Win XP, puedes presentar errores de compatibilidad

Páginas: Anterior 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 16 Siguiente